، 🍭 : Capítulo 18.

5.4K 536 170
                                    

Una vez Jungkook se calmó, Lisa lo ayudó a pararse y le avisaron a Namjoon que ya se iban, el alto preguntó si todo estaba bien recibiendo una afirmación de la chica. Cuando la pareja se fue del salón, Taehyung y Namjoon intercambiaron una mirada, Jimin había visto todo y solo se limitó a suspirar para seguir en su celular.

Lisa manejó todo el camino a su departamento, cuando Jungkook puso un pie dentro de su hogar salió corriendo al baño devolviendo lo que había comido y tomado en el día, se levantó del suelo y lavó sus dientes evitando mirarse al espejo. Lisa entró al baño y se acercó al más alto acariciando su espalda dulcemente.

—¿Por qué no te das un baño? Así te relajas —propuso subiendo sus manos hasta la pequeña coleta de Jungkook, deshaciéndola logrando que algunos mechones caigan en su frente—. Si quieres te puedo hacer una sopa y luego tomas un té, ¿te parece?

Jungkook desde que se calmó no ha dicho ni una sola palabra, en todo el camino en auto solo observaba sus manos, su mirada estaba apagada. No tenía las fuerzas de hablar, solo quería dormir.

—Mañana... mañana tenemos la videollamada con nuestros padres para hablar sobre el divorcio —dijo en casi un susurro, su voz estaba más ronca de lo normal y Jeon tampoco hacía un esfuerzo para hablar alto.

—¿Estás seguro que quieres hacerlo mañana? Porque podemos dejarlo para otro día —dijo acariciando su cabello.

—Quiero hacerlo mañana, porque si más rápido lo hacemos... tú serás libre y ya no tendrás que aguantar todo el desastre que armé —murmuró—. Así te alejas de mí y puedas ser feliz como te mereces...

Lisa, como era de costumbre, lo tomó de las mejillas acariciándolas con sus pulgares —Kookie, yo jamás voy a alejarme de ti, ¿oíste? Nunca voy a dejarte solo y siempre voy a cuidarte.

—Pero te lastimé, ¿por qué sigues aquí conmigo? —preguntó con sus ojos cristalizados. Joder, estaba harto de llorar pero no podía evitarlo.

—Si yo estuviera en tu lugar... yo sé que tú me cuidarías y no me dejarías sola —le respondió acariciando su mejilla—. Ahora, toma un baño mientras yo te hago una sopa y luego un té, ¿bien?

—No quiero sopa —murmuró—. Quiero galletas...

Lisa sonrió —¿Galletas? —Jungkook asintió—. Bien, entonces te hago galletas y té —la chica dejó un beso en la frente del más alto y salió del baño cerrando la puerta.

Jungkook colocó el tapón en la bañera y abrió las canillas, empezó a quitar su ropa hasta quedar desnudo y se metió en el agua tibia, abrazó sus rodillas casi pegándolas a su pecho, se quedó en la misma posición casi por media hora, no se movió ni un solo milímetro dejando que Lisa lave su cabello. No era la primera vez que lo veía desnudo, por obvias razones, pero lejos de sentir deseo lo único que sentía era tristeza e impotencia.

Hace mucho tiempo que no lo veía así de triste y decaído, la última vez que lo vio así fue cuando sufría de bullying, para Jungkook fue algo muy difícil de superar, estuvo muchos años con una psicóloga, tomando antidepresivos y tenía ataques de pánico muy seguido. El alto había caído en una depresión muy fuerte en ese momento y no quería que tenga otra recaída.

Luego del baño, Jungkook se acostó en la cama con una taza de té vacía y un plato de galletas caseras que solo tenía migajas.

—No te vayas... —le pidió a Lisa tomándola de la muñeca.

—No me voy a ir, Kook, solo voy a lavar esto. Trata de dormir, ¿si?

Lisa salió de la habitación y fue hasta la cocina, soltó un suspiro al dejar la vajilla en el lavaplatos. Los lavó tranquilamente y luego tomó su celular al recibir un mensaje de Yoongi.

lollipop › kookminWhere stories live. Discover now