، 🍭 : Capítulo 03.

8.9K 854 55
                                    

Jimin soltó un gemido al llegar a su orgasmo junto con Taehyung, ambos mancharon el torso ajeno pero no les importó. Con la respiración agitada el pelirosa sonrió, se acercó a los labios de Kim y los juntó en un beso lento pero sensual a la vez, bajó su mano y quitó el vibrador del interior de su amigo lentamente, quien gimió ante el beso.

Kim mordió el labio inferior de Jimin e imitó su acción quitándole el vibrador y dejándolo a un lado. Ambos se sentaron sosteniéndose de las rodillas dándoles una buena vista a sus espectadores.

—Espero que les haya gustado la transmisión de... —Jimin dejó de hablar cuando el teléfono de Taehyung empezó a sonar.

—Voy a ver quien es —murmuró antes de bajarse de la cama, besó a Jimin y le dio un pequeño apretón a su pene.

Cuando Taehyung salió de la habitación, su propio teléfono empezó a sonar, por lo tanto se despidió rápidamente y cortó la transmisión de las dos computadoras. Tomó su celular y casi se le sale el corazón por la boca al ver el nombre del contacto, su respiración estaba todavía agitada por lo tanto decidió tratar de calmarse.

—S-Sí, solo que... estaba haciendo ejercicio con un amigo... —quería golpearse por la estúpida excusa que dio.

Después de colgar la llamada se tiró a su cama soltando un suspiro, en ese momento Taehyung entró a la habitación bastante emocionado tirándose arriba de él.

—¡Estamos a nada de tener un buen trabajo y unos sexys jefes! —gritó sacudiendo sus hombros.

Jimin sonrió —Así que... si te gustó Yoongi.

—¿A quién no le podría gustar Yoongi? —dijo alzando una ceja.

—¿Vas a hacer algo? —preguntó y Taehyung sonrió inocente.

"Inocente."

Después de tomar un baño y arreglar la cama, ambos chicos pidieron algo de comer y cuando se hicieron las 11 de la noche decidieron ir a dormir.

Mañana tendrían que ir a la empresa.

✧✦✧

Entraron a la empresa nuevamente tomados del brazo, ambos se veían muy hermosos. Taehyung vestía con un pantalón negro, remera blanca con un escote un "U" y unos zapatos negros, mientras que Jimin vestía con un pantalón azul, una camisa color crema con un botón desabrochado con zapatos también negros.

La recepcionista soltó un suspiro al verlos y les dijo, no de una muy buena manera, que sus jefes los estaban esperando en la oficina del señor Jeon. Ambos chicos, educadamente, le dieron las gracias y se adentraron la ascensor.

Taehyung tocó la puerta de la oficina de Jungkook y un "pase" se escuchó del otro lado, los menores entraron e hicieron una reverencia antes de sentarse frente a sus futuros jefes.

—Les vamos a dar una semana de prueba, si la pasan están contratados y sino fue un gusto conocerlos —habló Jungkook recibiendo un pequeño codazo por parte de Min por sonar tan duro—. Van a trabajar fuera de nuestras oficinas, van a tener una pausa de 20 minutos para que puedan comer algo todos los días a las once y si tienen algún inconveniente pueden decirnos a nosotros o a sus compañeros. ¿Entendido? —ambos jóvenes asintieron—. A nosotros nos gusta que todo vaya al pie de la letra, si hay un error... están fuera, ¿fui claro?

Ahora ambos jóvenes asintieron con algo de miedo.

—Muy bien... Joven Kim, sígame, por favor —. pidió Yoongi y Taehyung lo siguió después de hacer una reverencia hacia Jungkook.

Taehyung seguía a Min, estaba nervioso. Yoongi era alguien muy atractivo y de mirada intimidante cuando estaba serio, pero era muy amable a comparación de Jungkook, que daba miedo y era muy directo con las palabras.

Yoongi le indicó en donde trabajaría y con que, le explicó algunas cosas y le sonrió amablemente antes de entrar a su oficina. Oficialmente Taehyung quería tener a ese hombre en su cama.

—¿Qué quiere que haga, señor Jeon? —preguntó Jimin una vez quedaron solos en la oficina.

—Afuera de mi oficina está tu escritorio, quiero que leas estos papeles y los firmes. Una vez lo termines tráemelos de vuelta —dijo tendiéndole una pila de papeles en sus manos.

—Claro, señor. Con permiso —salió de la oficina cerrando la puerta detrás de él.

Se acercó a su escritorio y dejó los papeles sobre la mesa, en esta había una computadora, un teléfono, lapicero y un tacho de basura a un lado. Se sentó y tomó una lapicera de tinta negra, empezó a leer e iba poniendo su firma al terminar de leer cada página.

No tardó más de 15 minutos en hacerlo, volvió a la oficina de Jeon y dejó los papeles sobre su escritorio. Se inclinó un poco logrando que su camisa deje a la vista sus pezones, cosa que no pasó desapercibida por Jeon.

—¿Algo más, señor Jeon? —preguntó enderezándose nuevamente. Sonrió leve al notar la vista del mayor en su escote.

El pelinegro agitó la cabeza levemente —Amh... No, solo fíjate los horarios de mis reuniones y cambia la fecha de este miércoles al viernes de la semana que viene a las doce del medio día.

Jimin frunció el ceño extrañado —¿No tiene los mismo horarios que el señor Min?

—No, joven Park. Vuelva a su trabajo, por favor.

Este salió de la oficina y se sentó nuevamente en su silla, pasó una hora y era tiempo de ir a comer algo a la cafetería del edificio. Fue al ascensor pero no oprimió ningún botón, no sabía donde era la cafetería.

—¿Perdido?

Dio un pequeño salto en su lugar al escuchar una voz en su oído, se dio la vuelta y sonrió al ver a ese alto y castaño chico.

—¡Namjoon! —exclamó y saltó a los brazos del más alto —Hace mucho que no te veo.

—Ahora podemos vernos más seguido —sonrió tomando la mano de Jimin entre la suya—. ¿A dónde querías ir?

—A la cafetería pero no sé donde queda —explicó algo apenado.

—Yo te muestro.

Ambos chicos entraron al ascensor todavía tomados de la mano y sonriendo mientras hablan alegremente. Y todo eso fue visto por cierto pelinegro que salía de su oficina.

"¿Namjoon no estaba con Jin?" Se preguntaba mientras esperaba el ascensor.

Jimin llegó junto con Namjoon a la cafetería y buscaron unas bandejas, al tener su comida Park buscó a su amigo con la mirada. Al encontrarlo, fueron hasta la mesa y entre lo tres empezaron a hablar animadamente.

Las horas pasaron y ya era hora de salir, Taehyung se fue a la casa de su hermana y Jimin estaba por llamar a un taxi, en eso Namjoon se puso a su lado colocando su mano en su hombro.

—Iba a llamar un taxi, mi auto está en el taller —respondió Jimin cuando Namjoon le preguntó que estaba haciendo.

—¿No quieres ir un rato a casa? Jin se va a alegrar al verte —sugirió con una sonrisa.

—No quiero molestar...

—No molestas, solo por dos horas y te llevo a casa y te compro pollo —negoció con una sonrisa.

—Hecho —dijo y tomó la mano del alto para cerrar su "trato".

Jungkook frunció el ceño mientras veía todo desde su auto, tomó su teléfono y buscó el chat con Yoongi.

Jungkook.
Oye.
¿Namjoon terminó con Jin?

Yoongi.
No, Kook.
¿Por qué preguntas?

¿Namjoon estaba engañando a Jin con Jimin?

lollipop › kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora