، 🍭 : Capítulo 19.

5.3K 533 69
                                    

Lisa llegó al departamento de Jungkook soltando un largo suspiro, quitó sus tacones y se sentó en el sofá con sus manos sobre su rostro, estaba cansada y el estrés la estaba consumiendo cada vez más. Joder, quería que todo termine de una buena vez.

Sintió un peso al lado suyo, era más que obvio que se trataba de Jungkook por lo tanto no se movió, este pasó un brazo sobre sus hombros y la estrujó junto a él.

—Mañana tengo que ver a otro agente inmobiliario —murmuró todavía con sus manos sobre su rostro—. Joder, ningún departamento me gusta.

—Pero si hay uno que te gustó mucho, el que está en pleno centro.

—Sí, pero, Kook... Sale casi 30 mil millones de wones —dijo quitando las manos de su rostro para verlo—. ¿Dónde voy a conseguir esa cantidad? La inmobiliaria me pide que lo pague en efectivo... Me encantaría vivir en ese departamento, pero es muy costoso... No puedo pagarlo.

Jungkook asintió levemente —Mmh, ya veo...

Lisa suspiró —Ya voy a encontrar un lugar, tengo que encontrar un lugar lo antes posible... no quiero volver a Tailandia.

—Mañana yo te acompaño a verlo, Lis —murmuró y la chica simplemente le sonrió.

✧✦✧

—¿De verdad crees que Jimin hizo eso por despecho? —preguntó Yoongi mientras colocaba la comida sobre la mesa.

Taehyung asintió tratando de abrir un vino —¿Te crees que no lo conozco? Es obvio que lo hizo por eso... Yo entiendo que esté molesto, pero haciendo eso solo va a lastimarse más.

Min se acercó a su pareja y le quitó el vino de las manos al verlo luchar contra el corcho —Jimin es un adulto, amor.

—Sí, pero no se está comportando como uno —agregó viendo como el más bajo descorchaba el vino.

—Déjalo, bebé, él va a darse cuenta de lo que está haciendo —estiró sus largos brazos atrapando al más alto en un abrazo—. Ahora... disfrutemos de nuestra cena.

Taehyung suspiró y enterró su rostro en su pecho sintiendo el dulce aroma del perfume de Yoongi —Espero que todo esto terminé pronto...

Yoongi le había contado toda la historia de Jungkook y lo mucho que le costó superarlo, yendo a una psicóloga y tomando medicación por más de tres años. Jimin le había mencionado algo sobre el bullying que sufrió Jeon pero fue muy por encima. Según Yoongi, Jungkook siempre fue muy inseguro en cuanto su aspecto, de niño en verano siempre usaba ropa holgada para ocultar su cuerpo dándole igual si hacían más de 30 grados, en la primaria recibía algunas burlas pero no se comparaba a lo que sufrió casi toda su vida en la secundaria.

En la secundaria recibía múltiples golpes, burlas, insultos, en las clases de educación física lo empujaban apropósito lastimándose las rodillas y cuando jugaban al vóley, o algún deporte parecido, siempre le pasaban la pelota con mucha fuerza y más de una vez lo golpearon en la cara o en el pecho dejándolo sin aire por unos momentos. Jungkook empezó a usar lentes de contacto a los trece años, ya que sus compañeros le rompieron los anteojos más de una vez.

Jungkook vivía un infierno con todas las letras, era horrible llegar al colegio y volver a su casa con el uniforme sucio o incluso roto y sin sus lentes, siempre puso excusas para que sus progenitores no vayan al colegio pero llegó un punto donde ya no dio para más... Su madre lo había encontrado inconsciente en su cama luego de haber consumido casi todo el pote de pastillas para dormir, todo salió a la luz.

A él lo cambiaron al colegio donde iba Yoongi, lo llevaron a una psicóloga y demandaron a su antiguo colegio por saber lo que Jeon sufría y aun así nunca hicieron nada.

lollipop › kookminМесто, где живут истории. Откройте их для себя