، 🍭 : Capítulo 13.

5.7K 622 31
                                    

Taehyung corrió detrás de Jimin cuando lo vio en ese estado, ni siquiera le importó haber soltado una carpeta con papeles importantes solo le importaba por qué el pelirosa estaba así, no entendía que pasaba y por qué estaba llorando. Corrió por toda la empresa buscándolo y preguntando si lo habían visto por el lugar, la desesperación crecía dentro de su cuerpo cada vez más y más todavía cuando escuchó un auto frenar en seco.

Abrió las puertas de la empresa y observó la calle con el corazón en la boca, pero Jimin no estaba ahí y su alma volvió a su cuerpo. Revolvió su cabello y entró nuevamente a la empresa, su último lugar por buscar era el estacionamiento por lo tanto empezó a caminar rezando para que Jimin se encuentre ahí, se tomó el ascensor para ir al estacionamiento subterráneo, tan pronto como puso un pie en el lugar logró escuchar los pequeños sollozos del pelirosa.

Taehyung se acercó a Jimin y se sentó a su lado en el suelo y lo abrazó repartiendo caricias en su sedoso cabello.

—S-Soy un idiota —balbuceó escondido en el pecho de su Hyung.

—No, no lo eres... —murmuró con voz suave—. ¿Por qué lloras? ¿Pasó algo con Jungkook?

—E-Está casado.

—¿Qué? ¿Cómo que está casado? —preguntó con el ceño fruncido.

Jimin sorbió su nariz y secó inútilmente sus lágrimas —Es-Está casado con una chica lla-llamada Lalisa... están casados ha-hace seis años, Tae —sollozó—. T-Todo fue una mentira...

El cuerpo de Jimin sufría pequeños espasmos debido al llanto, sos ojos y nariz estaban rojos y sus mejillas estaban mojadas debido a las lágrimas que no paraban de salir.

Taehyung no entendía que estaba pasando, ¿cómo que Jungkook estaba comprometido y lo ocultó todo este tiempo? ¿Yoongi lo sabía? Su furia solo aumentaba en su pecho y las ganas de ir y romperle la cara a su jefe no le faltaban. ¿A quién se le ocurría mentir con algo así?

—Qui-quiero ir a casa, Tae...

—Claro, solo déjame buscar tus cosas y nos vamos, ¿si? —Taehyung estaba apunto de levantarse pero Jimin lo tomó por la manga de su camisa.

—No, Tae... quiero estar solo —susurró levantándose del suelo. Kim lo imitó y lo tomó de las mejillas secando sus lágrimas.

—¿Seguro?

Jimin asintió —No quiero entrar a la empresa de nuevo, ¿puedes traer mis cosas? Voy en taxi a casa.

—Claro, cariño.

Taehyung salió del lugar y suspiró pesadamente. Dios, no podía creer lo que estaba pasando, era todo tan repentino y tan... de la nada, Yoongi jamás le dijo que Jungkook estaba comprometido con esa chica de nombre Lalisa, ¿esa chica sabía lo que Jungkook y Jimin tenían? No, era imposible que lo sepa. Sin decir una sola palabra fue hasta el escritorio de su amigo y tomó su mochila y teléfono, ni siquiera se molestó en avisarle a Jeon que el pelirosa de iría a su casa, de todas formas ya debería saber que no quería estar en la empresa ni cerca suyo.

Jimin al llegar a su departamento se tiró a su cama a llorar y a maldecir a su jefe en todos los idiomas habidos y por haber. ¿Por qué? Esa era la pregunta que se repetía en su cabeza sin cesar, ¿por qué Jungkook le hizo eso? ¿Por qué le mintió? ¿Y si sus padres tenían razón? ¿Si él de verdad no podía conseguir una pareja porque no tenía nada lindo que ofrecer? Solo era algo para pasar el rato.

Con demasiado pesar y sin ánimos se levantó de su cama y fue hasta el baño para lavar su cara con agua fría, al volver a su habitación tomó su computadora, cámara, micrófono y su típica máscara que usaba para las transmisiones.

lollipop › kookminWhere stories live. Discover now