، 🍭 : Epílogo.

6.6K 599 23
                                    

Habían pasado ocho meses desde que Jimin y Jungkook habían formalizado su relación y todo iba excelentemente bien, salían a cenar o tenían citas regularmente. Todavía no vivían juntos pero era muy normal que el menor se quedara varios días en la casa del mayor y viceversa.

Jimin desde que empezó terapia se sentía mejor consigo mismo, se dio cuenta de muchas cosas y gracias a eso pudo cambiar ciertas actitudes. Se sentía tranquilo y esas inseguridades ya no lo atormentaban tanto, desde muy chico le había pedido a sus padres ir a un psicólogo pero nunca le hicieron caso porque según ellos "eso no sirve para nada".

De Lisa no tenía noticias, no sabía si estaba en Corea o que era de su vida, lo único que sabía era que ella si estuvo en el país pero se volvió a ir. Tampoco le preguntó a Jungkook ya que tenía mucho trabajo y no tenía tiempo de hablar con la tailandesa.

También se habían hecho muy cercanos a Jeongin y Taeyang saliendo en citas juntos, incluso estaban planeado un viaje al caribe.

Todo iba bien, todo estaba bien. Ellos se sentían bien.

Por lo que Taehyung le había comentado, en los casi cuatro años de terapia Yongsun podría dar de alta a Jungkook dentro de poco. La mujer habló con Yoongi hace unas semanas y le dijo que Jeon estaba muy bien, que progresó mucho y se encontraba estable, probablemente en un mes ya le daría de alta. Claro que si en algún momento se sentía mal o recaía tenía que volver sin dudarlo. Era una muy buena noticia y estaba feliz por su novio.

Salió de sus pensamientos al escuchar un golpe seco en la cocina, se levantó del sillón y vio a su novio levantando los vidrios de un plato mientras maldecía en voz baja.

—Te vas a cortar, Kook —murmura acercándose pero el alto lo detuvo.

—El que se va a cortar eres tú por andar descalzo, ve a ponerte unas pantuflas y cámbiate porque hace frío y te vas a enfermar, amor —ordena limpiando los vidrios.

—Sí, papá —dice rodando los ojos dándose media vuelta con intención de ir a la habitación a cambiarse.

—Prefiero papi —sonríe coqueto.

Jimin se sonrojó —¡Cállate!

—Cállame.

—Idiota...

Jungkook soltó una pequeña carcajada al escuchar a su novio quejarse en voz baja. Limpió todos los vidrios y los tiró a la basura envueltos en papel de diario, caminó hasta la sala con intenciones de sentarse en el sillón pero el timbre lo llevó hasta la puerta, abrió sus ojos con sorpresa.

—Hola... traje galletas —sonríe levemente.

—Joder, Lisa —murmura abrazando a la chica con fuerza. Abrazo que fue correspondido al instante—. Te extrañé mucho.

—Y yo a ti, Kook.

Jeon se hace a un lado y deja pasar a la chica, caminaron hacia la cocina donde Lisa se sentó en la mesa mientras Jungkook empezó a preparar café.

—¿Cuándo llegaste a Corea?

—Hace unos meses pero estuve muy ocupada con temas familiares, yendo de acá para allá con papeles, la empresa y demás... —suspira jugando con sus dedos—. Mi padre falleció, entonces...

—Oh, lo siento Lis.

La chica negó con la cabeza restándole importancia —Estoy bien, no te preocupes. La empresa va a quedar a cargo de Bambam y Sorn mientras yo trabajo aquí.

Jungkook iba a responder pero una voz se le adelantó.

—Kook, ¿dónde está...? Oh...

Se calló cuando vio a un mujer de cabello rubio ceniza. La chica se dio la vuelta y sonrió un poco mientras se levantaba de la silla y se acercaba al castaño.

lollipop › kookminWhere stories live. Discover now