، 🍭 : Capítulo 24.

6.1K 510 13
                                    

Jimin dejaba que el agua tibia mojara todo su cuerpo sudado, hace unos minutos había terminado la transmisión y terminó algo cansado. Había decidido hacerlo en el suelo sobre una toalla que había llevado para no ensuciar la cama, ya bastante vergüenza le dio decirle al mayor que iba a transmitir.

Su mente le jugó una mala pasada, Jimin no era de imaginarse cosas mientras se masturbaba y la única vez que lo hizo fue cuando sin querer gimió el nombre de Jungkook por imaginarse cosas indebidas en plena transmisión, que hasta hoy en día sus espectadores le pedían que llevara a ese tal "Kook", pero ahora su subconsciente comenzó a reproducirle escenarios de ellos dos teniendo relaciones. Luego de llegar a su orgasmo su rostro estaba completamente rojo y no solo por el calor, sino también por la vergüenza. ¿Era necesario que eso pasara? Joder, había pasado tanto tiempo que ya no se acordaba como era el toque de Jeon sobre su piel ni la de sus labios sobre los suyos. ¿Por qué tenía que acordarse de eso ahora?

Suspirando, cerró las canillas del agua y con una bata envolvió su cuerpo húmedo, salió del baño para buscar su ropa y cambiarse. Se tiró a la cama y observó la hora en su celular, 14:47 hs, estaba aburrido y ninguno de sus amigos se encontraba en el hotel, pues tuvieron que acompañar a Yoongi y Jungkook a esa junta.

Para muchos era una perdida de tiempo dormir si estás de viaje, más que nada si es un lugar tan hermoso como Roma pero el vuelo, la transmisión y el baño dejaron a Jimin exhausto. Si sus amigos volvían temprano tal vez podrían salir a recorrer el lugar juntos. Cerró los ojos y se quedó dormido.

✧✦✧

Jungkook salió del ascensor junto con Yoongi y sus respectivos secretarios, eran las 18:56 de la tarde y hace unos 30 minutos habían terminado la reunión. Se podría decir que fue la junta más larga que tuvieron desde que tomaron del mando de la empresa. Le estuvo mandando unos mensajes a Jimin pero ninguno tuvo respuesta, tal vez se había ido a dar una vuelta o debe estar dormido. Se despidieron de Yoongi y Taehyung, y siguieron su camino hasta sus habitaciones.

—¿Mañana en la noche tengo algo pendiente? —le preguntó a Beomgyu.

—No, lo único que tiene es un almuerzo con los inversionistas Vitale a las once del medio día —informó el menor buscando la llave de su habitación.

—Bien, ¿hiciste las reservaciones para esta noche?

—Eso lo hizo Taehyung, tenemos una reservación a las nueve de la noche en Per Me — Giulio Terrinoni.

Jungkook asintió abriendo la puerta —Bien. Reserva en Ambrosia rooftop para mañana, es un restaurante y bar, en lo posible a las nueve.

—Claro, señor Jeon. Nos vemos a la noche —y sin decir más, entró a la habitación.

Jeon cerró la puerta detrás de él soltando un pequeño suspiro, se quitó su saco y corbata dejando su maletín sobre una mesita. Al levantar la mirada encontrándose a Jimin completamente dormido sobre la cómoda cama, se veía tan tranquilo y tierno.

Jimin empezó a abrir los ojos al sentir un leve movimiento en la cama, lo primero que vio fue al mayor acostado a su lado con un brazo sobre sus ojos. Respiraba de forma tranquila, parecía que recién llegaba. Se veía tan atractivo así, no pudo evitar sonrojarse cuando el mayor movió levemente su brazo y conectaron miradas.

Jeon sonrió dulcemente.

—Es de mala educación observar a la gente así y no saludar.

—P-Perdón, Hyung —murmuró—. ¿Cómo le fue?

—Bien, pero la reunión fue exageradamente larga —suspiró—. ¿Y a ti?

Sus mejillas se volvieron más rojas —Bien...

lollipop › kookminWhere stories live. Discover now