•Prólogo•

274 13 2
                                    

Adrien Agreste, es un hombre de 25 años, inteligente, responsable  trabajador y muy guapo, él se ha casado con Marinette, pero no por las razones que todos podrían llegar a pensa...
En efecto existían diversas razones para que esa boda se efectuara, sin embargo él tenía su propio objetivo y ese era hacer sufrir a la azabache y que así ella pagara el daño que le había causado al quitarle lo que él consideraba lo más importante de su vida. Su corazón se había endurecido y cuando se trataba de ella lo único que él podía sentir era resentimiento y el amor que alguna vez albergó su corazón por ella parecía no importarle, lo único que importante para él era cumplir su venganza.

Desde la primera noche después de haber sido declarados marido y mujer él puso en marcha su plan de venganza. La distancia y el contacto cero fueron aliados de gran ayuda para él, ya que sabía que este comportamiento lastimaba a la chica gracias a que ella estaba enamorada de él.

Marinette está muy enamorada de Adrien, y sin dudarlo acepto compartir su vida con él mediante el matrimonio en cuanto él se lo propuso, sin embargo no podía comprender  porque él adoptó un comportamiento distinto después de la boda y los años siguientes, tratándola de forma fría y distante. La chica buscaba la manera siempre que le era posible de acercarse a él e intentar hablar para poder comprender, pero era completamente inútil, cualquier tipo de conversación entre ellos terminaba en fuertes y calurosas discusiones haciendo imposible la comunicación.
El amor que ella sentía hacia él era lo que la impulsaba a buscar respuestas ya que ella necesitaba saber que era eso tan malo que había hecho para merecer ese trato por parte de Adrien. Así que decidio buscar la verdad y descubrir que es eso que despierta el aparente odio de su esposo hacia ella.
Pero no podía siquiera imaginar lo que  estaba pasando.

Las mentiras y malos entendidos los envuelven haciendo que se pierdan en un mar de desconfianza conviertendose en un laberinto del cual es muy complicado salir ya que alguien busca con afán que nunca salgan de ese laberinto de Mentiras y así jamás puedan ser felices juntos y esta persona al final obtenga la victoria...

• 𝑳𝒂𝒃𝒆𝒓𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑴𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora