9. Educado error ; Brusco resultado

62 9 2
                                    

【Ian】

Mucho tiempo atrás.

Mi cabeza sigue doliendo, aun cuando han pasado un par de días desde que salí de esa cueva infernal. El Dr. Sage dijo que debería de considerarme afortunado de que mi cabeza, pese a haber tenido una herida horrible, ha quedado bastante bien después de quitarme los puntos,  que cuando me crezca un poco más el pelo ni se sabrá que me golpearon con algo ahí. También porque no he tenido ninguna infección, lo que él insistió que eso me hacía ser alguien muy especial porque casi todos sus pacientes lo han tenido sin excepción.

Sinceramente, no puedo sentirme del todo afortunado si todavía sigo viviendo en este lugar y Thet puede encontrarme en cualquier momento. No quiero que me encuentre. Tampoco me siento de ese modo, porque si hubiera nacido más listo en lugar de fuerte, a lo mejor las cosas para mí hubieran ido muchísimo más que bien.

Si hubiera sido afortunado, Van no estaría muerto. Me siento estúpido al saber que ese hombre que se veían tan amable, encantador y divertido al final ha terminado su cuerpo dentro de la cueva y yo con la etiqueta de asesino con solo quince años. No sé si en algún momento podré pasar página de ello, pero de sólo recordar por un instante su cuerpo destrozado solamente consigue que mi estómago duela. 

Pensé que Van era bueno, iba a ayudarme a salir de toda esta mierda. Hubiera deseado que todo saliera así de bien, incluso haber conservado esos recuerdos que me hacen feliz aunque en el fondo fueran una mentira; pero ahora que sé la verdad y de que él no volverá me hace sentir estúpido. Jodidamente estúpido.

Ahora ya tengo otro problema para que la gente que no le gusto me odie más: No sólo seré el marica que se acuesta con hombres en "la casa de las putas caras", sino además un asesino que ha terminado matando a una persona que más o menos caía bien entre los lugareños. Un tipo grande, con músculos que atraen miradas, pero que es estúpido y su "novio" Thet lo utiliza como excusa para recibir más dinero para dárselo a su familia en lugar de poder quedármelo yo. El que está solo. El que abandonó a su "familia" que lo compró y el que quiere volver con la principal pero nunca puede hacerlo porque siempre pasa algo.

Maldita sea, ¿por qué me siento tan maldito? ¿Por qué no puedo hacer nada bien? ¿Por qué soy estúpido?

¿Ian? —La voz de una de las chicas suena al otro lado de la puerta, pero yo no respondo.

Todo lo que veo ahora mismo es mi reflejo en el espejo, o al menos lo que se espera ver cuando tu habitación es el hogar de la oscuridad. Siento que todo está más apagado de lo usual, y estoy empezando a odiar lo que veo porque soy lo que causa problemas aunque lo haga sin querer. 

La gente ama mi cuerpo grande y con músculos marcados, le gusta mi cara, le gusta que mi pelo brille como las llamas en una chimenea, les gusta que sonría mucho, les gusta que los escuche, les gusta que sea muy alto, les gusta... algo. Siempre hay algo que les acaba encantado, ya sea un detalle inocente como un mueca graciosa, como algo obscuro como cuando se me permite obtener cierto grado leve de asfixia erótica. 

Había algo en esa cueva, y estar solo consigue que mi mente no deje de girar y girar en un mal sentido. 

Me recuerda a Thet cuando se comporta de esa forma tan escalofriante, ejerciendo lo que algunas chicas me han dicho que es "luz de gas" o algo así. Yo no entiendo muy bien esas cosas. Sólo tengo quince años. Pero sí puedo decir que Thet y esa cosa de las cuevas tenían un aire similar: Te observaban como si necesitaran saber hacia dónde vas, con quién y a qué velocidad; el llamar tu atención de maneras sutiles y concretas, necesitando que él se acerque a tu piel para que te sientas amado y especial pese al engaño... pero entonces, si tú se lo das todo lo que él te pide con un par de triquiñuelas, se lo traga sin siquiera poner un alto. Lo toma todo y sufres, creyendo que es necesario para seguir siendo amado. 

𝕰𝚕 𝓢𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝕰𝚚𝚞𝚒𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘Where stories live. Discover now