22. Bupats y Colms

53 9 6
                                    

【Ian】

Eclipse es un hombre bastante serio, más de lo que me gustaría admitir pese a lo que terminó pasando en ese agujero temporal en el que estuvimos follando, durmiendo y escondiéndonos de "alguien". Cuando algo le hace gracia, un pequeño esbozo se aprecia en la comisura alzada de su boca, pero lamentablemente termina muriendo en segundos y vuelve a su rostro habitual. También parece meditabundo. Piensa demasiado en todo, aunque tampoco se obsesiona, sino que intenta ser tanto práctico como cuidadoso.

Creo que es innecesario. Como también lo es que deje de darme "pruebas de confianza" que me resultan desagradables, como una botella de agua que sabe a tierra, un acercamiento repentino junto a un susurrado "ya te he matado... otra vez", el acercarse por detrás cuando estoy curioseando alguna cosa y termino en el suelo por su grito repentino... La verdad es que el tipo le pone mucho énfasis en eso de que "deje de confiar tan fácilmente en todo el mundo, y aprenda a ser más cuidadoso". 

Por supuesto que tampoco le he dado demasiada importancia a eso de "¿A quién perteneces?". La mayoría creerían que se trata de un reclamo, de decirme que "soy suyo"; pero eso es un cliché muy, muy, muy viejo. Puede que los Alfas que están todo el mundo habituados a ellos crean eso, pero en realidad nosotros no funcionamos desde una perspectiva tan "humana".

Es un error, pues hay que recordar que gran parte de nosotros está atada a las "costumbres de la naturaleza". Signifique lo que signifique eso.

En cierto modo, aunque suene fantasioso, no somos humanos del todo. No tengo una explicación científica sobre ello, pero estoy seguro que él sí podría responder a esa cuestión. Parece un hombre muy inteligente, pese a ser un poco cruel con sus pruebas.

De todos modos, admito que estoy sorprendido de encontrar a otro Alfa Puro fuera de la isla... lugar que él no ha escuchado nunca, lamentablemente.

Eso causa preguntas: ¿Su padre o madre eran Puros? ¿De donde viene? ¿Dónde nació? ¿Cómo aprendió a discernir entre Alfas descafeinados y Alfas puros?

Al ver que estoy jadeando, Eclipse reduce su paso después de hacerme subir tropecientas elevaciones, tragarme varios descensos, y saltar agujeros que prefiero no saber qué tienen. Súmale a que este desierto parece eterno. Una vez llega hasta donde estoy, su mano aprieta amablemente mi hombro en señal de apoyo.

—Sólo un poco más y podemos parar, ¿de acuerdo? Estoy seguro de que estamos más cerca que hace un buen rato.

Resoplo, lanzando una gota de sudor lejos por el movimiento del aire de mi boca.

—Siento que estamos dando círculos, y quieres matarme de cansancio cuando sólo... ¡Arg! 

Mi frase se interrumpe, justo cuando mi pie cae en uno de esos agujeros de arena y barro, y antes de caer él me toma del brazo para murmurarme muy bajo:

—No es elegante que un Alfa sea torpe.... —hace una breve pausa, añadiendo con su tono lento y grave, cuasi provocativo—: pero, en tu caso, es adorable y te da puntos de encanto. Supongo que así eres tú y por eso te me haces tan atípico, a diferencia de esos Alfas descafeinados y egocéntricos que no saben salirse del molde social.

Mis mejillas se ponen rojas en cuestión de segundos, aunque no entiendo bien qué quiere decir con eso último. Sé que Eclipse no está mintiéndome, su olor corrobora sus palabras de que yo le agrado y parezco atractivo aunque nos acabemos de conocer, y tampoco estoy habituado a que otro hombre me llame "adorable". Ni siquiera cuando fui prostituto en mi juventud usaron esa palabra conmigo.

—¿Lo... siento?

—Si vuelves a decirme "lo siento" otra vez, y sin que sea necesario, prometo darte la próxima vez agua con orina cuando estés durmiendo. Y créeme, cachorro, beber agua con pis no es agradable ni aunque estés desesperado.

𝕰𝚕 𝓢𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝕰𝚚𝚞𝚒𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα