Capitulo 11. Investigando

242K 9.4K 1.9K
                                    

Vio como Bel y Helena saludaron en un intento por evitar que los matasen pero eso no alivió el ansía de sangre del ambiente.

—¡Calma, son amigos nuestros!―chilló Sonia provocando que los demás estudiantes se relajasen y se pusiesen a hablar entre ellos, Sonia caminó hacia ellos con las manos en la cadera. ― ¿Qué hacéis aquí?

—    Escuchamos gritos y ya sabes que Bel no puede evitar cotillear. ―contestó Helena por lo que la aludida bufó molesta y se cruzó de brazos haciéndose la ofendida. ―¿Y vosotros que hacéis aquí?

—Vinimos a limpiar el instituto, y luego sacaron una pelota y acabamos así. ―contó Sonia, miró hacia ellos con los ojos brillantes. ―¿Queréis jugar?

—¡Muy bien, todo el mundo a casa! ―ordenó Matt, se escucharon algunas quejas pero todos recogieron sus cosas y se fueron marchando poco a poco.

—    Pero hermano...―se quejó An

—    Pero nada, aún no has hecho los deberes. ¡Venga para casa! ―mandó el rubio, su hermana le hizo burlas antes de comenzar a caminar hacia la salida con Dafne seguidas de todos los demás a excepción de Sonia.

— ¿Te vienes a comer? ―dijo Helena

— Pues sí ―Sonia se agarró al brazo de la rubia y comenzó a caminar.

Jose miró hacia Sonia, no le hacía ninguna gracia que fuese con ellos ya que si ella estaba presente le daba miedo preguntar por la relación existente entre Nora y Matt. 

 Nada más sentarse examinó el lugar, las mesas eran metálicas y estaban clavadas al suelo al igual que los asientos; las camareras llevaban un vestido rosa con una pequeña placa sobre su pecho en las que se leían su nombre e iban en patines; la música salía de un gigante tocadiscos en la que los otros clientes insertaban monedas y seleccionaban las canciones.

 —    ¡Este lugar es genial! ―exclamó Bel eufórica cogiendo la carta del menú y abriéndolo.

Jose hizo lo mismo y cogió el menú que tenía más cerca, lo abrió y lo colocó entre él y Cris. La comida también parecía la típica estadounidense, no habían sino hamburguesas de todo tipo con patatas fritas. El almuerzo fue bastante entretenido con Sonia contando las anécdotas de la casa del terror, bueno eso cuando Bel la dejaba hablar porque esa chica no callaba ni aunque tuviese que comer. 

 — ¿Y quién era la chica de pelo blanco?―preguntó Cris a Sonia

—¿No me digas que no reconociste su voz? ―interrumpió Bel fingiendo estar decepcionada.―Ella es Triz, la que piratea la megafonía y da las noticias. Es súper simpática, te va a caer genial cuando la conozcas.

—¿En serio? ¿Esa es Triz? ―preguntó Evan sorprendido, Jose le pegó una patada por debajo de la mesa por lo que el pelinegro le lanzó una mirada asesina. 

Jose le pegó una fuerte patada a Evan y con los ojos le indicó que preguntase ahora.

—¡Joder deja de darme patadas! ―gritó Evan captando la atención de todos, el pelinegro se sonrojo levemente debido a la vergüenza mientras Jose se hundía en el asiento para no llamar la atención. ―Pregúntalo tú si tantas ganas tienes de saberlo.

Jose abrió los ojos sorprendido pero enseguida cambió la expresión y le lanzó una mirada asesina a Evan, esta se la devolvía; sintió todas las miradas fijas sobre él y se hundió aún más en el asiento. 

 — ¿Preguntar?¿El qué?―quiso saber Bel interesada apoyando los codos sobre la mesa y mirando fijamente a Jose.

Jose tragó saliva preocupado, había captado la atención de todos; justamente lo que no quería.

Tienes que ser tú (TQST Libro #1)© [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora