Disponible en librerías a partir del 13 DICIEMBRE 2018

119K 2.8K 252
                                    

Holaaaaa, holaaaa!!

Por fin!! Por fin puedo dar esta buenísima noticia!!

A partir de hoy día 30 de Noviembre y hasta el 12 de Diciembre comienza la pre-venta de:

-Tenías que ser tú (TQST #1)

-Cállate y bésame (TQST #2)

-¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST #3)

¿Eso que quiere decir? Pues que ya pueden comprarse por la web de Nova Casa Editorial (www.novacasaeditorial.com) y en Buscalibre con un 5% de descuento.

Su publicación oficial será a partir del 13 de DICIEMBRE, a partir de este momento los 3 libros podrán encontrarse en las librerías de España y se irán distribuyendo al resto de países según la demanda. Es decir, cuanto más pesados y más se insista en las librerías antes llegarán a vuestro país.

En la página web de Nova hay un apartado que dice "Donde comprar" en cada país, y ahí aparece un listado con las librerías con las que trabaja Nova en vuestro país. Si por ejemplo la librería más cercana a ti no aparece en el listado no pasa nada, siempre puedes ir a hablar con la librería y solicitarle los libros (es bueno que os junteis por zonas y vayan muchas personas a pedirlos a las mismas librerías para que vean que hay interés por los libros)

También puede comprarse en Amazon, buscalibre, Storytell, Google libros, etc...

Igualmente si surge alguna duda, podéis poneros en contacto conmigo por aqui por wattpad o por facebook, e intentaré ayudar de la mejor manera posible.

***13 de DICIEMBRE TQST, CyB, EMSHT en LIBRERIAS***


pd.¿soy la única que está fangirleando como loca?

pd2. ¡Góngora manda!


NOTA: Ahora mismo puedes conseguir el ebook de TQST por 0,94€ (ni al euro llega xD) Así que animaos y ya que estamos agradecería que dejeis comentarios en Amazon para animar a más gente.


🎉 Has terminado de leer Tienes que ser tú (TQST Libro #1)© [EN LIBRERIAS] 🎉
Tienes que ser tú (TQST Libro #1)© [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora