Capitulo 39.¿Correr desnudo? ¡Ni loco!

236K 10.3K 3.4K
                                    

Bostezó por enésima vez y se estiró un poco, desde que había llegado a clase Evan y Bel no habían parado de cotorrear sobre la salida tan increíble y grandiosa que se había perdido al sábado. Rodó los ojos y se recostó sobre la silla, esos dos eran unos pesados; de reojo miró su mochila y vio sobresalir el tupperware lleno de profiteroles que su padre le metió por la fuerza en la mochila. Se echó hacia adelante y se acostó sobre la mesa, ¿y cómo se suponía que se los iba a dar a Nora si ella ni le hablaba? Miró hacia la puerta con esperanza, a lo mejor hoy lo saludaba...¿a quién quería engañar? En un fin de semana ella no iba a pasar de odiarlo a quererlo, quizás debería plantearse que quizás nunca se solucionarían las cosas entre ambos.

 ― ¿Estás pensando en Nora?―preguntó Bel con interés, la pelinegra estaba sentada sobre las piernas de Evan y ambos lo miraban con ternura.―No te preocupes, yo sé que volverá a hablarte tarde o temprano...es sólo cuestión de tiempo. De hecho el viernes parecía más animada, aunque bueno... tampoco es que pueda asegurarlo porque no habla demasiado conmigo. ¡Pero no te preocupes, todo va a solucionarse! Antes de que te des cuenta estaréis saliendo junto con nosotros; será tan divertido,  ¡oh! y luego podemos tener citas dobles como en las películas, siempre he querido hacerlo.

Jose bufó, sinceramente no creía que nada de eso fuera a pasar.

 ―¡Deja de reírte maldito bastardo!―el grito de Sonia retumbó por todo el instituto e inmediatamente toda la clase miró con interés y expectación hacia la puerta.

No obstante lejos de aparecer una furiosa Sonia intentando asesinar a Dan, la pelirroja venía tomada de la mano con el chico y su ira estaba dirigida a Matt que no paraba de reírse. Nora como era habitual entró leyendo un libro aunque de vez en cuando miraba al rubio.

 ― Os echaron de un partido de baloncesto, ¿a quién echan de un partido de baloncesto por conducta indecente?―preguntó Matt en voz alta mirando con diversión a Sonia que cada vez iba poniéndose más roja de la rabia.

Jose miró con interés la escena, a ver si había suerte y la pelirroja lo mataba.

 ―La culpa es de la kiss-cam, somos unas víctimas de esa malévola cámara.―expuso Dan, Matt enarcó la ceja y lo miró con escepticismo.

―Par de pervertidos.―comentó Matt señalándolos por lo que Sonia se soltó de Dan y caminó hacia Matt con enfado, el rubio rápidamente se escondió tras Nora y comenzó a hacerle burlas a Sonia que chocaba el puño derecho contra la palma de la mano.―Sonia deberías guardar tu energía para Dan.

―Tranquilo, ella tiene energía de sobra.―comentó Dan guiñándole el ojo a Matt y ganándose un fuerte pisotón de parte de la pelirroja.

― ¿Decías algo Dan?―inquirió Sonia con mirada sombría, el chico negó con la cabeza pero luego sonrió con maldad.

―Sólo decía que eres una tabla de...¡ay, joder! ¡Pero serás bruta! ―exclamó Dan doblado a la mitad tratando de recuperar el aire, la pelirroja sacudió la mano y se colocó frente a él.―¡Deberías tratar mejor a tu novio, soy el único que vas a tener en toda tu miserable vida!

―¡Y una mierda, siempre puedo volver con Will!―exclamó la pelirroja por lo que Dan le lanzó una mirada asesina.

―No lo nombres que me gafas.―exclamó Nora para bufar en cuanto comenzó a escucharse una fuerte melodía; la morena sacó el móvil del bolso y Matt trató de arrebatárselo tras leer el nombre en la pantalla pero ella se lo impidió y le entregó su libro a cambio. El rubio se cruzó de brazos con enfado y Nora le enseñó la lengua antes de descolgar.―Will, es muy temprano para...¿qué dices? Está bien, pongo el manos libres.

Jose vio como toda la clase se quedaba en silencio y miraban hacia Nora que apretaba un botón en su móvil e inmediatamente la voz de Will surgió tan melodiosa y carismática como era siempre; lo que hizo que más de una chica suspirase.

Tienes que ser tú (TQST Libro #1)© [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora