Capitulo 35. Te protegeré.

209K 9.5K 1.8K
                                    

Jose vio como Dan y Sonia seguían besándose con pasión mientras Nora y Matt se miraban y sonreían con complicidad antes de abandonar su escondite. 

―Lástima, al final el plan funcionó... y yo que ya me había hecho ilusiones con Sonia.―comentó Will a modo de saludo.

¿Así que todo eso de Sonia y Will no era más que un plan para que Dan se confesase? Pues bien que había aprovechado el rubito la situación el muy pervertido.

―No te preocupes, seguro que encuentras enseguida a una chica que te consuele.―aseguró Matt, Will miró hacia Nora y la morena bufó.

―No.―contestó Nora por lo que Will hizo pucheros.―¿Tengo que recordarte que llevo una pistola eléctrica y que no dudaré en usarla?

―Lo sé, pero me debes un favor por ayudarte en todo este tinglado así que...¿cuándo te viene bien venir a mi casa para jugar a los médicos?―curioseó Will guiñándole un ojo a la morena y acercándose peligrosamente a ella, Jose que vio sus intenciones tomó a Nora del brazo y la alejó de él haciendo que el rubio se percatase de su presencia.―¿Y tú eres?

¡Esto era indignante! ¿¡Es que no se acordaba de él?! Bueno, vale, sólo lo había visto dos veces y una de ellas se escondió, pero en el centro comercial Vistabella le había gritado que se alejase de Nora, de eso debería acordarse. Encima de pervertido, idiota.

―Ahh, ya sé quién eres... por tu culpa Nora es claustrofóbica.―indicó Will señalándolo, Jose soltó a Nora y lo miró con sorpresa ¿cómo sabía eso? Will aprovechó su confusión y se acercó a Nora y  le rodeó la cintura con el brazo para atraerla hacia él, a Nora para variar se le subieron los colores por lo que Will sonrió con autosuficiencia.―Estás tan sexy cuando te sonrojas.

―Aléjate de ella.―ordenó Matt mientras Jose asentía por detrás, Will chasqueó la lengua con irritación y se alejó de Nora que sacó la pistola eléctrica del bolso y le dio una pequeña descarga al chico.

―Sonia ya cayó ante mi encanto natural, tú eres la siguiente.―comentó Will guiñándole el ojo a la morena antes de darse la vuelta pero en el último momento volvió a girarse y le dio un rápido beso a Nora en la mejilla.―Ardo en deseos por verte en mi cama.

¡¿Qué?! ¡Y una mierda! ¿Pero de qué iba el rubio ligón ese? ¿En su cama? ¿¡en su cama?! ¡Y una mierda! ¿¡Y con qué derecho la besaba?! ¡Ese despreciable rubio ligón, cómo lo viese de nuevo se iba a enterar! ¡Nadie besaba a su Nora delante suya y salía impune!

―¡Nora por fin somos novios!―gritó Sonia corriendo hacia Nora y abrazándola con euforia, luego abrazó a Matt y posteriormente a Jose al que estrujó como si fuera una esponja hasta el aburrimiento, en cuanto se separó de él volvió otra vez con Nora y comenzó a dar saltos de emoción.―¡Somos novios! ¡Somos novios!

―Ya deja de saltar que se te levanta el vestido.―aconsejó Dan caminando hasta ella y envolviéndola con su gabardina.

―Da igual, llevo unos shorts debajo.―indicó Sonia levantándose el vestido y mostrándoles unos pantalones cortos negros, Dan le dio un golpecito en la cabeza y le ató el cinturón de la gabardina con fuerza alrededor de la cintura. ―Por fin podré dejar de llevar estos ridículos vestidos, como los odio; no se puede golpear a la gente en condiciones si tienes que estar pendiente de que no se te vea nada.

―Pensaba que te gustaba ir con vestido.―dijo Jose recordando lo feliz que estuvo la pelirroja durante la semana.

―¡No! Es horrible, lo único que me gustaba de ir con vestido era la cara que ponía Dan cada vez que me veía.―habló Sonia con maldad mirando hacia Dan, el chico rodó los ojos y se limitó a pasarle el brazo por encima a la pelirroja.

Tienes que ser tú (TQST Libro #1)© [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora