Capitulo 31.Nuestro pasado en común

212K 9.5K 4.6K
                                    

Por suerte antes de que pudiera hablar  llegaron Dan y Matt discutiendo sobre cuál era la mejor estrategia para conquistar el castillo de Ascor. Dan, como había predicho Sonia, ya tenía el pelo tan rizado como siempre y usaba una especie de diadema para que los rizos no le cayeran sobre el rostro.

 ―Ohhh, tu pelo se volvió a rizar.―indicó Bel con desanimo, el chico asintió y agitó la cabeza.

—Fue bonito mientras duró, ¿y Sonia?―preguntó Dan quedándose con Matt en pie frente a ellos.

—Por ahí viene.―indicó Helena señalando a la pelirroja que atravesaba el campo de fútbol dando gritos a los jugadores y golpeando a un par de ellos por insubordinación. La pelirroja saludó a Dan golpeándolo en la espalda y a Matt chocándole la mano, se quedó en medio de ellos dos, lo que hacía resaltar la gran diferencia de estatura entre Dan y ella. Era curioso como una chica tan bajita y enclenque tenía tanta fuerza y mal humor.

—¿Y Nora? ―curioseó Matt quitándole el paquete de patatas a Dan.

—Vinieron los indios a buscarla para una reunión de no sé qué; desde que la nombraron miembro del Consejo Nuboso están llamándola cada dos por tres para que interceda con los tributos que le tienen que pagar a Dafne y Ann.―comentó Sonia.

—Dan, ¿quién fue tu primer amor? ―preguntó Bel apoyando las manos sobre las rodillas y mirando al chico con interés, Dan parpadeó un par de segundos antes de llevarse la mano derecha a la barbilla y poner pose de pensador.

—Creo que fue Angy, tu prima.―contestó Dan señalando a Helena.―Cuando teníamos ocho, ¿no Matt?

—Si, mira que te pusiste pesado; estabas todo el día suspirando y diciéndome lo guapa que era y que te ofrecías voluntario para que te sacrificase; hubo un momento que estuve tentado de atarte a un altar y llamarla para que te matase y me dejases en paz.―contó Matt ofreciéndole patatas a Sonia, la pelirroja cogió un puñado y luego le enseñó la lengua a Dan.

—Pues al menos yo no iba persiguiendo a una chica cinco años mayor, ¿hace falta que te recuerde la que liabas porque Diana no te hacía caso? ―recordó Dan con una risita burlona, Matt lo fulminó con la mirada pero Dan siguió burlándose de él. ―Me acuerdo que te inflaste a petit-sui para ver si crecías más rápido, pero lo único que conseguiste fue que te llevaran al hospital con dolor de estómago.

—Di lo que quieras, pero el año pasado conseguí liarme con ella.―respondió Matt con una gran sonrisa, Dan chasqueó la lengua y Matt colocó los brazos sobre las caderas para luego comenzar a reírse.

—Sonia, ¿y quién fue tu primer amor? ―se interesó Bel mirando hacia la pelirroja.

Si que estaba pesada Bel con eso del primer amor; suerte que a él lo interrumpieron. Hizo una bola con el papel que le sobró y lo dejó a su lado junto a la lata de fanta, tomó un sorbo y centró su mirada en la pelirroja.

—Fui yo.―canturreó Matt levantando la mano por lo que Dan volteó hacia él y lo señaló con sorpresa para luego mirar hacia Sonia.

—Mi mejor amigo y mi.. bueno y esto.―comentó Dan mirándolos alternativamente, Sonia dio un salto y le pegó un coscorrón ―¡Ay! ¿Cuándo fue? ¿Por qué nadie me había dicho nada? ¿Se te declaró?

—No me declaré, ¿y cómo es que tú lo sabes? ―interrogó Sonia subiéndose a la grada para poder mirar a Matt a los ojos, el rubio se rascó la nuca y le ofreció patatas a la pelirroja.―Será chivata.

—¿Pero qué viste en Matt? Es porque es rubio y de ojos azules, ¿a qué sí? ―divagó Dan poniéndose a dar vueltas pensativo, Sonia rodó los ojos. ―Al final a todas os gusta el mismo tipo de chico, soy todas unas superficiales.

Tienes que ser tú (TQST Libro #1)© [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora