Capitulo 27. Me gustas, ¡mierda!

236K 9.3K 2.8K
                                    

No era una persona agresiva y no le gustaba pegarse con los demás, pero ese chico había contratado a alumnos de Quevedo para que le diesen una paliza a su mejor amigo, así que por primera vez se dejó llevar por sus instintos. Caminó hacia Iván y le pegó un puñetazo en el rostro haciendo al chico caer al suelo, en cuanto se puso en pie Jose lo agarró del cuello de la camisa y lo empujó contra la pared.

—¡Tú!―exclamó Jose con furia agarrando con fuerza la camisa.―Contrataste a alumnos de Quevedo para que le pegaran una paliza a Evan.

—Esa es una acusación muy grave, ¿tienes pruebas de lo que has dicho? ―curioseó Iván mirando hacia Jose con rabia y apartando sus manos de un manotazo, Jose lo soltó y se separó varios centímetros de él.―Lo suponía.

Iván se limpió la sangre del labio y miró de forma desafiante a Jose; éste apretó los puños con fuerza. No, no tenía ninguna prueba que demostrase que él era el responsable de lo que le sucedió a Evan pero estaba completamente seguro que había sido cosa suya.

—Sé que fuiste tú, y da igual lo que tarde pero lo demostraré.―aseguró Jose, Iván se encogió de hombros como si el asunto no fuese con él.

—Buena suerte, la vas a necesitar ex-capitán del equipo de fútbol.―contestó Iván haciendo hincapié en las últimas palabras.―Por cierto, ¿qué tal está Evan?

Jose le lanzó una mirada asesina y no respondió.

—Oí que milagrosamente apareció Sonia y lo rescató, puede que la próxima vez no tenga tanta suerte.―soltó Iván como si nada; Jose apretó los puños con frustración hasta que los nudillos se le quedaron blancos.

—Te juro que como le pase algo a Evan iré a por ti.―indicó Jose señalándolo, Iván soltó una carcajada y Jose entrecerró los ojos con furia y se acercó al chico para volver a golpearlo, sin embargo, notó como alguien lo sujetaba del brazo derecho y tiraba de él hacia atrás.

—Déjalo.―murmuró Nora sin mirarlo y con la cara completamente roja, Jose asintió y ella lo soltó.

—Nunca me caíste bien, pero no pensé que pudieras caer tan bajo.―dijo Jose mirando inmutablemente a Iván, el aludido se limitó a mirarse las uñas y a hacer oídos sordos.―Pensaba que te gustaba Bel, ¿por qué eres tan cruel con ella? Haciendo que le lleguen mensajes con amenazas y ese horrible video, lleva días llorando por tu culpa.

Ante la mención de la pelinegra Iván frunció el ceño y examinó el rostro de Jose, el moreno se mantuvo firme; no sabía si había hecho bien al decirle que ya estaba al tanto de todo pero Evan iba a pasarse unos días sin salir así que no podían hacerle nada y Bel estaba escondida en su habitación. Las cosas no podían ir a peor.

—Nora, escuché que los alumnos de Quevedo andaban buscándote, ¿qué pasaría si te encuentran?―curioseó Iván con maldad mirando fijamente hacia Nora, inmediatamente Jose se colocó delante de la morena como si intentara protegerla con su cuerpo lo que hizo que Iván sonriera con satisfacción.

Jose frunció el ceño, no le había gustado para nada la mirada que Iván le había lanzado a Nora. La había mirado como un lobo mira a una oveja antes de comérsela, pero le había gustado mucho menos su sonrisa al verlo colocarse delante de ella...¿por qué tenía la sensación de que había algo que se le escapaba?

—No está tu querido Matt, ni Sonia, ni ninguno de los amigos que tanto te protegen...hoy eres un blanco fácil Nora.―continuó Iván mirando hacia la morena que había salido de detrás de Jose y miraba con indiferencia a Iván.―No deberías estar sola.

—¿La estás amenazando?―inquirió Jose apretando los puños dispuesto a ir a pegarle de nuevo, Iván se encogió de hombros.

—Sólo es un consejo.―habló Iván con voz inocente pero con malicia, el joven apartó la mirada de Nora y se centró en Jose que estaba usando toda su fuerza de voluntad para no saltar sobre Iván como un león y golpearlo hasta el agotamiento; ¡¿cómo se atrevía a amenazar a Nora?!―¿No querrás que le pase algo parecido a lo de Evan, verdad?

Tienes que ser tú (TQST Libro #1)© [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora