vii. Coming of Age

163 19 77
                                    

act two. chapter seven.
COMING OF AGE

tw: autolesión, pensamientos muy oscuros
- si tenés algún tipo de problema con este tipo de contenido, te pido de corazón que me mandes un mensaje al privado y no tendré problema en resumirte los puntos importantes del capítulo para que puedas seguir avanzando con la historia. no dudes en buscar ayuda y poner a tu salud mental primero, yo siempre estoy aquí para escuchar y ayudar.


Querida Maia:

¡Feliz cumpleaños! Perdón por no escribirte antes. Al final, el pequeño apartamento en el que estaba no era tan bonito, de modo que he estado ocupado con otra mudanza y no he tenido tiempo de escribirte.

Lo que te envío es lo que te regalé para tu cumpleaños de un año. Es un invento muggle, una cajita musical. Si giras de la perilla al costado, saldrá una melodía. Es una canción de una banda muggle que tu madre te cantaba siempre cuando eras pequeña. Se que no es un gran regalo, pero imagino que ya lo tienes todo.

Claramente, te devuelvo las joyas que me enviaste. No hay manera de que acepte eso.

Saludos afectuosos de tu padrino,

Remus Lupin

Maia terminó de leer la carta, la guardó en el sobre y lo cerró.

Desenvolvió el paquete marrón que venía junto a ella, en su interior, había una cajita de color blanco con unas flores doradas pintadas a mano en su superficie. Al costado, una pequeña manija del mismo color.

Era el único paquete que había recibido. El resto se lo llevarían a la fiesta. No se lo admitiría ni a sí misma, pero había buscado con ansias algo que fuera de Harry, o aunque sea de Hermione. Pero el primero no le había enviado absolutamente nada desde el Mundial de Quidditch, y la segunda ni siquiera debía saber que era el día de su cumpleaños. Harry probablemente mantenía su intercambio en secreto, por lo que no tendría por que haberlo comentado y Stefan probablemente ni siquiera había notado algo especial en la fecha. No, ninguna de esas tres personas tenía motivo para celebrar a la Black.

Se convenció de que le daba igual.

Se disponía a hacer girar la cuerda de la cajita, pero en ese momento la puerta de su habitación se abrió de golpe. Maia ocultó rápidamente la cajita y la carta debajo del acolchado, justo a tiempo para que no las viera Draco, que entró a su cuarto.

"¡Feliz cumpleaños!" dijo su primo, antes de acercase a la cama y envolverla en un abrazo.

"¡Muchas gracias!"

Su primo le extendió un paquete con un envoltorio verde platinado, de notable mejor calidad que el marrón enviado por Remus.

"¡Muchas gracias!" repitió Maia, antes de disponerse a desenvolverlo.

El paquete era pequeño, pero eso no quería decir nada. Cuando lo abrió, dio con un brazalete de plata muy bonito, por fuera tenía incrustaciones de esmeraldas y diamantes.

"Que bonita."

"Mira el interior." indicó Draco.

Maia giró la pulsera para ver lo que tenía grabado en la parte de adentro. Maia Black Malfoy - Tojours Pur. Era el lema de la familia Black, Maia lo sabía perfectamente bien. Quería decir, en francés: siempre puros.

Moonlight  ✺  Harry PotterWhere stories live. Discover now