CAP 2

1.2K 113 9
                                    

El niño fue directo al colegio sin desvíos, intentando ir lo más rápido que podía. Era mucho más difícil acosarlo si no podías atraparlo.

Hizo una carrera fuerte y la mantuvo durante unos buenos cinco minutos. Había estado corriendo desde que tenía cinco años y con el paso de los años se había vuelto bastante bueno en eso. Aun así, llegó deliberadamente a la escuela con solo un minuto libre antes de que sonara la campana, llegando deliberadamente tan cerca de la fecha límite para evitar encontrarse con nadie antes de que comenzaran las clases.

Entra al aula, siéntate en su silla y saca sus apuntes. Hizo todo esto un minuto después de entrar a la escuela, tratando de darles a todos el menor tiempo posible. No podían lastimarlo si no estaba allí, así que trató de ser lo más pequeño y alejado de otras personas posible, encogiéndose en su silla para ser lo más pequeño posible cuando comenzaba la clase. Sensei entró cargando papeles, anunciando cómo iban a elegir y planificar sus futuros trabajos, oh Dios.

"¡Estoy seguro de que todos queréis ser héroes!" La clase estalló en vítores mientras sus compañeros rugían, haciendo mucho ruido. Destacaron sus peculiaridades y algunos incluso aplaudieron abiertamente. Sensei seguía yendo, alentando este lío. Con suerte, alguien ya pondría fin a esta pesadilla para que él pudiera terminar rápidamente.

"Ay, no me incluyas con todos estos extras, sensei." Sólo había dos personas que no estaban visiblemente emocionadas, pero sólo una irradiaba confianza. Katsuki Bakugou.

Este estudiante confiado se había estado relajando en su silla, recostándose con los pies en alto, pero ahora comenzó a ponerse tan físico como el resto de la clase. Kacchan saltó sobre su escritorio, mostrando con orgullo todos sus logros. Todo era cierto, pero me parecía un poco excesivo. Divagó sobre ir a la UA, la escuela secundaria heroica nacional y que pronto será internacional. Si bien era casi imposible entrar, tenía que admitir que, de todos los presentes en la sala, Kacchan tenía la mejor oportunidad de vencer las probabilidades y entrar.

Luego, en el clímax de la autogratificación de Kacchan, Sensei habló de nuevo. "Oh, año, Midoriya, tú también querías ir a la UA eh".

Podía sentir que la mirada de todos cambiaba de Kacchan a él. Se levantó de un salto para defenderse, vagamente consciente de su balbuceo. "¡El departamento de héroes de la UA ha estado abierto a solicitantes sin peculiaridades durante años! Es completamente posible-"

Una explosión lo sacudió hacia atrás y casi agradeció que eso interrumpiera su divagación. "Escucha Deku, ¡eres incluso peor que el resto de estos malditos rechazados, aspirante a peculiar! ¿De verdad crees que dejarían entrar a alguien como tú cuando podrían tener a alguien como yo?"

Su espalda golpeó la pared rápidamente y siguió tartamudeando antes de mirar al suelo. "Lo que quiero decir es... no está de más intentarlo, ¿verdad?"

"... ¿Intentar? Joder... ¡¿Intentar?!" Otra explosión. "¿Tomas UA como un hogar para discapacitados mentales?"

El maestro finalmente obligó a Kacchan a calmarse. Pero tan pronto como terminó la clase, sus preciosas notas de héroe volaron por los aires y fueron arrojadas por la ventana. Kacchan también tenía una frase ágil para eso, pero no había escuchado a la gente durante años.

"Quieres tanto una peculiaridad, intenta lanzarte desde el techo de la escuela. Tal vez consigas alguna en la próxima vida, Deku". Ni siquiera él podía ignorar eso. Se giró para mirar a Kacchan y sus seguidores... y su mano explosiva. Cualquier argumento murió en su cabeza, mientras guardaba el resto de sus posesiones y se dirigía a sus notas.


Sus notas aterrizaron flotando en el estanque koi. Nadie vino nunca aquí, al menos no de buena gana. Miró hacia el techo, preguntándose si saltará cuánto tiempo le tomaría a alguien encontrarlo. Sacudiendo estos pensamientos de su cabeza, tomó sus notas y siguió su camino.

RONINWo Geschichten leben. Entdecke jetzt