CAP 51

120 24 1
                                    

Después de que Midoriya terminó de dar instrucciones, le agradeció a Hatsume y terminó el último papeleo antes de huir. Tenía alrededor de una hora para hacer lo del sombrero hoy, pero para planificar, eso fue más que suficiente.

Midoriya descendió a las alcantarillas, practicando correr y saltar por la pared. No estaba del todo seguro, pero pensaba que lo estaba haciendo bastante bien, tal vez un poco mejor que antes. Parecía que ralentizar su ritmo le estaba ayudando a ser incluso más rápido que antes.

Regresó al salón de clases y se cambió de ropa. Luego volvió directamente a su entrenamiento con lanza. Necesitaba pensar en algo que pudiera enseñarle a Kaminari, y la mejor manera de pensar en algo era concentrarse en otra cosa para que los pensamientos que lo interrumpieran fueran útiles.

Sabía lo que quería hacer con Kaminari antes de la semana de entrenamiento. Eso significaba que tenía dos días para hacer lo del sombrero, y mañana tendría más tiempo para sí mismo. No necesitaría estar allí con Kaminari para lo que había planeado.

Golpeó tras golpe, dejando fluir sus pensamientos hasta que sonó la alarma. Luego guardó todo y se preparó para la llegada de Eiko.

Sólo le tomó veinte segundos y una ventana para llegar al salón de clases. Ella estaba llevando esta cosa de energía extra un poco más lejos de lo que él pensaba, pero siguió adelante.

"Hola Eiko-" "Hola Midoriya, ¿estás listo para partir? ¿Quieres planear colores aquí o en el camino? ¿Conoces alguna buena tienda de lana? ¿Hay tiendas que vendan solo lana?"

"¡Detente! ¡Respira! Solo relájate, Eiko." Midoriya negó con la cabeza, sonriéndole. "Sí, estoy listo para partir. Si no sabes a dónde quieres ir, te guiaré. Ahora cálmate, vámonos".

Agarró sus pocas cosas y salió con ella, revisando en su teléfono la tienda de suministros de artesanía más cercana. No hacía mucho con la tela, por lo que no memorizaba la forma.

Eiko se contentó con llenar el silencio con sus propias divagaciones. Ella divagaba entre dos tonos que se suponía que eran completamente diferentes, pero él estaba bastante seguro de que el color era demasiado similar. También se preguntó cómo se verían lindos los animales cuando fueran rosados. A ella realmente parecía gustarle el rosa para alguien que nunca lo usaba.

"¿Eh?" Ella quedó perpleja cuando él le preguntó al respecto. "Por supuesto que no uso rosa, ¡me veo terrible con colores pálidos, como si estuviera enferma! Los colores oscuros me hacen lucir mucho mejor, y hay algunos que me gustan".

Midoriya asintió y tomó notas a medida que avanzaban. Parecía que algunos colores lucían mejor cuando se combinaban con otros, aunque no se daría cuenta con su paleta de un solo color. Todos grises y negros, con toques de verde. Eiko contó historias de cómo los diferentes tonos a veces lucían bien entre sí y otras veces no. Quizás tendría que consultarla sobre su próximo atuendo.

Ella se decidió por ambas cosas cuando él le contó su plan para la próxima semana, para su decepción. "¿Qué se supone que debo hacer conmigo mismo como proyecto de construcción? ¡No sé coser!"

Midoriya ignoró el hecho de que solo habían hecho qué, ¿un proyecto de costura hasta ahora? "... ¿Realmente haces algo durante la escuela? ¿Como alguna tarea?"

Ella se quedó congelada en el lugar, Boogeyman activándose. "¿HH-tarea? ¿Q-qué tarea?"

Midoriya la fulminó con la mirada y ella tímidamente apagó a Boogeyman, el aura negra se alejó y se desvaneció. "Mañana te enviaré una lista de las tareas que hemos tenido hasta ahora. No te preocupes demasiado, nadie más lo hace".

RONINWhere stories live. Discover now