CAP 60

242 32 3
                                    

Kaminari observó a Ronin alejarse corriendo, entrecerrando los ojos. "... ¡¿QUÉE?!"

Sin embargo, Ronin no regresó para repetir sus palabras y simplemente lo dejó con un Nomu casi muerto con quien lidiar. Kaminari miró a su alrededor para ver si había alguien más allí para ayudarlo con esto antes de acercarse y apuñalar el cerebro una docena de veces, con todo el profesionalismo de un niño de dos años. "¡Ew! ¡Ew! Ew- bueno, ese no fue tan ba- ¡Ew!"

Después de una docena de golpes para asegurarse de que realmente estaba muerto, se limpió la sangre de su espada y la envainó, ¡con estilo! ¡Solo falta la funda por completo! Pero nadie vio que fueron necesarios dos intentos, así que no contó.

Se giró para ir a buscar a los héroes... entonces... ¿Algo sobre Stain? Realmente no escuchó lo que Ronin había gritado desde lo alto de ese edificio de diez pisos. Como sea, no iba a ser algo que Ronin pudiera manejar. ¡Lo había visto convertir a Nomus en menudillos con un movimiento de muñeca! Además, si fuera importante que Kaminari escuchara, ¡Ronin habría bajado del edificio de diez pisos y lo habría repetido cara a cara para que Kaminari pudiera entender!

Kaminari se sentía genial. ¡Consiguió dos yogures, Gatorade y barras de proteínas! ¡Estaba lleno de energía ahora!

¡Kaminari se reunió nuevamente con los héroes y llegó para ver a Endeavor incinerar uno! Eso fue bastante rudo. Se quedó mirando por un segundo antes de que las palabras de su maestro regresaran. Una de sus muchas conferencias, pero una de las pocas sobre heroísmo.

"El heroísmo es un término de acción. Sólo eres un héroe cuando haces tu trabajo". ¡Eso significaba que no habría tonterías! ...eso no sonaba bien, ¡pero lo aceptaría!

Kaminari comenzó a ayudar a escoltar a la gente, trabajando junto a Normal Hero y Eraserhead.

"Necesito traer a los héroes profesionales... ¿A dónde otra vez?" Estaba tratando de recordar lo que Ronin le dijo, ¡pero apenas lo escuchó! "¿Dijo dónde?...No creo que haya dicho dónde..."

"¡Kaminari, concéntrate!" Su maestro habitual lo regañó y luego negó con la cabeza. "¿Dónde está Ronin de todos modos? Pensé que fuiste con él."

"...Era eso lo que quería... Dijo que estaba peleando...con alguien... ¡y que traería a los héroes! Oh, sí, él está allí." Kaminari señaló en la dirección en la que  pensaba que Ronin terminó yendo. Estaba  bastante seguro de que allí se dirigía Ronin, y si eso no fuera lo suficientemente bueno, ¿lo era realmente?

"... ¿Está en peligro?" Kaminari se rió ante la idea. ¿Ronin? ¿El viejo maestro? ¿En peligro? Eso era como decir que All-Might estaba en peligro.

"¡De ninguna manera~! Terminaré aquí, luego iré a ayudarlo." Kaminari tomó su postura, luego corrió hacia un Nomu... luego siguió corriendo... luego siguió corriendo... ¿Se estaba acercando más?

"Oh, no, no lo eres." Eraserhead ni siquiera usó el pañuelo de captura y lo agarró por el abrigo. "Al menos trabaja con un héroe, no te escapes solo".

"...eres un héroe. ¡SÍGUEME~!" Kaminari se dio la vuelta y comenzó su carga victoriosa hacia la gloria, la fama y el asesinato, arrastrando lentamente a su maestro de salón.

"...Bien."

"¡Wahoo! ¡Vamos, esto será genial!" Ahora ambos corrieron hacia el caos, Kaminari sonriendo como Navidad mientras sus pies golpeaban el suelo, abalanzándose hacia el malo más cercano.

RONINWo Geschichten leben. Entdecke jetzt