CAP 33

212 31 2
                                    

Midoriya miró la petición de All-for-One, una extraña. Un chaleco, un poco alejado de su zona de confort, pero se podría hacer. Las especificaciones probablemente significaban que era para Kurogiri, por el tamaño. Todos los materiales fueron entregados nuevamente y entregados en el campo de golf.

Pasó la noche del viernes averiguando cómo hacer la cosa, con todas las costuras. Tenía su propio juego de agujas que compró baratas para coser e hizo un poco, pero este iba a ser un proyecto mucho más difícil.

El viernes no se trabajó en los proyectos, pero al amanecer, se levantó y comenzó a ultimar los detalles. Doble forro, botones, bolsillos funcionales, bolsillos interiores. La forma en que entraron los botones, la técnica detrás de asegurarse de que la parte con cuello se doblara en el lugar correcto. Todo fue un trabajo duro, pero Midoriya siguió adelante. No salió de su habitación en todo el día.

El mayor problema fue montar las piezas eléctricas. ¿Dónde ponerlo? Optó por colocar un teléfono dentro de una chaqueta, entre los forros. El dial era un clicker y estaría terminado después de que le diera la peculiaridad. La capa interior sería la que tendría la peculiaridad, pero no tenía idea de cómo tendría una peculiaridad o qué era realmente la tela y le importaba aún menos descubrirlo.

Después de pasar la mayor parte del día haciendo eso, desarmó el arma que había escondido en su habitación, por temor a que la encontraran y la relacionaran con él disparando a Mau. Esos temores habían disminuido con el tiempo pero nunca desaparecieron. Tuvo que ver algunos videos y leer algunos blogs para aprender a hacerlo, gracias a Dios sabía inglés o podría haber sido imposible.

Diez reensamblajes después, todo estaba nuevamente hecho pedazos. Tomó algunos intentos y no estaba seguro de que funcionara bien, pero tenía la intención de fundir esto para convertirlo en escoria mañana en el horno de arco y usar una pistola diferente para crear su pistola personalizada. Por ahora, tenía que elegir una pieza para conseguir el don. Podría electrocutar la mayor parte de la cosa siempre que cambiara la empuñadura y pudiera reemplazar los clips con 9V.

La parte que eligió fue el cañón. La peculiaridad podría configurarse para que se active, y con solo un agujero para salir estaría muy concentrado. A corta distancia, podría parecerse más a una escopeta, ya que en realidad no se disparó ninguna bala sino pura energía. La tasa de abandono sería mucho mayor, pero podría vivir con eso.

No tendría tiempo para forjarlo, así que sólo tendría que traer un trozo de metal. Podría darle forma... diablos, podría traer una segunda pieza de metal para el segundo, de esa manera podría...

Espera, ¿por qué no podía usar simplemente una pieza de metal? Si pudiera dividir la pieza de metal en dos, ambas partes tendrían la peculiaridad, por lo que todo lo que tenía que hacer era prepararlas para que funcionaran.

Midoriya sacó sus notas y comenzó a garabatear furiosamente, haciendo algunos de esos planes que todos siempre pensaron que era. Mañana estaría a cien puntos de su madre. Daría de comer a los patos. Y por Dios mismo, iba a fabricar unas armas geniales.

Así que estaba ciento cincuenta puntos por detrás de su madre. ¿Quién caaaaaares? ¡No le importaba, ni siquiera le importaba! ...Le importaba inmensamente.

Apareció e hizo una reverencia al hombre amenazador, obteniendo el don de la chaqueta y rematándola. Mientras trabajaba, entabló una conversación ligera. "El héroe número uno en la UA es profesor. ¿Eso te hace las cosas más fáciles o peores, ya que él está atrapado en casa más que nunca?"

RONINWhere stories live. Discover now