CAP 49

126 29 1
                                    

Otra ronda de simulacros. Dio un paso adelante y giró su lanza para girar su hombro, poniendo más potencia en el ataque. De nuevo.

Retrocedió, luego entró de nuevo y perforó el árbol con once golpes antes de que no pudiera seguir el ritmo. Otro conjunto.

Cambió entre golpes largos y golpes cortos, obligándose a avanzar y retroceder para replicar 'The Tide and Waves' y 'Red Rain' una y otra vez. Le dolían los hombros, pero sus golpes mejoraron. Todavía no fue lo suficientemente bueno.

"... Habría esquivado eso. " El problema era que necesitaba entrar en ritmo, y Stain esquivaría cada uno de ellos.

"...Necesito más." Cerró los ojos y giró los hombros, obligando a su cuerpo a relajarse. Los músculos tensos simplemente lo detendrían. Los arrepentimientos simplemente lo detendrían. Pensar sólo lo detendría.

Miró por encima de la lanza, concentrándose en ella. Por ahora, este era su mundo. Siete pies de madera y metal, rematados en una pequeña cruz.

El objetivo no importaba. Todo su cuerpo se balanceó suavemente antes del ataque. Delató lo que iba a hacer, pero en ese momento no importaba cuán obvio fuera lo que iba a hacer.

Lanzas apuñaladas. Es lo que hicieron. Tenía una lanza. Iba a apuñalar.

Su cuerpo sólo se balanceaba unos centímetros hacia adelante y hacia atrás, manteniéndose siempre en su zona de equilibrio para evitar caerse.

Se lanzó hacia adelante en el primer golpe, haciendo girar la lanza pero sin mover los pies de su lugar mientras su cuerpo cruzaba sobre su pierna adelantada. Cortó el aire, recorriendo el metro completo en apenas un cuarto de segundo.

Luego la marea bajó y la lanza regresó. Su cuerpo se balanceó hacia atrás mientras retiraba la lanza, evitando el contraataque y evitando que su lanza fuera derribada.

Otra ola rompiendo y, por tanto, otro empujón. Su lanza se lanzó hacia adelante de nuevo. El giro le daba minúsculo, el poder inmenso. Su pierna trasera se tensó como si se preparara contra el impacto que habría ocurrido allí, su pie trasero se impulsó desde el suelo como si intentara saltar directamente hacia la puñalada.

Pero luego volvió a retroceder. Los dedos de los pies delanteros se levantaron del suelo y lo hicieron balancearse hacia atrás, la lanza se desenrolló a su posición inicial.

Llegó el tercer golpe, con el cuerpo inclinado hacia adelante. Los pies permanecieron en la misma posición, pero las piernas se alejaron de sus bases. La parte superior del cuerpo se inclinaba hacia la cadera, impulsando su peso por el eje. No fue un estilo libre de pequeños cortes libres, sino una serie de golpes demoledores. Si 'Mindless Violence' fue un ataque interminable de lado a lado, 'The Tide and Waves' fue un ataque interminable hacia adelante y hacia atrás.

Llegó el cuarto, luego el quinto, cada vez más rápido. Seis, siete y luego ocho. Cada golpe fue un poco más rápido a medida que aumentaba la velocidad de balanceo.

El noveno y el décimo parecían simultáneos pero fueron superados por el undécimo. El duodécimo golpeó aún más rápido aún, casi una décima de segundo ahora. Las mejoras fueron menores pero podrían ser devastadoras. Finalmente, justo cuando estaba a punto de darse por vencido, su pierna delantera se levantó.

RONINWhere stories live. Discover now