CAP 13

298 42 1
                                    

Mau miró alrededor de la habitación, sacó el cigarrillo y escupió un poco de hielo picado que había estado... masticando... ¿sobre? Exhaló de nuevo, sacudiendo la cabeza. "¡Ay, hojas de inmersión! ¡Idiotas! ¿¡Dónde están!?"

Dio vueltas, yendo directamente a la sala de descanso. "Ay ay... ¿dónde están todos?"

Sus cejas se juntaron mientras miraba a su alrededor, sólo tres pies debajo de Midoriya. Midoriya estaba presionado en la esquina encima de la puerta, respirando lo más lentamente que podía. El hombre debajo de él era delgado como un látigo y se comportaba demasiado como un adolescente explosivo que Midoriya conocía.

No se molestó en sacar las manos de la chaqueta excepto para ajustarse el cigarrillo, ya que acababa de arrancar la puerta de una patada de un solo golpe. Se había doblado como papel de aluminio por el impacto, dejando una huella de su bota en lo que había pensado que era acero. "Sheeeeeeeeet. Ahora tengo curiosidad..."

Se sacó el cigarrillo de la boca y sacudió las cenizas. "¿Cómo diablos desaparecieron todos esos hijos de puta?"

"..." Miró su cigarrillo, luego sus ojos se desviaron hacia un lado. "Tal vez una pequeña mosca en la pared pueda decirme-"

A mitad de su propia frase, arrojó su cigarrillo hacia donde había estado Midoriya. Golpeó la pared y se aplastó con el impacto. El motociclista se rió entre dientes, creando un efecto espeluznante mientras el humo salía de entre sus sonrientes dientes. "Un gatito y un ratón, ¿eh perra? Y estaba pensando que esta hoja sería aburrida..."

Agarró el paquete de cigarrillos abierto, encendió otro y respiró hondo. "Te preguntaría una hoja de borin... Como... joder, ni siquiera puedo pensar en ninguna, es tan aburrido... Oh, sí, de dónde eres, qué quieres. Bueno, se supone que debo hacerlo de todos modos. ¡El jefe puede chupar pollas si dejo que esta hoja se escape después de ese aburrido pedazo de culo de abajo!

De vez en cuando, durante su conversación, su cabeza giraba mientras buscaba. "¿Vas a sacar a Toxic Loverboy con esta hoja? Hoja, debería haberlas tomado yo mismo si son tan débiles-"

Saltó del suelo, sin usar una pared como tenía que hacer Midoriya, y se agarró a una de las vigas. Podía sostenerse con una mano y usó esa mano para levantarse mientras miraba a Midoriya agachado. "Gracias, muchacho, pero esto es un gato y un ratón. No un escondite".

Se balanceó sobre las vigas como si fueran barras, saltando directamente sobre toda la cosa que se arrastraba para un acercamiento más directo. Cuando supuso que estaba lo suficientemente lejos, dejó de mover los brazos y levantó las piernas, casi pateando a Midoriya en la cabeza mientras se alejaba.

Midoriya había cambiado de su movimiento lento y cuidadoso a una versión mucho más rápida, inspirado a aprender o morir en el intento. En lugar de envolver sus piernas alrededor de la viga de soporte, las pisó como si estuviera gateando sobre manos y rodillas. Tuvo que ajustar su agarre varias veces, balanceando todo su cuerpo para evitar ser pateado por el gángster que disfrutaba de su malestar.

"Dios, seguro que puedes correr, pero ¿puedes luchar?" Midoriya eligió un lugar y se dejó caer, observando al hombre caer también para tratar de luchar en igualdad de condiciones; en lugar de eso, aterrizó sobre uno de los matones noqueados y cayó mientras el gruñido gemía, todavía inconsciente.

Midoriya no podía dejar atrás a este hombre. Era mucho más grande y se movía mucho más rápido. Su mejor opción era apresurarse y orar por milagros, esperando que Dios se apiadara de él por lidiar con Bakugou durante todos estos años. Corrió, también pisó al matón y le dio una patada de fútbol en la cabeza.

RONINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora