CAP 62

79 22 1
                                    

Midoriya juntó finos pergaminos, comprobando qué tan bien se había solidificado este lote. Los clasificó, algunos para romperlos en pedazos y recrearlos, otros para coserlos en paquetes y luego en el libro sin cubierta. Lo más probable es que terminara al final de la semana.

Revisó sus muchos proyectos, asintió con la cabeza sobre cada uno a medida que avanzaban, y se detuvo en el que no comenzó. Sobre la mesa había un gorro gris, junto con una nota. Estaba terminado, a diferencia de cómo lo dejó. ... ¿Hace cuánto tiempo había trabajado en ello? Ni siquiera una semana.

Cogió la nota y la leyó con una pequeña sonrisa en su rostro. Miró el sombrero y luego se lo puso. Un poco grande, pero también su cabello. Lo ajustó varias veces y luego volvió a leer la nota antes de cerrarla.

Un regalo como éste tenía que ser correspondido. Midoriya murmuró durante uno o dos minutos, pensándolo bien, antes de comprobar la hora. ...Sí, tuvo tiempo.

"Hoy vamos a repasar Kendo, ya que lo que más te gusta es el manejo de la espada". Ronin levantó una bolsa con algunos palos colgando.  "Deshazte de la chaqueta e hidrátate, hoy solo haremos lo básico".

"¡Está bien! ... Hola maestro, tengo otra pregunta". Ronin se quitó el abrigo y se puso el juego de kendo. Había pedido algunas propinas cuando pidió prestadas las piezas. Ronin asintió con la cabeza al niño mientras ajustaba la máscara de tela, asegurándose de que todo estuviera en su lugar. "¿Por qué no cubrimos más el uso de peculiaridades, como probar mis límites? Todoroki, el mejor tipo en 1-A, puede hacer estas enormes paredes de hielo, ¿te acuerdas de él? Luchaste contra él en el puente".

"Por supuesto que sí." Ronin sacudió la cabeza y se rió entre dientes.  "¿Es Todoroki el mejor chico de la clase porque hace estas enormes paredes de hielo?"

Kaminari lo pensó y dejó de beber Gatorade por un segundo. "Hmmm... ¿Creo que sí? Su única competencia es Bakugou, pero ese tipo no tiene frío, ¿sabes?"

"¿Bakugou? ¿No es el otro estudiante recomendado?" Kaminari sacudió la cabeza y continuó. "...Hmm. ¿Entonces es él el mejor por su poder?"

Estaban llegando a la sabiduría sensei, ¡podía sentirla! "¡Creo que sí, sí! ¡Después de todo, así es como entras entre los diez mejores héroes!"

Nezu se inclinó hacia adelante, extasiado. "Vamos, vamos... ¡dame otro bueno!"

Por alguna razón, Ronin era muy bueno dando discursos. No tengo idea de si simplemente los tenía todos preparados o si era un orador nato, pero siempre parecía tener algo en la bolsa por si acaso. ¡Le había preguntado acerca de convertirse en maestro y, en cambio, lo sacudió un discurso sobre la vida y la muerte de un justiciero!

"Kaminari, ¿sabes cómo funciona un arma?" Nezu y Kaminari parpadearon, pero Ronin tomó su espada y golpeó la funda de la bala.  "No te preocupes, te lo explicaré".

"Para empezar, hablaremos de la vida y la duración de una bala". Ronin quitó el cargador de su espada, luego disparó una sola bala y se la arrojó a Kaminari, quien logró atraparla esta vez con solo dos balones sueltos. Ronin sacó otro y lo sostuvo entre el índice y el pulgar.  "Puede que no sepas cómo funcionan las balas. La mayoría de los ciudadanos japoneses no lo saben. Tal vez podríamos traer a Snipe aquí para dar un discurso al respecto, pero tengo asuntos más importantes que resolver.

RONINWhere stories live. Discover now