CAP 5

930 103 4
                                    

El camino de regreso fue fácil, pero tenía que llevarse la pipa consigo. Si esos adolescentes regresaran y lo encontraran, podrían usarlo como prueba de agresión y violencia. Ahora, no tenía problemas para creer que esas personas sin hogar no lo traicionarían. No pudieron. No sabían dónde vivía ni quién era realmente. Incluso si pudieran, probablemente no se pondrían del lado de los niños que pasaron sus días golpeándolos.

Entró en la casa silenciosamente, deslizó la tubería en un rincón y luego entró por segunda vez ruidosamente. Esto desvió la atención de su madre de la repentina aparición de una pipa hacia él. Ella repitió las preguntas habituales que él había escuchado un millón de veces y lo reprendió, al igual que los héroes. De alguna manera, era mucho más difícil enojarse con ella y casi imposible seguir enojado.

Había tenido una semana libre en la escuela para recuperarse, pero necesitaba ir al médico mañana. Parecía algo que debería haber hecho hoy, pero a quién le importa un niño sin peculiaridades y sus heridas internas. Sacudió la cabeza y vio cómo su madre entraba a la cocina, agarraba la pipa, la llevaba a su habitación y la arrojaba debajo de su cama.

La cena fue katsudon, una comida de cerdo que había sido la favorita de Midoriya durante años. Para él, era el sabor de días mejores, sin la amargura de cada día. Y ese día, todavía saboreaba la comida un poco más de lo habitual, pensando en toda su vida y en las cosas que volvían amarga su comida.

Siempre había pasado sus días admirando a los héroes, pero nunca había visto realmente de qué se trataba. Su mente se dirigió a Death Arms y Mt. Lady, hablando de su popularidad como si fuera algo importante. Una leve mueca apareció en su rostro, pero la reprimió con otro mordisco e inventó alguna excusa para morderse la mejilla.

Lo hacían parecer tan difícil como si tuvieras que ser elegido por Dios para convertirte en un héroe. Lo había hecho dos veces en una noche y no necesitaba una superpotencia cursi con un nombre extraño.

Pero la gente a la que vencí fue un villano casi derrotado y un montón de idiotas borrachos. Un verdadero villano no habría caído tan fácilmente.

Entonces todo lo que necesito hacer es volverme más fuerte. Ni siquiera All-Might es inmortal y con un entrenamiento real, tal vez podría convertirme en un héroe. Un verdadero héroe, no un  farsante.

Él asintió para sí mismo y tomó sus platos, los lavó y secó antes de guardarlos. Entró en su habitación, recargó su teléfono mientras comenzaba a ver videos de All-Might. Ya no los veo como un fanboy, sino como un aspirante a héroe.

All-Might realmente parecía ser todopoderoso, pero Midoriya observó y notó algo. Comenzó a simplemente observar los ataques, sus ojos se abrieron ligeramente cuando se dio cuenta. A través de todos los choques, todas las explosiones gigantes tenían algo en común que Midoriya debería haber sabido hace años. Nadie vio más peleas que Midoriya, podía reconocer más de veinte artes marciales diferentes, incluso si no podía realizar ninguna de ellas correctamente.

"...Él no conoce ni un solo arte marcial..." La mayoría de las técnicas de All-Might eran básicamente agitadas. La única razón por la que funcionaron fue por su inmensa fuerza. Si usara un golpe real, podría enfocar el ataque y evitar volar edificios con cada movimiento.

Midoriya comenzó a buscar otros héroes profesionales. Casi todos los héroes entre los diez primeros no tenían un solo arte marcial real en su nombre, excepto Wash, por alguna razón. No pensé que un tipo con mangueras en lugar de brazos pudiera lograrlo.

Las artes marciales se volvieron más comunes a medida que avanzabas, cuando se trataba menos de tu peculiaridad y más de tu habilidad. Eso no quería decir que los mejores héroes no tuvieran ninguna habilidad, Endeavour era una prueba viviente de ello por muy impopular que fuera, pero la mayoría de los héroes no parecían conocer ninguna arte marcial oficial. Podría haber sido que nunca aprendieron nada, tal vez simplemente nunca más usaron sus habilidades, pero cualquiera que sea la razón, el resultado fue el mismo.

La mayoría de la gente simplemente luchaba contra sus peculiaridades.

Se recostó después de haber visto miles de vídeos de héroes. Miró a través del techo, frotándose los ojos mientras murmuraba. "¿Por qué nadie usa artes marciales reales? Esto es simplemente... ¡una tontería de apariencia elegante!"

Se tomó un minuto para buscar algunos videos de artes marciales. Algo básico, fácil de aprender.

¿Quizás una lanza? Parecía una buena elección, era sólo un gran garrote. Fácil de conseguir, buen alcance, mal transporte, realmente malo en espacios reducidos y terrible si te acercas demasiado al villano. Bueno, tal vez una lanza no fuera una primera opción tan buena.

¿Mano a mano? No tenía los músculos, la coordinación ni ningún compañero de entrenamiento en este momento, pero eso podría arreglarse. Eso se veía mejor hasta que buscó por última vez tutoriales de armas.

Las armas eran caras y la mayoría de los héroes no las usaban porque eran demasiado peligrosas. Los clubes eran buenos, pero ya sabía que no había mucho que aprender. Aún así, podría dejarlo en el fondo de su mente.

Finalmente, encontró algo que no debería haber sido tan difícil de encontrar. Ni siquiera era raro y había toneladas de vídeos al respecto. Juego de espadas.

Manejo de la espada europeo, manejo de la espada japonés, manejo de la espada chino: había tantas opciones.

Tomó lo que iba a ser su decimocuarto Diario de Héroe y tomó notas sobre los videos que quería ver. Una breve inmersión en los videos, clasificándolos y guardándolos hasta que tuvo un diseño claro del orden que quería hacer.

"Los japoneses serían más fáciles, con dojos locales. Los siguientes chinos y los más difíciles de conseguir aquí probablemente serían los europeos..." Estableciendo el orden en el que las aprendería, comenzó a investigar las espadas.

Las espadas se podían clasificar por forma para encontrar de qué cultura provenían y luego por la longitud de la espada para encontrar el tipo de espada. Pasó del ridículo nagamaki, una espada de casi seis pies de largo, a pequeños cuchillos parecidos a un bisturí.

Había muchos puntos intermedios, pero para empezar podía usar lo que ya tenía. Midiendo la tubería, hizo una referencia cruzada para encontrar que lo que tenía actualmente era de unos 80 cm. Quitando un poco para el mango, podría ser una Katana grande o un Tashi pequeño. La Katana era genérica, pero eso significaba que habría más material que aprender. Entonces Katana será.

Comenzó a buscar cómo hacer uno, ya que comprarlo lo llevaría directamente a él si lo encontraban. Sin embargo, sería más difícil de rastrear si lo hiciera él mismo. Aparentemente, tardó años en fabricar uno real, pero pudo encontrar las especificaciones para falsificarlo con bastante facilidad. Más de 60 Cm, menos de 90 Cm. Una ligera curvatura en toda la hoja y una extraña punta doblada.

Sería un proyecto favorito, pero podría crear una espada... o algo parecido a una espada, en este caso ya que en realidad no es una espada precisa destinada a matar... No, concéntrate. Necesitaba algunas cosas, un soplete para derretir el metal. Algunos químicos para tratarlo. Un guardamanos y un mango.

Una rápida comprobación de su cuenta bancaria le llevó a decepcionarse. Podría conseguir algunas de las piezas, pero no todas. Y empeoró cuando se puso a pensar demasiado. Si quisiera hacer esto, si realmente quisiera hacerlo antes de llegar demasiado lejos, necesitaría una máscara. Un casco de bicicleta estaría bien, eso cubriría muy bien su identidad. Algo genérico. Podría comprarlo más tarde.

Se volvió a centrar en conseguir una espada de entrenamiento que funcionara. El soplete le costó prácticamente todo lo que tenía si le echaba propano para usarlo. Podría conseguirlo esta noche, alquilar el tanque de propano cuando fuera necesario y forjar una pseudoespada. Y un martillo, pero podría encontrar uno de esos con bastante facilidad si bajara sus estándares. Se aseguró de guardar todo antes de irse a la cama, todavía preguntándose si todo esto era una buena idea.

RONINWhere stories live. Discover now