CAP 70

149 22 1
                                    

Ronin movió su brazo, sentándose encima de uno de los matones y usando uno de sus teléfonos para llamar a la policía. Era el problema de irrumpir en edificios para golpear a los delincuentes, tenía que llamar a la policía ellos mismos. En las calles, la gente eventualmente los encontraba y llamaba a la policía de vez en cuando, pero él siempre tenía que llamar a la policía para trabajar dentro de los edificios.

Dejó caer el teléfono después de llamar, cogió otro y volvió a llamar a la policía. Siguió haciendo esto hasta que se le acabaron los teléfonos.

Moviendo su hombro, ahora nada se sentía tan gravemente herido. Me dolió muchísimo al principio, pero ahora todo estaba bien... bueno, estaría bien. Al menos no se interpuso en su camino. A diferencia de ellos...

"Oigan. ¿Alguno de ustedes está herido?" Un grupo de punks estaban en un rincón, encogidos de miedo. Los siguió hasta el callejón, pero el giro ocurrió cuando la camioneta llegó y los empujó adentro. Eso le había dado una buena oportunidad y había puesto a prueba sus habilidades de parkour. Si no pudiera teletransportarse, ni siquiera habría seguido esa camioneta más de treinta metros.

Fueron tan receptivos como troncos. Ronin suspiró y se puso de pie. Tuvo suerte de que no pasó mucho, pero esto se le salió un poco de la pierna. La trata de personas era tarea de la policía para tratarla y rastrearla, pero él haría todo lo posible para ayudar. Ronin se levantó del matón y revisó sus nudos. Su trabajo con cuerdas no fue algo que intentara mejorar activamente, pero solo con la frecuencia con la que lo hacía, se mostraron mejoras. A este ritmo podría atar a un hombre con un par de calcetines.

"...Hmm. Veré cómo conseguir un equipo de traumatología aquí. Ustedes tienen boca, ustedes pueden hablar". Ronin se acercó, los niños que se suponía tenían la misma edad que él retrocedieron. Los agarró uno por uno, desatándolos y desamordazándolos tan meticulosamente como pudo. No quería ir demasiado rápido y lastimarlos, estaban pasando por un día difícil y aún no había terminado.

Dejó caer un teléfono delante de ellos y luego se alejó.  "Llama a tus padres. Estaré aquí hasta que llegue la policía".

Ronin tenía que asegurarse de que los héroes tuvieran una causa probable para entrar, por lo que fue al frente rápidamente y derribó la puerta. Eso debería ser suficientemente bueno. Volvió al sótano, intentando conseguir una mejor iluminación. Al menos los niños empezaban a hablar de nuevo. Ronin permaneció fuera del grupo, escuchando atentamente el sonido de las sirenas. Finalmente, pudo distinguirlo vagamente, acercándose en la distancia.

"Ha sido divertido, pero nunca más nos volveremos a ver así".  Los héroes tendrían mejores líneas de motivación que esas y estarían allí en menos de cinco minutos. Ronin había esperado hasta estar seguro de que todos podían escuchar las sirenas de la policía para sentirse seguros antes de decidir irse. Dejó de apoyarse en la pared y regresó a su punto de entrada, una marca en el suelo por donde entró desde las alcantarillas.

Buscó por un segundo antes de encontrar el lugar por el que entró, el lugar donde casi se golpeó la cabeza con un escritorio cuando entró y arruinó todo. Yamato salió, el humo flotaba en el aire mientras tallaba una 'X' en el suelo. "¡O-oye! ¡Espera!"

Ronin se detuvo, mirando al grupo de niños y a uno de los niños hablando. "Uhm, ¿quién eres? ¿Cabeza Borradora?"

Ahora eso provocó una risa. Hombre, ¿Eraserhead con una espada teletransportadora? Esa era una mierda aterradora en la que no quería pensar.  "...eso no importa. Mantente a salvo."

RONINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora