CAP 40

222 40 2
                                    

Midoriya no podía dejar de temblar en clase. Ya le dijo a Eiko que tal vez no se presentaría al club hoy y que si venía llegaría tarde.

Ronin se tomó su tiempo para almorzar, después de haber pasado todo el día tratando de recordar la USJ y las pocas notas que tomó sobre los estudiantes. Era principalmente el tipo con la cola, ya que no se quedaba exactamente para ver a nadie más. Ahora recordó al niño morado que hacía que las cosas se pegaran, al verde que podía saltar muy bien y al niño de hielo. No prestó suficiente atención a nadie más para tomar notas claras.

Parece que tenía tres horas en total, pero no quería pasar el resto de la escuela en ellas. Eso significaba unos treinta minutos por grupo. Tendría que pasar sólo cinco minutos observándolos y una estrategia para hacerles usar sus peculiaridades. Si pudiera obligarlos a usar sus peculiaridades, podría descubrir quién era la mayor amenaza y trabajar a partir de ahí.

"... ¿Estás seguro de que todo está bien?" Eiko preguntó con la cabeza inclinada. "...Si incluso hablar de ello ayuda..."

Midoriya se rió. "Me acabo de inscribir en algo en lo que no había pensado. No tengo que ir, pero creo que quiero hacerlo".

"¡Oh, está bien! ¿Te gusta mi transfusión de sangre?" Recibiría su transfusión en dos días, por lo que no estaría aquí el jueves o viernes mientras se adaptaba. No iba a ser todo de una vez, pero la primera vez podría ser un poco difícil. Midoriya asintió ante su comparación.

"Bueno... buena suerte. ¡Cuando regreses tendré un proyecto para hacer!" Ella le levantó el pulgar temblorosamente. Odiaba hablar con la gente casi tanto como odiaba el frío, así que probablemente ya tenía uno en mente y todo lo que necesitaba hacer era plasmarlo en planos. Midoriya miró el reloj y le indicó que hiciera lo mismo y se inclinara rápidamente antes de volver corriendo a clase.

Se cambió rápidamente y luego revisó las baterías de todo su equipo. Las armas tenían sus cargadores, Yamato estaba completamente cargado y los guantes y guanteletes guardaban sus baterías en el cinturón. Guardó repuestos para cada uno.

Después de cambiarse, cortó hacia abajo y comenzó a volar hacia la tierra prohibida en las alcantarillas. UA

Bueno, salió antes de llegar allí por completo. Su traje habitual tenía una nueva adición, una gran capa-manta que se envolvió alrededor de sí mismo. Era bastante llamativo, pero con el sombrero de paja que encontró en un contenedor de basura, era bastante barato. Llevó ambos como el disfraz más aburrido del mundo mientras cruzaba las puertas principales, marcando con la placa.

Las alarmas debieron estar en silencio cuando ingresó a las instalaciones de la UA. Nadie salió corriendo para intentar arrestarlo. Sin gases noqueadores, solo él caminando por el camino central hasta llegar al edificio.

La abrió y miró a su alrededor en busca de un registro central o algo así, manteniendo su mano izquierda en su espada y su derecha sosteniendo su capa cerrada, pero listo para soltar y desenvainar la espada en un instante.

"¡Viniste! ¡Realmente viniste!" Alguien vino corriendo. El animal bajito que se hacía llamar director de la UA. Había algunos estudiantes alrededor, quienes le dieron miradas extrañas pero parecieron apaciguados cuando el director le dio la bienvenida. Ronin optó por una breve reverencia.

"Lo hice. ¿Tienes preparada la ubicación en la que quieres que pelee o una habitación donde pueda terminar mis preparativos?" En realidad no tenía ningún preparativo final, sólo quería ver más del lugar. Fue UA, ¿quién no?

RONINWhere stories live. Discover now