CAP 3

1K 134 10
                                    

Estuvo de pie en la cima de ese edificio por un tiempo. Parecía cosa del destino que antes Kacchan le dijera qué hacer. Sus movimientos fueron suaves como el cristal mientras avanzaba hacia la cornisa, agarrándose a los barrotes.

Miró por encima de los barrotes hacia el suelo. Lo que debería haber sido una altura vertiginosa parecía ahora tan placentero como un sueño hecho realidad. El frío cemento nunca había parecido tan blando debajo de él.

Poniendo algo de fuerza en esos fideos que llamaba brazos, comenzó a tirar de su cuerpo por encima de los barrotes. No podía pasar ni siquiera una pierna antes de que se escuchara una explosión en la distancia. Se levantó una nube de humo y el eco resonó por toda la ciudad hasta los oídos del muerto viviente.

"¿Ni siquiera puedo tener un mal día para mí solo?" La fuerza abandonó sus brazos mientras murmuraba, desplomándose hacia atrás. Se deslizó por donde All-Might había salido, subiendo las escaleras de dos en dos, más tropezando que caminando.

Salió a la calle y no sabía dónde estaba, así que empezó a ir por donde creía que vino. Si regresaba al lugar donde conoció a All-Might, podría volver a casa desde allí.

¿Quería volver a casa? ¿Ya le importaba? ¿Qué iba a hacer ahora, además de hacerles perder el tiempo a todos? Todos le habían dicho que había estado haciendo perder el tiempo a todos y él no escuchó durante todos estos años.

Los estudiantes, Sensei, el doctor, Kacchan, incluso su mamá. Estaban bien. ¿Cómo diablos un mocoso peculiar que ni siquiera podía tener suficiente valor para suicidarse adecuadamente iba a convertirse en un héroe y salvar a la gente?

Probablemente estaba llorando, normalmente lo hacía. Limpiarlos ahora era solo una molestia, vendrían más. Algo lo golpeó en la espalda, al examinarlo sacó un cuaderno quemado y aún húmedo. Escrito desordenadamente en el frente Análisis de héroes para el futuro No. 13 .

Lo abrió y leyó sobre algunos de los héroes sobre los que había tomado notas. Esta misma mañana, Mt Lady, Kamui-Woods, Death Arms y Backdraft. ¿Podría luchar en los mismos términos que cualquiera de ellos? Si intentara luchar contra alguien de su nivel, ¿cuánto tiempo aguantaría? ¿Cinco segundos si son iguales?

Se estaba volviendo ruidoso y el ruido lo distraía. Dejó sus divagaciones de notas para mirar hacia arriba. Más adelante, una calle entera estaba bloqueada. Una pena, necesitaba que llegara a casa lo más rápido posible. Sería mejor dar una vuelta...

A su pesar, escuchó la conversación. La multitud hablaba de un villano que tomaba rehenes, algo que nunca es bueno. La mayoría de los rehenes no salieron ilesos, pero tampoco los villanos. Por lo general, los héroes se encargarían de esto en unos diez minutos, pero no había manera de que hubiera llegado hasta allí desde esa azotea en diez minutos.

Una mirada hacia arriba y a su alrededor mostró a los héroes, algunos muy familiares. La Backdraft estaba apagando incendios. Kamui-Woods estaba trasladando civiles. Death Arms y Mt. Lady estaban frenando a la multitud, espera qué.

Parpadeó, confundido ante el desorden desorganizado de héroes. Finalmente, como bien podría hacerlo en este punto, intentó ver al villano real más allá de todos los civiles, policías y héroes. Parecía un poco... familiar.

Un gran lío de baba verde se retorcía en medio del camino, con un humano atrapado donde había estado Midoriya. Sus brazos estaban cubiertos de limo, por lo que probablemente fueron la fuente del fuego. ¿Qué intentaban hacer, empeorar todo?

Aun así, la resistencia fue impresionante. Habían estado resistiendo durante cuánto tiempo, diez minutos si supones que crearon esa explosión cuando fueron capturados. Espera, ¿una explosión? Él conocía esta ruta. Y reconoció algo mucho peor que el moco sensible.

RONINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora