CAP 58

115 25 0
                                    

Stain movió su mano izquierda para agarrar mejor el pomo de la katana.

Ronin ajustó su antebrazo para conseguir una mejor distancia.

En la entrada del callejón yacían dos figuras, arrojadas allí como muñecos de trapo.

Stain tuvo que moverse primero. Estaba a la ofensiva y Ronin ganaría si ninguno de los lados hacía nada. Experimentó, arrojándole a la cara el propio movimiento de Ronin.

Agarró una bolsa de basura y se la arrojó, luego la siguió, con la esperanza de aprovechar el punto ciego que crearía. El problema que las películas nunca abordaron fue que cuando te encuentras en un punto ciego como éste, éste también se convierte en tu punto ciego.

La lanza lo golpeó hacia un lado y volvieron a hacer contacto visual. Stain estaba al alcance de la lanza, pero Ronin no estaba al alcance de la katana. Los hombros se relajaron y luego la lanza sobresalió hacia adelante.

Stain, sin embargo, agarró la bolsa de basura en el aire, la empujó contra la punta de lanza e intentó abrirse paso, empujando la ahora inofensiva punta de lanza fuera del camino. La lanza se hundió, pero luego giró. El extremo romo ahora apuntaba hacia él, y podía recibir un golpe desde allí...

"Tercera forma de estilo sereno, Whirlpool". Apenas hubo acumulación, pero pasó junto a su espada y golpeó su hombro, tirándolo hacia atrás. No fue mucha fuerza, simplemente aprovechó lo desequilibrado que había estado Stain.

Se lanzó hacia atrás con el golpe, justo cuando Hurricane se estrelló donde habría aterrizado. La hoja atravesó la bolsa de basura y derramó basura al suelo. A Stain le resultaría más difícil acercarse un poco, que era exactamente el plan de Ronin. Todo ayudó.

Ronin agitó su espada una vez más, mirando al asesino. Esta batalla estaba consumiendo energía que simplemente no tenía. Usó la espada y las pistolas porque requerían muy poco esfuerzo de su parte. Sintió que fracasaría instantáneamente si tuviera que entrar en un duelo de espadas.

Stain lo puso a prueba nuevamente, arrojándole otro cuchillo. Tenía más peso que las agujas pero era un objetivo más fácil. Este cuchillo no estaba dirigido a él, sino a Native.

En lugar de la opción elegante como golpearlo en el aire, Ronin simplemente se interpuso en el camino del cuchillo y recibió el golpe. Su pecho estaba ridículamente acolchado con su chaqueta, chaleco y mono, por lo que podría soportar un poco más de abuso.

Deseó haber optado por aplastar al objetivo más fácil, el cuchillo, cuando Stain le arrojó una aguja a Iida. Las agujas eran objetivos más rápidos y más pequeños y podían usarse para pinchar a un objetivo hasta matarlo. Sin embargo, por muy débil que fuera, probablemente mataría si golpeara la garganta. Usó la lanza para levantarse del suelo y empujarse entre el objetivo y su atacante.

Necesitaba pasar a la ofensiva. Stain ganaría si simplemente se sentara y esperara hasta estar demasiado cansado para bloquear un ataque.

Ronin dio un paso adelante y retiró su lanza. Stain se había preparado para lanzar otra aguja, por lo que no estaba listo para desviar más golpes de lanza con su espada. No dijo el nombre en voz alta, revelando qué ataque iba a realizar a continuación, sino que lo dijo mentalmente. Los nombres fueron diseñados para ayudarlo a recordar los movimientos de cada ataque.

RONINWhere stories live. Discover now