CAP 69

81 21 1
                                    

Se estaban acercando. Ahora estaban a sólo dos grados de distancia. ¡Estaban tan cerca!

"Entonces, ¿por qué todos los resultados de las pruebas son iguales?" ¡Habían progresado mucho hasta ahora, pero parecía que cada paso adelante era un paso atrás en algún otro campo! Este patrón había funcionado hasta ahora, entonces ¿por qué dejó de funcionar?

Claramente era hora de cambiar de táctica, pero si no sabía por qué el plan dejó de funcionar, ¡no podía solucionarlo!

"Lo siento. ¡Simplemente no puedo recordarlo todo!" Eso tenía sentido. Se sentó al lado de Eiko, mirando los simulacros de prueba que había escrito, pensando en ello. Los humanos sólo podían recordar un número limitado de cosas y él no podía apresurarse. Este era un problema inevitable con el que se iban a encontrar eventualmente, y bien podría serlo ahora.

"Está bien. Has hecho grandes progresos en las otras áreas". Midoriya revisó las pruebas. No había olvidado nada de lo viejo, el problema era que nada de lo nuevo estaba pegado. "Practica las secciones antiguas para asegurarte de no olvidarlas. Puede que aún no avances, pero eso es sólo por ahora. ¡Debes conservar lo que tienes!"

Eiko asintió vigorosamente y terminó su almuerzo. "¡Lo entiendo! ¿Repasaremos las cosas pasadas más tarde?"

Fue el turno de Midoriya de asentir. "Sí. Ahora regresa a clase y trabaja un poco más, este descanso ya es bastante largo. Podemos arreglar otra de tus chaquetas mientras revisamos".

Se habían puesto a coser un poco mientras repasaban su trabajo. El movimiento parecía ayudarla a recordar las cosas más fácilmente, y Midoriya usaba todos los trucos del libro e incluso algunos extraoficiales para asegurarse de que sus alumnos tuvieran éxito. Eiko miró sus resultados y pareció sonreír debajo de la manta de cabello. Era difícil leerla, pero no era imposible.

"¡Gracias por tu tiempo! ¡Te veré más tarde!" Eiko hizo una reverencia y salió corriendo, dejando que Midoriya terminara su almuerzo en silencio. Estaban mejorando, de forma lenta pero segura.

Midoriya volvió a girar el muñeco Deku, arrojándolo de cara contra la pared y luego yendo directamente hacia el estrangulamiento. Si bien no podía comprobar si estaba haciendo la sujeción correctamente, era el movimiento que necesitaba para bajar. Una persona que estaba cayendo, ya sea por tropezar o por ser arrojada, intentaría sostenerse instintivamente, y eso era a la vez predecible y explotable.

Se levantó y volvió a su posición, arrastrando a Deku Dummy a su posición antes de explotar nuevamente y arrojarlo al otro lado de la habitación nuevamente. Lo obligó a lanzarse más cerca de su cuerpo para poder rápidamente ponerse encima de su oponente y luego estrangularlo.

Practicó tanto sus agarres como sus lanzamientos, moviéndose para dislocar extremidades. Nada permanente, pero sí doloroso. Y un dolor suficiente podría conducir directamente al nocaut. Considerándolo todo, fue una gran práctica.

No podía practicar todo con Deku Dummy. No era una competencia intentar noquearlo, ya que Deku Dummy nunca se defendió de sus ataques. En cambio, Deku Dummy sirvió como un lugar seguro para probar nuevos movimientos, antes de llevarlos un poco más lejos...

Ronin arrojó al matón contra la pared primero y luego se abalanzó sobre él, envolviendo un brazo alrededor de su cuello y convirtiéndolo en un escudo humano. Le pateó la rodilla al matón, obligándolo a caer y luego empujando su cabeza hacia adelante. Ni siquiera tomó diez segundos para noquearlo con un buen agarre, y Ronin se estaba volviendo bastante bueno en eso.

RONINWhere stories live. Discover now