CAP 50

130 28 0
                                    

Primer diseño de Ronin y segundo diseño de Ronin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Primer diseño de Ronin y segundo diseño de Ronin

La multitud debería haberse ido en su mayoría, pero esta era una oportunidad de estar dentro de la UA. La gente todavía merodeaba, admirando las escenas. La mayoría de los puestos se habían agotado al tercer día.

Nadie prestó atención a la figura envuelta en una capa que se movía lentamente. Era pequeño y tenía un andar extraño, parecía flotar por el suelo en lugar de caminar.

El fantasma flotó entre la multitud restante y se dirigió al edificio principal de la UA. Pasó una placa por la puerta y entró.

Los pasillos estaban en su mayoría vacíos, salvo por algunos estudiantes y héroes extraños. Todos los profesores estarían ocupados ahora mismo con el festival.

El fantasma se sentó esperando que alguien lo recogiera. Anteriormente dijeron que vendrían una vez que terminara el festival, por lo que no debería tomar mucho tiempo.

Las pocas personas que estaban dentro podrían haber desconfiado al principio de la extraña figura, pero se calmaron por su falta de movimiento. No parecía ser un villano, de lo contrario, ¿por qué esperaría en la entrada?

Nezu era un ligero revoltijo de nervios cuando entró al vestíbulo de entrada, llevado en el hombro de Mirio y seguido por Toshinori.

Estaba sentado junto a la entrada, el epítome de la calma. Los héroes caminaban a pocos metros del segundo hombre más buscado de Musutafu, y ahora del ciento noventa y seis hombre más buscado del país.

"...Me alegro de verlo, Sr. Nezu." Su voz era más fuerte que antes. La tensión de antes había desaparecido, parecía incluso más relajado que antes.

El verdadero Ronin se levantó y se inclinó majestuosamente ante el trío. "Es un honor ser invitado aquí".

Su cortesía atravesó sus defensas y sus ojos se fijaron en Mirio. "...Tú eres Mirio, ¿correcto?"

"Sí-"  "Excelente trabajo el de hoy. No puedo decir qué tipo de persona eres, pero haces un buen trabajo. ¿Puedo pedirte un autógrafo? No me importaría conseguir uno antes de convertirte en un nuevo héroe entre los diez primeros. "

Habló con tanta confianza que era difícil negarlo. Los halagos fluían por su lengua como una hoja flotando en un arroyo balbuceante. "...Sí, puedo."

Mirio tomó la libreta y el bolígrafo que le ofrecían y lo firmó... en una página escrita todo sobre él. Se dio cuenta de los límites teóricos sobre cuánto tiempo podía contener la respiración y su nueva súper fuerza, pero esto fue solo el final de las notas sobre él. Las páginas que no podía ver seguramente tenían más. "...Esto es-"

RONINWhere stories live. Discover now