CAP 34

156 37 1
                                    

Cuando todos se giraron para mirarlo, Ronin se levantó. Había una manta y, presumiblemente, una persona debajo de ella. No tenía que preocuparme por quienes fueran. Ronin caminó hacia la masa de villanos justo cuando se creó una esfera gigante de electricidad a solo unos metros frente a él, electrocutando a casi todos los villanos.

Midoriya hizo un barrido, disparó a cualquiera que pensó que todavía estaba despierto para ver si se estremecía y pateó repetidamente a cualquiera que estuviera. "...Deberías conseguir-"

"¡Je! Dweeeeeh ~" ¿  Qué diablos le pasa a su cara? ¡Parece que sufrió un par de conmociones cerebrales! Comenzó a imitar un tren mientras daba vueltas. Ronin levantó su arma y disparó contra una de las personas que se estaba levantando, un tipo extraño con una calavera. Su cuerpo estaba generando electricidad y Ronin no estaba de humor para meterse en una larga pelea con una batería inteligente.

Tres disparos cargados más y dejó de moverse, habiendo sido golpeado repetidamente contra la pared. Volvió a enfundar el arma y arrojó a Kaminari contra la manta, escuchando algunos gritos de niña desde el interior mientras se alejaba saltando. Cuantos menos testigos, mejor. Con suerte, Kaminari se olvidaría por completo de él cuando más tarde le pidieran su versión.

El siguiente lugar era... ¿una zona de hielo? No recordaba haber visto eso nunca. Miró cautelosamente a su alrededor, admirando a los criminales y punks congelados en el hielo. "...Supongo que no había una zona de hielo..."

Alguien estaba hablando con los criminales, probablemente la persona que creó este paraíso invernal. Se giró y comenzó a alejarse, sin parecer necesitar la ayuda de Ronin. Le resultaría más fácil si algunas personas fueran competentes, gracias a Dios.

Dio media vuelta para comprobar cómo estaba Eraserhead y... uh oh. Había algunas personas con las que estaba vagamente familiarizado. Kurogiri estaba al lado del chico del bar, el jugador y una nueva cara de pájaro feo. Hablando de cara de pájaro, estaba pulverizando a Eraserhead.

"Bueno, al menos podemos arruinar la imagen del Símbolo de la Paz matando a otro maestro-"

Bwoosh ~

El Charge-Shot especial golpeó cómodamente desde atrás e hizo que todos se detuvieran por un momento. Ronin ya ajustó su posición, moviéndose más lejos de lo que normalmente era posible ya que la bala era mucho más lenta que una bala real.

"¿Qué? ¿No fue ese el golpe de All-Might? ¿Dónde diablos está?" Shigaraki se puso de pie y miró en todas direcciones, pero no encontró nada que pudiera satisfacer su ira.

Kurogiri también se levantó y miró a su alrededor con mucha más calma que el desgarbado jugador. "No lo creo. All-Might nunca ha sido de mente sigilosa y pasa tan desapercibido como el incendio de una casa".

Kurogiri realmente no quería que fuera quien él quería, porque si eran unos cuantos cortes de esa espada rota y su Nomu regresaba a casa en bolsas para ser pegadas nuevamente. La regeneración no funcionó en una espada que en realidad no te corta.

Otro disparo del arma, esta vez golpeando a Eraserhead y lo envió rodando lejos de... ¿pájaro? En serio, ese era un mutante extraño. Luego se agachó mientras Eraserhead sabiamente construía cierta distancia.

"...Mierda... ¡Mierda! ¡Kurogiri, estamos luchando contra un jefe oculto cuando deberíamos estar luchando contra el jefe final!" ¿Jefe oculto? ...Me gusta un poco ese.

RONINTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang