CAP 42

147 32 0
                                    

Ronin rebotó un poco, adoptando una postura de combate cuerpo a cuerpo antes de lanzarse hacia los héroes. Su velocidad era mayor que la de una persona normal, pero menor que la de Iida. Aunque no necesitaba que fuera más.

Su primer oponente fue Uraraka. Corrió directamente hacia ella ya que su peculiaridad sólo parecía afectar las cosas que tocaba con sus manos. Ronin giró y realizó su patada giratoria hacia su estómago. Él la dejó sin aliento y la envió hacia Iida, obligándolo a atraparla o moverse. Siendo un buen compañero de equipo antes que un buen héroe, decidió atraparla y darle una oportunidad a Ronin.

Ronin pasó a su lado, empujando sus piernas hacia abajo con zancadas cortas ya que era mejor para él impulsarse que impulsarse con zancadas largas. Estaba llegando a la puerta, que Dark Shadow y Tokoyami intentaron bloquear con cosas al azar aquí arriba. Había carteles apilados frente a él, junto con el propio héroe.

No es que los bloqueos fueran un problema. Ronin flexionó los dedos y se volvió a poner los guantes, dando un paso adelante mientras golpeaba. El tirón obligó a Tokoyami a dar un paso adelante y le permitió intercambiar un puñetazo mientras Dark Shadow se estrellaba contra él.

Se rió cuando los puños gigantes deberían haberlo aplastado contra el suelo, pero se deslizaron fuera de su forma encorvada. Aquí no hay técnica, solo fuerza. Si Mau no podía derrotarlo con artes marciales reales, ¿cómo iban a hacerlo mejor estos niños sin artes marciales?

Dio un paso adelante de nuevo, golpeando al chico. No tenía sentido luchar contra el monstruo de las sombras, así que sólo apuntó al chico. Recibió un golpe antes de escuchar un estallido de llamas antes de que una fuerza inmensa lo golpeara en las costillas, enviándolo hacia atrás y hacia los lados.

"Tokoyami, ¡¿estás bien?!" Iida habló, adoptando una postura defensiva junto a su compañero de clase.

"Él golpea fuerte, pero yo sigo de pie. ¿Cómo están ustedes dos?" Uraraka también estaba allí.

"Creo que soy su primer objetivo desde que me golpearon más". Una buena suposición de su parte y puntos extra por ser correcta. "Parece que quiere abrirse camino luchando".

"¡Entonces tendremos que acabar con él!" Es curioso cómo ni siquiera se dieron cuenta de que podían esperar a que pasara. En otras ocasiones tuvo que sobrevivir treinta minutos. Esta vez tenía un objetivo que cumplir, y si no lo lograba en los siguientes dieciocho minutos, fracasaba. La lucha aprovechó sus puntos fuertes.

"Entonces haz lo mejor que puedas como héroe". Se estiró, sintiendo cómo los huesos encajaban en su lugar y trabajando sus articulaciones. Cuando estuvo lo suficientemente ágil y listo, cargó con ambos brazos contra su cara en una postura defensiva, al estilo Peek-a-boo.

Iida intentó enfrentarse a su guardia con una patada, pero una fuerza desconocida empujó todo lejos de su cuerpo, haciéndolo girar ampliamente mientras él contraatacaba con un rápido golpe. Bailaron uno alrededor del otro, Iida notó el extraño fenómeno que rodeaba el cuerpo de Ronin.

"Puede hacer algún tipo de escudo, es difícil avanzar hacia él". El empujón se hacía más fuerte cuanto más cerca estaba, por lo que cuanto más cerca estabas de los brazos, más difícil era golpear. Ronin usó sus brazos como escudo, por lo que fue difícil golpear toda su mitad superior.

Iida dio patada tras patada, pero cuando Ronin avanzaba no eran impresionantes, y fue lo suficientemente mezquino como para hacérselo saber al joven velocista.  "Buen corazón, buen ajetreo, mala forma".

RONINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora