CAP 65

102 23 0
                                    

"¿Ya estás cambiado?" Midoriya revisó todas sus cosas, sonriendo. Esto debería ser rápido y fácil. Le darían una patada en la cara o algo así y luego le enseñaría algunos conceptos básicos. En el peor de los casos, se rompería la nariz, pero con Recovery-Girl aquí, estaría bien. Si tan solo él no estuviera aquí...

Estaba de vuelta en la habitación en la que entrenó a Kaminari. Justo al lado de las salas de apoyo, en... UA

"Sí, lo soy. Ay, ¿tienes algún tipo de historia con él?"

Midoriya se rió, sacudiendo la cabeza. "No Cementoss específicamente".

Apenas había visto a Cementoss, y mucho menos la última vez que estuvo aquí... excepto al final, después de que su cuerpo se estrellara contra el suelo. "...Solo... Nezu... ¡Pero! Eso es irrelevante para lo que estamos aquí para hacer."

Aplaudió y pasó de largo para tratar de concentrarse en el aquí y el ahora. "¿Querías empezar con algún estiramiento?"

"... ¿Se estira? ... Eh, ¿por qué no?" Ni siquiera prestó atención mientras hacía algunos estiramientos básicos. Parecía que, a pesar de haber pedido lecciones, Miruko era como el resto. Si quería que ella aprendiera, tendría que infundirle algo de entusiasmo. Estiró las piernas rápidamente y luego trabajó la espalda cuando ella finalmente salió de sus pensamientos y lo miró. "¿Qué, te está afectando la artritis?"

"No en este momento." Estaba bastante seguro de que su mamá tenía algo de eso. No es divertido.  "¿Cómo le gustaría entrenar, Sra. Usagiyama? Primer toque, primero en darse por vencido, en sets..."

"Primero en dar. Duh." Ella se rió pero siguió mirando objetos al azar. Ella parecía tan interesada en esta sesión de entrenamiento como él en trabajar para Nezu. ...Pero espera, ¿no fue idea suya? "Oh, sí... Normalmente lo hacemos en sets, así que ¿qué tal tres partidos? Eso debería mostrarte en qué soy malo..."

Ella finalmente lo miró y le sonrió con dientes. "¡Y cuando gane, cuéntame sobre esa historia con el director aquí!"

"..." Nezu era técnicamente director ya que se trataba de una escuela privada, pero el título que eligió fue Director. Eh, no le importaban mucho los títulos. "... ¿Y si por casualidad gano? ¿Qué me llevaría?"

"No sé, ¡cógelo tú mismo!" Ella se burló y luego sacudió la cabeza.

"Muy bien. Si gano... Dejarás de usar esos estúpidos guantes y conseguirás unos de verdad". Eran realmente inútiles. ¿Cuál era el punto de usar guantes que no ayudaban con la tracción ni defendían las manos? Miruko llevaba guantes blancos de dibujos animados. Incluso si el material era bueno, el diseño era tonto.

Entró en una sección marcada del suelo que era más suave y se quitó los zapatos. Solo usó los pantalones y una camiseta sin mangas, junto con su disfraz, esta vez con pegamento para maquillaje de cosplay y horquillas para pegarlo en su cabello. Después de todo, usaría esta peluca por un tiempo. Tenía las manos y los pies marcados con tiza, vendados y relajados. Se puso los guantes, estilo MMA, y meneó los dedos. No necesitaría los protectores de pies para esto.

"¿Estás listo?" Ken se estiró de nuevo, inclinándose hacia ambos lados. Tenía muy buen aspecto para ser un anciano. Buenos brazos, buenos hombros, buena barbilla... Espera, ¿qué estaba haciendo otra vez?

RONINWhere stories live. Discover now