CAP 83

60 11 0
                                    

El estilo de movimiento de Ranger cambió, ya no se molestaba en disparar con sus pistolas mientras parecía deslizarse por el suelo, deslizándose como un fantasma de regreso al paso elevado y ese gran trozo de metal que trajo a este partido. Usó su abrigo para protegerse las piernas, sin dejarle saber a Nejire en qué dirección pretendía moverse hasta después del hecho. Mientras bailaba y tejía entre los ataques, volvió a poner a Kindness y a Cupido en sus fundas.

Nejire podía decir que algo había cambiado, pero no podía decir por qué. Este cambio de estilo ejerció más presión sobre ella, animándola a disparar más y más mientras él tejía. Algunos de sus ataques impactaron, pero su cuerpo giraba y se deslizaba para dispersar la fuerza. Incluso los ataques que lograron impactarlo no pudieron derribarlo. Golpearlo desde un costado no lo obligaría a caer, sus golpes debían ser más directos o más poderosos.

Usó sus ataques para lanzarse, rechazando sus ataques para moverse cada vez más rápido. Ahora podía concentrarse por completo en sus ataques y ver cuáles eran más débiles, sacándolos del peligro. Avanzaron calle abajo y doblaron la esquina, regresando a su posición inicial.

"... ¿Alguna vez escuchaste la historia de la AEC?" No estaba haciendo nada sofisticado como volteretas, simplemente daba un paso atrás y se lanzaba. Lo más complicado que estaba haciendo era rodar. Hasta ahora.

"¡No! ¿Es eso un villano? ¡Suena siniestro!" Ella avanzó, lanzándole ataque tras ataque, sin mostrar ni un solo signo de debilidad o cansancio. Ella era buena, mejor que algunos de los héroes a los que normalmente abandonaba. Lástima que no pudo usar sus tácticas habituales, pero eso lo obligó a usar nuevos métodos, como el AEC en el que desperdició tanto dinero. También podría dispararlo un par de veces.

"...¿Conoces el desastre del Elefante de 2077?" "¡No!" "Sí, nadie lo hace".

"2073 inició uno de los peores desastres animales peculiares de la historia", pateó desde la pared, esquivando sus láseres ahora con un poco más de imaginación. "Una familia de elefantes con la peculiaridad llamada Caníbal. Podían comer cualquier cosa, pero en lugar de absorber sus atributos, se hicieron más grandes y más fuertes. No se les controló hasta que comieron todo lo que había en su hábitat, y decidieron que los humanos parecían bastante sabrosos. ".

"¡Oh! ¡Veo el problema!" "Espero que lo hagas, no es exactamente sutil. Los animales pueden reproducirse más cuando tienen suficiente para comer, y como los elefantes caníbales podían comer cualquier cosa, se multiplicaron como ninguna otra raza. No recuerdo los números exactos, pero fue mucho". más rápido que los elefantes normales. Esos nuevos comían y crecían rápidamente, lo que agravaba el problema".

"Las ciudades fueron literalmente devoradas por elefantes que eran tan grandes que los tanques no les hacían nada. Una de las primeras grandes peculiaridades de la gigantificación también, ahora que lo pienso. África iba a quedar tan arruinada como se creía que estaba estereotipada". Si alguien no hiciera algo, podrían lanzar una bomba nuclear, pero no querían arruinar la tierra. Así que algunos locos se juntaron para crear el Arma Anti-Elefantes". Se rió entre dientes ante la idea mientras avanzaba entre más ataques, recordando la investigación que hizo cuando descubrió qué era un AEC. "Aunque no permanecí armado por mucho tiempo."

"Los primeros modelos eran demasiado débiles, así que en la quinta versión, los científicos simplemente dijeron: '¡A la mierda! Hagamos el arma más grande hasta el momento. ¡No, a la mierda las armas! ¡Vamos a hacer un cañón!' ¡Y juntaron todo lo que se les ocurrió en un arma para asegurarse de que volaría a esos caníbales al infierno de un solo disparo! Ahora no pudo evitar reírse de lo estúpido que se había vuelto el desarrollo del AEC, lo que le hizo detener sus maniobras evasivas por sólo un segundo y casi ser golpeado contra el camino. En serio, la historia del desarrollo de la AEC se parecía más a una comedia que a un intento de matar a un monstruo literal. "Comenzaron a saltarse las pruebas sólo para empeorar las cosas, y justo antes de noviembre de 2077, ¡se disparó por primera vez!"

RONINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora