CAP 79

60 15 0
                                    

Se escabulló por el exterior del edificio, observando a cada objetivo y eligiendo en qué orden atacarlos. Qué comunicaciones tenían, quiénes tenían armas, hacia dónde podían correr. Si esto fuera como la última vez, habría héroes por aquí en algún lugar esperando a que los delincuentes hicieran algo. Eso significaba que podía saltarse a los guardias externos e ir directamente al centro, y no había mejor lugar para comenzar que el lugar que los obligaría a correr afuera. La parte superior.

No le importaba quién se llevaba el crédito por los derribos, sólo necesitaba hacerle saber a Mau que él era parte de esto. Los héroes no lo mencionarían, por lo que tendría que obligar a la gente a ser consciente de él. No al principio, eso se interpondría en su camino mientras asalta este edificio. Sin embargo, antes de irse, tendría que dar una señal. Eso no debería ser demasiado difícil.

Ronin trazó una línea a través del techo y luego escuchó a través de ella. Podía escuchar a la gente hablando adentro y, mientras esperaba, lentamente descubrió que había al menos seis. Usando uno de sus guantes, difuminó la línea ahumada, pasando de una línea nítida a una gran mancha a través de la cual podía mirar. Asomó la cabeza y miró alrededor de la habitación. Había cuatro personas en la habitación y tres más se movían fuera de ella. Había múltiples salidas, pero no podía oír a nadie a través de las demás.

Ronin retrocedió, liberando la primera mirilla y creando una nueva encima de una nueva habitación, luego escuchó a través de ella. cuando estuvo seguro de que no podía oír a nadie, metió la cabeza y luego el resto del cuerpo.

No hubo ni siquiera un grifo mientras trepaba por el agujero que hizo, cayendo y rodando por el suelo. Escuchó a través de la puerta, luego dibujó a Cupido y disparó a la pared del fondo, retirándose y escondiéndose de nuevo. La conversación se detuvo por un momento y uno de los hombres fue enviado a entrar. Atravesó la puerta, a solo un pie de la forma agachada de Ronin, y miró a su alrededor lentamente. Se había caído una lata de cerveza.

"La torre de cerveza de alguien dio una pequeña propina, Shiro. En serio, ¿qué diablos? ¡Deja de acumular tanta mierda y tírala a la basura!" Volvió a salir de la habitación, y después de que el grupo lo miró por un segundo, su atención se centró en una de las personas, presumiblemente Shiro. No notaron que la segunda figura se acercaba detrás del investigador con una mano en su espada, preparándose para un corte.

"Oye, lo haría si pudieras molestarte en tirar el-"  Shink-

La espada salió volando de su vaina cuando Ronin explotó hacia adelante, a cinco pies de todos en la habitación. El primero en caer fue el hombre frente a él, Ronin usó una patada frontal para forzar su rodilla y derribarlo mientras su espada se elevaba, golpeándolo en la parte posterior del cráneo, justo encima de su cuello. Se arrugó como una sábana mientras Ronin avanzaba alrededor de la mesa, convirtiendo su dibujo en un corte cenital.

Yamato golpeó al siguiente hombre en los brazos mientras intentaba bloquear, pero atravesó su guardia y aun así golpeó su cabeza. Estaba aturdido, pero Ronin sacó la espada y la golpeó nuevamente en la cabeza, las rodillas del hombre cedieron mientras caía al suelo. Ronin se levantó de su cuerpo caído, moviéndose a través de la mesa y lanzando papeles y vasos a la cara de uno de los objetivos restantes.

El tercer hombre dio un paso atrás y gruñó, inclinando su rostro hacia adelante justo cuando los papeles y las bebidas lo golpearon, obligándolo a cerrar los ojos. Ronin saltó de la mesa y lo golpeó en la frente con su pomo, luego rodeó el cuello del hombre con sus brazos y le dio dos rodillazos en el estómago antes de soltarlo con un cabezazo. Cayó como un saco de piedras mientras Ronin se giraba, corriendo con la espada desenvainada y cortando de lado. Sus pies plantados, sus caderas giradas sobre sus pies, sus hombros movidos sobre sus caderas y su brazo adelantado se enderezó como si estuviera balanceando un bate de béisbol.

RONINWhere stories live. Discover now