CAP 41

172 34 0
                                    

No tenían organización.

La pelea no se pudo resumir, porque fue más como cuatro peleas cruzadas que una entre cuatro héroes contra un villano. No aparecieron ni fueron eliminados al mismo tiempo. Algunos bailaron durante minutos, otros bailaron durante segundos, pero todos bailaron.

No tenían ningún plan.

Sero logró llegar primero al villano, incluso venciendo a Bakugou por unos treinta segundos, todo con una sonrisa de confianza en su rostro. Ronin estaba colocando las bombas en el puente y probablemente no podría contraatacar al mismo tiempo, dándole a Sero un momento para aprovechar el escenario.

Y luego clavó una aguja en la cinta, la cortó y lo obligó a reajustarse y sostenerse para no caer desde los doce metros y besar el concreto, perdiendo su momento.

Bakugou fue el siguiente, volando por el aire. Era bastante impresionante, pero Ronin lo había visto antes. Un arma se cargó y lanzó una pared de aire, prácticamente inevitable. Especialmente porque era invisible.

Bakugou no lo esquivó lo suficiente y fue enviado girando hacia una pared, y también tuvo que sujetarse. Se perdió otro momento y Ronin apenas se había detenido a mirarlos. ¿Quizás el tercero sería mejor?

Estaba creando un camino de hielo para montar, pero un camino sin rieles. Alguien debería haberle dicho que tuviera cuidado con sus pasos frente a un justiciero resbaladizo. Ronin ni siquiera cambió de arma, simplemente cambió a fuego automático y lo roció. Las balas de aire simplemente picaban, pero aun así podían desequilibrar a alguien, como lo demostró Todoroki cuando tuvo que detener su avance cuando fue derribado de su propio hielo y obligado a sostenerse.

La cuarta persona caminaba o corría. Aoyama estaba adoptando un enfoque racional y seguro contra alguien con demasiada movilidad y muchos talentos para negar áreas. Sus portales, sus agujas, su parkour... en serio, usar solo armas había sido manso. Sero había estado en mucho más peligro que los otros dos idiotas, ¿y con su velocidad de lanzamiento apuntando a la masa central? Nadie estaría esquivando una mierda.

Estaba en su cuarta bomba cuando Sero llegó por primera vez, pero acababa de terminar la quinta cuando Bakugou volvió a subir. Estas bombas falsas eran realmente fáciles de instalar. Tenía una lista de requisitos que debía cumplir antes de que las bombas fueran consideradas "armadas".

"¡Diiiiiiiie-!"  "Comprensible, pero poco práctico". Siempre sintió la necesidad de contraatacar. "Una línea poco heroica y un ataque sorpresa desperdiciado".

Otro disparo con el arma y Bakugou lo esquivó mucho más, sin darse cuenta de que los disparos eran diferentes. El primer disparo había sido normal y sin carga, el segundo era al que debería haber estado atento.

Debido a que logró esquivar parte del primer disparo, la predicción de Bakugou sobre qué tan lejos tenía que moverse para esquivar fue unos pocos pies menos. Golpeó sus pies y lo hizo girar, haciéndolo chocar primero contra el puente y caer. Si dejaran de acercarse por el costado y caminaran por la calle como personas normales, esto no seguiría sucediendo.

Ronin se colocó en posición para el regreso de la paleta humana. Efectivamente, nadie aprendió una mierda y Todoroki volvió a levantarse sobre una columna de hielo. Sin embargo, en lugar de dispararle, Ronin disparó a toda potencia a la torre de hielo. El hielo lo protegió y bloqueó su vista cuando Ronin arrojó una aguja a la base y comenzó a dispararla. Todoroki ni siquiera notó que su base se agrietaba hasta que se hizo añicos debajo de él. Había una razón por la que las montañas tenían pendiente y no eran finos pilares de hielo.

RONINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora