CAP 59

120 25 0
                                    

La lanza entró en el alcance de las espadas y las tres hojas chocaron. Las dos espadas chocaron con la cruceta, obligándola a levantarse.

Stain recuperó la lanza en lugar de continuar el compromiso que tanto favorecía al guerrero. Dio un paso atrás mientras se retiraba, pero el propio Ronin permaneció fijo en su lugar. Estaba cansado y ahora buscaba el menor movimiento posible.

Que luchó con dos espadas... Tenía muy poco material ahora que pensaba demasiado en ello. Zoro usualmente peleaba con dos, y solo usaba al tercero para técnicas especiales. Inosuke usó dos, pero tenía muy poca técnica.

Era agotador sostener una espada y sostener dos lo empeoraba. Tenía que sostener su espada con una mano y luego agregar otra espada encima. Sin embargo, este guardia 'X' era bueno para detener ataques.

Otro golpe, y de nuevo ambas espadas lo atraparon y lo alejaron. Las hojas cortadas en forma de tijeras lo desviaron de su curso, luego ambas avanzaron mientras él se movía, cortando el cuerpo. Stain, sin embargo, volvió a alejarse bailando. Necesitaba ahorrar energía para perseguir al asesino.

Regresaron a las posiciones iniciales, mirándose el uno al otro. Finalmente, después de pensar en los guardias que conocía, se decidió por uno. Se dio cuenta de que tenía una técnica en ciernes, un estilo que había estado inactivo durante demasiado tiempo. Lo estaba trayendo de vuelta, cariño.

Stain terminó de adaptarse al nuevo movimiento. Sería mejor si Ronin no hubiera seguido atacando su hombro trasero, el que se suponía generaría toda la potencia para el empuje. Un hombro delantero fuerte significaba que podías apuntar, un hombro trasero fuerte significaba que tenías la fuerza para hacer daño.

Ronin bajó sus defensas, murmurando. "...Ha pasado un tiempo, eh."

Levantó la vista y ambas espadas tocaron el suelo. Se balanceó de un lado a otro, riéndose. "Ven muuuuuy."

Stain aprovechó las espadas caídas para apuñalar el cuerpo de Ronin. Ronin se balanceó hacia su derecha, sin molestarse en levantar un brazo para bloquearlo. "Estilo de broma- Noooo..."

El empuje casi lo alcanzó cuando giró su muñeca izquierda en el sentido contrario a las agujas del reloj, en relación con él mismo. Muramasa se levantó apuntando al suelo, luego a su lado derecho, luego atrapó la punta de la lanza mientras subía y la alejó de su lado izquierdo, en la dirección opuesta su cuerpo se balanceaba.

Su mente estaba completamente tranquila y concentrada. Estaba completamente enojado con Stain por robarle  su lanza. El desapego y la furia se mezclaron, para formar… algo.

"Estilo Joker, tercer curso. El ahorcado en el viento".

Su movimiento de balanceo lo empujó fuera del camino, balanceándose y esquivando los ataques. Cuando un ataque se acercaba demasiado, su espada lo aplastaba y lo ayudaba a alejarse aún más.

Asimiló todo Stain. Sus hombros moviendo la lanza. Sus piernas ajustan su postura para generar poder. Su espalda encorvada le impide respirar por completo. La forma en que sus ojos seguían moviéndose hacia los otros posibles objetivos.

¿No se estaba concentrando en su oponente en este momento? ¿Creía que tenía tiempo? ¿Quién creía que era Ronin?

RONINWhere stories live. Discover now