48

2.8K 146 2
                                    

Molly

Lo veo marcharse dejándome un sinfín de emociones dentro. Me siento tan estupefacta que me anclo en el suelo del asombro.

¿Recuerda?

¿Cómo es posible?

¿Por qué no noté raro ese te amo aquella noche?

Mi pecho está acelerado por lo que siento. ¡Ha vuelto!

Las ganas de ir tras él me invaden pero me freno al instante. Los espejismos de mi pasado se asoman en la puerta y no me permiten dar un paso. No puedo, no me hallo con valor.

Todo me supera.

Jamás imaginé que haría algo así, sé que en parte fue mi culpa, sé que no debí haber accedido a algo así luego de sus advertencias. Pero nunca pasó por mi cabeza que en específico él pudiese hacerme daño de esa forma.

A mi mente llegan todos las palabras corrompidas por dolor y lágrimas mientras me embestía con brusquedad.

Estaba completamente fuera de sí, siquiera me miraba a los ojos. Era otro Tohbías que no conozco. Y últimamente estoy conociendo bastantes tenebrosas cosas de él.

Todos a nuestro alrededor pueden sorprendernos de muchas formas, las personas somos impredecibles en todos los sentidos. Tontos somos si creemos que conocemos a alguien cuando siquiera lo tratamos hace poco.

Mi relación con Tohbías solo fue de meses. ¿Quién llega a conocer en verdad a alguien en tan poco tiempo?

Y algo dentro de mí se aprieta al pensar en que cada vez que estaba conmigo era diferente. Yo marqué una diferencia, yo supuse un cambio que él quiso afrontar porque jamás pensé que tuviese este lado tan oscuro.

Nunca he creído que soy muy especial en comparación con otras. No soy de esas que el ego les llega al cielo y que pueden fácil caminar sobre el orgullo desmedido que se cargan. Para mí cada mujer es especial y diferente a su forma.

Y a él le llegué dentro, simplemente sucedió.

Y lo amo. Yo amo a Tohbías McAdams, sin embargo no asimilo lo que pasó.

Aún me sorprende que él haya vivido de esa forma toda su vida. Que tratara así a todas la mujeres. Mi mente no los establece juntos por eso, por cómo mismo él dijo. Jamás me mostró su lado malo, conmigo siempre fue diferente.

Hasta temo preguntar por la cantidad de hombres que lo rodean armados. Me resulta raro últimamente.

Pero lo dejaré estar, temo también saber la respuesta. Todo ha pasado de carretilla. Muertes, sangre, infidelidades, amenazas y pasados acechándonos a todos.

Subo hasta la habitación de nuestro hijo y me duermo al instante abrazándolo contra mí.

                              ***

Abro los ojos con el intenso sonido de la alarma. Me acomodo y la descarto. Con sigilo me pongo de pie tratando de no despertar a Tohb y entro en el baño.

Salgo tras ducharme y asearme. Bajo para hacer el desayuno. Ayer solicité de una maestra para mi hijo. No puede seguir perdiendo clases y tampoco quiero que vaya al instituto solo.

AtándonosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang