Capítulo 3: Vice capitán de la tripulación

455 49 0
                                    

.

Momousagi Gion miró a Koch con calma y lentamente sacó la famosa espada meito llamada Konpira, aplastándola con un impulso aterrador y todo el barco se hundió varios metros hacia abajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Momousagi Gion miró a Koch con calma y lentamente sacó la famosa espada meito llamada Konpira, aplastándola con un impulso aterrador y todo el barco se hundió varios metros hacia abajo.

No hay daños en la nave, la nave simplemente se hundió unos metros debido a la fuerza de Gion, pero volvió a la normalidad.

"Tan fuerte."

Hancock apretó los dientes con fuerza, no es la oponente de Gion, solo tiene dieciséis años y todavía es demasiado débil en comparación con su yo futuro y Momousagi Gion es la vicealmirante más fuerte de veintiocho años.

Momousagi Gion le dio a Koch una mirada inexpresiva, luego miró a las tres hermanas Hancock. Hancock levanta la cabeza con orgullo, sin dar un paso atrás.

"Ustedes no son el principal culpable, también son la víctima, váyanse, les diré que no encontré a ninguno de ustedes en el cuartel general de la Marina"

Las tres hermanas Boa la miran, su corazón se mueve levemente, miran a Momousagi Gion con sorpresa.

¿Realmente vas a dejarnos ir? Los esclavos fugitivos, los Dragones Celestiales, dieron órdenes de matar y todos deben ser recuperados y ejecutados. Los esclavos fugitivos son la vergüenza como piratas y criminales frente a los Dragones Celestiales.

"No todos los marines son lacayos del Gobierno Mundial". Los ojos de Hancock eran menos hostiles.

"Vete inmediatamente y actuaré como si nada hubiera pasado, pero si no te fuiste solo puedo llevarte de regreso, es mi deber". Momousagi Gion dio la orden final.

Frente al poderoso impulso de Momousagi Gion, Hancock aún dio un paso adelante: "Yo ..."

Hancock estaba a punto de decir algo cuando una hoja afilada pasó junto a ella. Un corte volador rosado atravesó la noche, atravesó el mar y partió el mar hasta las profundidades de la oscuridad que no se pueden ver.

"Si no vas ahora, no tendrás la oportunidad más adelante y sólo quedará la muerte". Momousagi Gion los mira fríamente.

"Hmph, ¿por qué debería escucharte, a menos que dejes ir a Koch o yo no me iré?" Hancock no quería irse sola, quería irse junto con Koch.

"Imposible, él es el principal culpable y el Gobierno Mundial lo detendrá a toda costa. Si no lo traigo de regreso tendré que asumir la responsabilidad". Momousagi Gion sacudió la cabeza y apuntó con su afilada espada a Koch.

"Él no es un prisionero sino un benefactor que nos rescató. ¿No afirmó Marine que defendía la justicia? ¿Por qué quiere atrapar a Koch?".

Las tres hermanas Boa se ponen de pie. Las dos hermanas menores, bajo el impulso sofocante, envueltas en la muerte, permanecen al lado de Koch sin miedo.

"¿Está seguro?" Los ojos de Momousagi Gion son agudos.

"Incluso si le digo al Almirante de la Flota que no los encontré hoy, en el futuro los Marines harán todo lo que esté a su alcance para buscarlos y capturarlos. Si se quedan con él, tarde o temprano serán atrapados". por Marine y ejecutado, ¿no tienes miedo?

"Sin miedo. Comparada con la muerte, la pesadilla del pasado es la más aterradora". Hancock se posiciona con tono firme.

"Bueno, ahora que se ha tomado la decisión". Momousagi Gion levanta lentamente su espada.

Hancock aprieta los puños lentamente y las dos hermanas toman la forma de una anaconda gigante y una cobra real listas para luchar.

"Ya es suficiente hermana Gion, por favor no los asustes". Koch empujó suavemente la espada de Momousagi Gion, dio un paso adelante y no pudo evitar golpear la frente de Momousagi Gion.

"Estaba tan preocupado por ti."

Momousagi Gion abre los ojos, su aura aguda y sus ojos fríos desaparecen. En lugar de eso, mira a Koch con cariño y no pudo evitar abrazarlo.

"Pequeño Koch, no hagas este tipo de locura como hoy, en el futuro me asustarás hasta la muerte".

"¿qué?"

Las tres hermanas Boa se sorprendieron al mirar esta escena, estaban estupefactas y con muchos signos de interrogación en la cabeza.

"Pequeño Koch, tienes buen ojo para la gente". Momousagi Gion mira a las tres hermanas Boa con satisfacción, ellas tienen la conciencia de morir por Koch, Gion está muy satisfecho. Ella nunca toleraría que alguien con malas intenciones se acercara a Koch.

"¿Cómo te llamas?" Momousagi Gion le preguntó a Hancock con curiosidad, ella sintió que Hancock tiene un gran talento y será bastante poderoso en el futuro.

"¿Qué?" Hancock no pudo reaccionar por un momento y parpadeó con los ojos muy abiertos.

"Déjame presentarte, ella es mi hermana, la vice-capitana de nuestro grupo pirata". Koch presentó la identidad de Momousagi Gion a las tres hermanas Hancock.

"Hermana mayor." Agregó Momousagi Gion levantando su pecho.

Koch tiene dieciocho años y es vecino de Momousagi Gion, son de la misma isla y son novios de la infancia, crecieron juntos.

Antes de que Hancock y sus dos hermanas se unieran a la tripulación de los Piratas, el poder de combate de 150.000 que tenía Koch provenía de Momousagi Gion y ella ni siquiera estaba en su máxima fuerza.

La fuerza máxima del humano de One Piece es de alrededor de 40 años y Momousagi Gion, que ni siquiera tiene 30 años, se encuentra en la etapa de rápida mejora en fuerza. Ella es la futura candidata a Almirante, después de que Kizaru y los demás se retiren, tendrá una alta probabilidad de convertirse en la nueva Almirante. Recientemente se convirtió en vicealmirante de la Marina. Su fuerza supera con creces a la del vicealmirante general de la Marina, y ahora tiene el poder de combate del nivel de comandante del emperador.

"¿Es eso así?"

Hancock dio un suspiro de alivio porque estaba muerta de miedo y pensó que iba a morir aquí. Las dos hermanas también aplaudieron ahora que tienen un capitán fuerte, así como el vice-capitán Gion, sus vidas están garantizadas.

Una sonrisa apareció en la comisura de la boca de Hancock, pero cuando vio a los dos hermanos y hermanas susurrando juntos, sus ojos se oscurecieron levemente y se mordió los dedos: "¿Podría ser este el legendario ... asunto?"

"Hermana Gion, ¿realmente vas a dejar la Marina?" Koch no quería obligarla a seguirlo y protegerlo.

"Pequeño Koch, por mi bien te unes a la Marine, por mi bien incluso bajas la cabeza ante los nobles del mundo, sé que no quieres ser un marine y tampoco apruebo a ese Marine y su justicia corrupta. "

Koch mira y cariñosamente "Bienvenida a la tripulación, hermana".

"Gracias y ahora es tu responsabilidad cuidar de mí de ahora en adelante" Gion mira a Koch con una sonrisa.

"¿A dónde vamos ahora capitán? ¿Lo ha pensado? Mi identidad debería poder retrasar a Marine por un tiempo, pero no demasiado".

Koch mira su hermoso rostro "Quién sabe, dejemos que el mar decida nuestro próximo destino"

Momousagi miró fijamente el rostro de Koch. "El pequeño Koch ha crecido y se ha convertido en un hombre excelente."

Después de una pequeña sonrisa, Momousagi Gion camina hacia la cabaña: "En Tierra Santa, me molesta muchísimo, finalmente puedo darme un baño y relajarme".

Vuelve a mirar a Koch. "Pequeño Koch... ¿Quieres bañarnos juntos?"

Koch: "...?"

"Jajaja, todavía eres tímido..."

"Deja de hablar." La cara de Koch se puso roja.

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Where stories live. Discover now