Capítulo 34: Sacó el sable.

199 26 0
                                    

East Blue, Reino de Goa.

'New Dawn' navegó a lo largo de la costa, Koch siguió la carta del vivre que señala el otro lado de la isla.

"Es tan hermoso, navegar es muy divertido".

Makino se paró en la proa, abrió mucho la mano y sintió la brisa del mar, esta es su primera vez en el barco pirata, se sentía diferente a otros barcos, se sentía libre.

Después de disfrutar de la brisa del mar, Makino miró al tripulante, no olvidó su responsabilidad como chef.

"¿Tienen hambre? Yo cocinaré para ustedes, Lily, ¿pueden ayudarme?".

"Seguro". Lily comenzó a saltar y siguió a Makino a la cocina, estaba feliz de que finalmente alguien fuera a cocinar en el gatito. Cuando Koch y otros cocinan, eso no se puede llamar una cocina que sea un desastre.

Gion también los siguió en silencio hasta la cocina. A todos les encantó la cocina de Makino y casi todos son adictos y si de alguna manera Makino decide quedarse en la isla no podrá comer buena comida, por lo que Gion decidió aprender a cocinar.

.....

En una costa lejana de la aldea de Foosha, había una pequeña casa de madera construida en la orilla y detrás de la casa había un bosque interminable.

Un gran barco estaba atracado en la orilla.

"Gaban-San, estoy aquí para visitarte nuevamente y tengo algunos buenos amigos que quieren intentar tomar 'Ace'". Los Shanks pelirrojos gritaron desde el barco.

La casa de Gabán.

"¿Gaban-san, Gaban-san?" Los Shanks Pelirrojos llamaron a la puerta de la cabaña.

"¿No está en casa? Debería haber ido al bosque a cazar". Shanks empujó la puerta y miró hacia adentro, pero no había nadie adentro.

"Capitán, Gaban-San no está aquí, ¿no es de mala educación entrar directamente a su casa?" La tripulación se quedó sin palabras al ver el comportamiento de su Capitán.

El pelirrojo Shanks dio un paso atrás y dijo con una mirada astuta en sus ojos.

"Gaban-San no está aquí, si mal no recuerdo, su bodega actual debe estar allí. La última vez que vine aquí, vi muchas botellas de sake en la bodega".

Red Haired Shanks es como un zorro astuto, mientras miraba en dirección a la bodega de sake, como un ladrón arrastrándose, caminó lentamente hacia la bodega.

"Chico pelirrojo, ¿qué quieres?"

Justo antes de que Shanks extendiera la mano para abrir la puerta del sótano, un palo golpeó al pelirrojo Shanks en su cabeza.

El pelirrojo Shanks retrajo su palma en silencio pero no se avergonzó, le sonrió a Gaban que estaba detrás de él.

"Estaba tratando de ayudarte Gaban-san, solo estaba comprobando si la bodega de sake es segura o no."

"Si te dejo revisar el sótano, todo el sake desaparecerá". Gaban se quejó enojado y Shanks se reía como si nada hubiera pasado.

"Gaban-san, tengo algunos buenos miembros de la tripulación que quieren intentar ver si pueden usar 'Ace', ¿por qué no vamos y los miramos?" Shanks empujó a Gaban afuera y secretamente usó una señal para la tripulación. "Date prisa y roba el sake".

Yasopp y otros también los siguieron afuera y los trataron como si no hubieran visto la señal de su capitán. Fue tan embarazoso.

"Está bien, puedes llevarte algunas botellas de sake pero no intentes robar, yo también necesito algunas para mí". Gaban miró al pelirrojo Shanks y su pupila se encoge ligeramente.

"Shanks, ¿qué pasó con tu brazo?"

Gaban miró a Shanks sorprendido.

"¿Quién puede cortarte el brazo?"

Los ojos de Gaban se entrecerraron y un aliento feroz salió de él.

"¿Es Barbablanca? ¿O Kaido?"

En lugar de eso, Shanks sonrió. "Está bien, apuesto mi brazo a la 'Nueva Era'".

El pelirrojo agarró su brazo roto pero no le importó en absoluto.

"Gaban-san esta vez definitivamente nos llevaremos a 'Ace'." Shanks declaró.

"¿Olvidaste lo vergonzoso que fue para ti? Estabas llorando cuando no pudiste tomar 'Ace'". Gaban golpeó el punto débil de Shanks.

"Jajaja."

"Jefe, ¿realmente lloraste?"

"Gaban-san, ¿puedes contarnos los detalles?"

Todos los miembros de la tripulación se echan a reír, les encantaba escuchar pasar a su capitán.

"Vayan, vayan, vayan, vayan a buscar el sake y ustedes dos se acercarán para intentar usar 'Ace'". A los Shanks Pelirrojos no les gusta oír hablar de eso, fue el momento más humillante de su vida.

Pensó que sería el sucesor del Capitán Roger, heredaría el testamento del Capitán Roger y también quiere su sable al igual que su sombrero. Estaba seguro de que tendría éxito pero fracasó, ese golpe fue demasiado grande y la mentalidad del joven Pelirrojo Shanks colapsó.

.....

"'Ace' está ahí. Cualquiera que esté interesado puede probarlo".

Gaban señaló la gran roca que estaba justo afuera de su casa, había un sable clavado en ella y parece que estuvo allí durante años.

"Jones y Dengo, vayan y pruébenlo".

Shanks dejó que los dos miembros probaran el 'Ace', eran buenos con las espadas y también eran miembros de confianza de su tripulación y el resto de la tripulación estaban sentados casualmente en el suelo y pasando un buen rato mientras bebían sake.

Estaban haciendo una fiesta. Mientras bebían sake, todos miraron a Jones y Dengo que caminaban hacia el Sable Supremo 'Ace'.

Lucky Roux "¿Alguien va a apostar si Jones o Dengo pueden tomar el sable o no?"

"Apuesto diez botellas de sake, estoy seguro de que ninguno de los dos podrá soportar el sable".

"Apuesto seis botellas de sake, también apuesto a que no podrán tomar el sable".

El rostro de Lucky Roux se oscureció. "No quiero jugar más".

Todos apuestan a que no pueden tomar el sable, ya no es divertido apostar.

El pelirrojo Shanks miró a su tripulación y fingió estar serio. "Debemos confiar en los miembros de nuestra tripulación y creer en ellos".

Yasopp respondió de inmediato: "Entonces, capitán, apostemos con usted, apuesto doce botellas de sake a que no pueden tomar el sable".

"..."

El pelirrojo Shanks tomó la botella de sake y comenzó a beber, giró la cabeza y fingió charlar con Gaban.

"Ambos no son tan malos". Gaban miró tanto a Jones como a Dengo.

Al escuchar eso, Red Haired Shanks levantó la cabeza sintiéndose orgulloso.

Todos observan mientras los dos intentan tomar el sable supremo.

El primero en intentarlo es Jones, llegó al sable supremo 'Ace' y respiró hondo para calmar la emoción en su corazón.

Esta es un arma de grado supremo y, lo que es más importante, es el sable que alguna vez usó el Rey Pirata, Gol D Roger; para cualquier pirata, este sable también es uno de los tesoros de One Piece.

(TN: Todos piensan que One Piece es el tesoro de Roger, por lo que su Sabre también se convierte en parte de One Piece).

Jones sostuvo la empuñadura del sable y trató de sacarlo lentamente de la roca, los ojos de todos los miembros de la tripulación se abrieron cuando Jones sacó el sable de la roca y lo sostuvo en sus manos.

"Lo hizo, sacó el Sable de la roca".

"Sabía que tendría éxito".

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Where stories live. Discover now