Capítulo 61: Espadachines Kuina.

199 25 1
                                    

.


East Blue, pueblo de Shimotsuki.

"¿Eres de fuera del pueblo?" Kuina le preguntó a Koch, y ella no reveló por qué estaba llorando, tiene un carácter fuerte, todos en la aldea y el dojo la consideran una persona fuerte, por lo que no quiere que otros sepan sobre su lado vulnerable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Eres de fuera del pueblo?" Kuina le preguntó a Koch, y ella no reveló por qué estaba llorando, tiene un carácter fuerte, todos en la aldea y el dojo la consideran una persona fuerte, por lo que no quiere que otros sepan sobre su lado vulnerable.

"¿Por qué lloras?, llorar es signo de debilidad, no cambiará nada, en lugar de llorar aquí, es mejor afrontar el problema, y ​​tratar de quitar la debilidad, si ni siquiera puedes expresar la motivo de llanto, nunca lograrás nada en el futuro, no seas cobarde.”

Una voz poco ceremoniosa salió de la boca de Belo Betty, lo que dejó a Kuina aturdida, miró a Belo Betty distraídamente.

Koch también miró sorprendido a Belo Bettty, ella no tiene su apoyo de la Fruta del Diablo, pero aún así, es bastante buena.

"No sabes nada, solo quiero convertirme en el espadachín más fuerte del mundo, ¿qué hay de malo en eso? ¿Por qué no todos me apoyan? Incluso mi padre me dijo que me rindiera, dijo que las mujeres no pueden. se vuelven fuertes debido a su fuerza física”. Kuina miró a Belo Betty con enojo.

Belo Betty estaba a punto de hablar pero Koch la detuvo, aunque tiene buenas intenciones pero a veces ser directa puede ser desgarrador.

Después de sentir la mirada de Koch, Belo Betty cerró la boca y no habló.

Koch miró a la enojada kuina. "Que no aprueben tu sueño, no significa que debas dejar de intentarlo, en lugar de escucharlos, mejor deberías demostrarlo con acciones."

"Pero.. pero..."

Kuina apretó los dientes, después de que su padre se lo negara muchas veces, comenzó a creer que las mujeres no pueden volverse más fuertes, tienen una fuerza física limitada y ella no puede convertirse en una gran espadachín.

"No eres mujer, no lo entenderás". Kuina miró a Koch y también vio el sable en su cintura, tenía poca envidia de la identidad de Koch como hombre, quería nacer como hombre en lugar de mujer.

"Pero creo que las mujeres también pueden volverse más fuertes. Los miembros de mi tripulación son todos mujeres”.

Koch señaló a las chicas que estaban detrás de ellos.

Kunia miró a las chicas con curiosidad, todos los tripulantes eran chicas, estaba sorprendida.

"¿Son fuertes?" Kuina interrogó a Koch.

"Gion."

Gion sacó suavemente su espada y la blandió suavemente, pero la enorme roca se partió en dos.

Kuina sintió como si el mundo entero se estuviera desmoronando, ella también es espadachina y sabía lo difícil que era cortar esa roca en dos, no podía creer que una mujer pudiera tener tanta fuerza.

"Stussy."

"Está bien, mi capitán".

Stussy extendió su mano y apuntó a un gran árbol, que estaba a cientos de metros de distancia.

"Rankyaku"

Un corte en forma de media luna salió de su mano, golpeó el árbol y fue cortado.

"¿Quieres ver más?"

La atónita Kuina sacudió la cabeza tontamente, pensó que con su fuerza podría derrotar a muchas personas en el mar, pero mirando la fuerza mostrada por las chicas, ella era solo una niña.

Nunca había visto tanta fuerza mostrada por las mujeres, la capacidad de causar tanto daño, siempre soñó con tener una fuerza tan grande como ellas.

"¿De verdad sois mujeres?"

Kuina miró a Gion y Stussy, ella cree que son hombres vestidos de mujeres, o tal vez son monstruos, Gion y Stussy solo usaron movimientos casuales, Kunia se da cuenta de eso, las chicas no usaron toda su fuerza, Kuina no puede. No puedo imaginar qué tipo de destrucción ocurrirá si usaran toda su fuerza.

"Por supuesto, somos mujeres, puedes preguntarle al capitán, si no lo crees". Stussy respondió a kuina.

Kuina los miró con entusiasmo.

"¿Pueden decirme cómo ser más fuerte? Quiero ser más fuerte como ustedes".

"Entonces, ¿estás dispuesto a unirte a nuestra tripulación y presenciar el viaje de las mujeres más fuertes del mar?"

Koch extendió su mano e invitó a Kuina a su equipo directamente, de la experiencia anterior, Koch había descubierto que, puedes ser directo con las mujeres, no tienes que usar muchas palabras dulces.

"Yo"

Kuina se señaló a sí misma con incredulidad.

"¿Puedo realmente unirme a tu tripulación?"

"¡Tú puedes!" Koch sabía lo frágil que es el corazón de Kuina, quiere ser reconocida y que alguien le crea.

Kuina miró a las chicas y la destrucción que causaron, tomó su decisión y puso su pequeña mano en la palma de Koch.

"Vamos a ver a tu padre, necesitamos su permiso si queremos llevarte al mar".

Koch se levantó y miró el dojo a lo lejos.

...

"Eso... ¿Eres una espadachina?" Kuina miró a Gion y recordó cómo Gion usó la espada y partió la gran roca.

"Puedes llamarme hermana mayor Gion, tu nombre es Kuina, ¿verdad?"

"Entonces hermana mayor Gion, debes haber venido de Grand Line, ¿eres el espadachín más fuerte?" Convertirse en el espadachín más fuerte del mundo es el sueño de toda la vida de Kuina.

"No, no lo soy." Gion negó con la cabeza.

"Ah, pero hermana mayor Gion, ¿eres tan fuerte?" Kuina se sorprendió

"Entonces, ¿quién es el espadachín más fuerte del mundo en este momento?"

"Ahora, hay muchos espadachines famosos en el mar, está Red Haired Shanks, Hawkeye Mihawk, pero el espadachín más fuerte del mar sólo puede ser nuestro Capitán". Gion estaba llena de amor y orgullo mientras miraba a Koch.

"El capitán es el espadachín más fuerte del mar".

Kuina abrió mucho la boca, miró a Koch emocionada, no podía creer que el sueño que siempre tuvo está justo frente a ella.

"Todavía no, pero tarde o temprano".

La última vez no contó contra el pelirrojo Shanks porque ya estaba lesionado y Koch aún no ha peleado con Hawkeye Mihawk.

"Capitán, ¿puedo aprender a manejar la espada con usted?" Kuina miró a Koch con determinación.

"Por supuesto, espero que me superes en kendo".

Kuina apretó su pequeño puño con entusiasmo y no pudo evitar agitarlo un par de veces.

[Kuina se ha unido a la tripulación.

Poder de combate: 689.]

A la edad de diez años, ya tiene setecientos poderes de combate, era raro. Koch quiere saber el futuro de kuina, cuánto crecerá.

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Where stories live. Discover now