Capítulo 82: El orgulloso Sengoku.

167 28 0
                                    

Marineford, sala de reuniones.

Sengoku, Garp, Zephyr, Tsuru y algunos vicealmirantes de alto nivel estaban en la sala de reuniones teniendo una reunión seria.

Garp y Zephyr estuvieron fuera por unos meses, Garp estaba en East Blue y regresó a Marineford hace apenas unos días, y Zephyr estaba entrenando nuevos reclutas de marines.

De repente, un infante de marina corrió hacia la sala de reuniones, tan pronto como abrió la puerta, gritó de emoción.

"Los Piratas del Sol y la Luna estaban en el Archipiélago Sabaody, y los tres Almirantes ya los perseguían".

"Aparecieron".

Sengoku se levantó emocionado y miró al infante de marina que informó la información.

"¿Es cierto? ¿Son realmente los Piratas del Sol y la Luna?" Sengoku lo confirmó de nuevo, no podía creer que habían vuelto a tender una emboscada a Koch con éxito.

"Está confirmado que los Piratas del Sol y la Luna estaban efectivamente en el archipiélago Sabaody y Koch también estaba allí". El almirante Aokiji, Kizaru y el contraalmirante Akainu, los tres ya tomaron medidas."

"Jajaja, por fin iban a pillar a Koch".

Sengoku se rió, era una buena noticia para los Marines y el Gobierno Mundial, su plan ha tenido éxito, esperaron durante meses pero el tiempo no fue en vano.

"Dígales que esta vez no pueden dejar escapar a Koch. Koch debe quedarse en el archipiélago Sabaody, vivo o muerto". Sengoku dio la orden.

"¡Sí!"

...

"Los Piratas del Sol fueron destruidos hace un mes, el Tigre Pescador también fue asesinado y, finalmente, los Piratas del Sol y la Luna también terminaron, el incidente de Tierra Santa finalmente llegó a su fin".

Sengoku se sentó en su silla con alivio, su tiempo trágico finalmente iba a terminar, después de trabajar duro durante décadas, finalmente se convirtió en el Almirante de la Flota, luego enfrentó el problema más grande de su vida, el incidente de Tierra Santa, que nunca había sucedido en cientos de años, y Koch, que dañó su reputación y amenazó al gobierno mundial. El cabello de Sengoku era mayoritariamente blanco.

Los Cinco Ancianos lo regañaban todos los días, pero ahora puede llamarlos con orgullo y contarles las buenas noticias.

"El plan fue exitoso, ahora sólo tenemos que esperar el resultado final."

Sengoku dio una sonrisa engreída, este plan fue traído por él, era el plan perfecto, cada pirata que quiera ir al Nuevo Mundo, necesita pasar por el Archipiélago Sabaody para cubrir su barco y asegurarse de que Koch pueda ser detenido. En el archipiélago Sabaody, el gobierno mundial publicó la noticia falsa a través del periódico, mostrando al mundo que los almirantes no estaban en Marineford y que el cuartel general de la Marina estaba débil en ese momento.

La noticia que se publicó en el periódico no era realmente falsa, Sengoku envió a Akainu al Nuevo Mundo pero le pidió que regresara lo antes posible, y lo mismo con otros almirantes, pero la noticia se publicó un poco tarde, luego giró el mar. Presta atención a la formación de los Siete Señores de la Guerra del Mar, los Shichibukai.

De esta manera, los marines hicieron sentir a la gente que el principal objetivo de los marines era Shichibukai en este momento, pero desde el principio hasta el final, el objetivo principal de los marines y del gobierno mundial era atrapar y matar a Koch, por eso Aokiji, Kizaru y Akainu han estado esperando en el Archipiélago Sabaody durante mucho tiempo, y un gran número de espías fueron enviados a cada rincón del Archipiélago Sabaody, su tarea era observar el mar y esperar a los Piratas del Sol y la Luna.

"Con Akainu trabajando con Aokiji y Kizaru, Koch no tiene posibilidad de escapar, con la velocidad de Kizaru, el control de Aokiji y el poder destructivo de Akainu, incluso la llamada defensa invencible será fácil". Inútil, por muy fuerte que sea la defensa, no puede estar activa para siempre. Aokiji puede congelar todo el mar, no pueden escapar, y si de alguna manera logran escapar de Aokiji, no podrán escapar de la velocidad de Kizaru.

Todos los ejecutivos de la Marina en la sala de reuniones mostraron una sonrisa de confianza, no hay manera de que los Piratas del Sol y la Luna puedan escapar de tres Almirantes.

Pensaron en todos los resultados posibles y la probabilidad de que Koch escapara era cero, solo había dos resultados, o Koch moriría o sería capturado, no había otra posibilidad.

Garp se entristeció un poco con esta noticia; a sus ojos, Koch no era un criminal.

"Sengoku, te estás tomando a Koch demasiado en serio." Garp nunca pensó que Sengoku enviaría a los tres almirantes al mismo tiempo y detrás de la misma persona.

Garp luchó con Koch en East Blue, por lo que conocía la fuerza de Koch, era más fuerte que un almirante, pero sobrevivir contra tres almirantes era imposible.

Sengoku levantó la cabeza con orgullo y miró a los marines.

"Nosotros, los marines, somos la fuerza más poderosa en el mar, cuando queremos atrapar a los criminales, sin importar quiénes sean, el resultado final siempre será..."

"Almirante de flota, es una mala noticia".

De repente, otro infante de marina irrumpió en la reunión.

Mirando al Marine, Sengoku estaba sufriendo un ataque al corazón, solo han pasado unos minutos, no me digas que Koch logró escapar nuevamente.

Es casi imposible escapar de los tres almirantes, Aokiji puede congelar el mar, nadie es más rápido que Kizaru, Koch y su tripulación pueden retener a los almirantes por algún tiempo, pero no pueden huir tan rápido. Gion puede volar con su habilidad Fénix, pero Koch y otros no pueden volar.

"¿Cómo lograron escapar?" Sengoku preguntó al Marine con cara seria.

"Almirante de flota, Koch todavía está en el Sabaody, no escapó".

"Entonces, ¿cuáles son las malas noticias?" Sengoku se alegró de que Koch todavía estuviera en el Sabaody.

"El Almirante de la Flota, el Vice Capitán de los Piratas de Roger, el Rey Oscuro Silvers Rayleigh ha aparecido y estaba con Koch". El infante de marina informó la última información presa del pánico.

"Silvers Rayleigh."

Al escuchar el nombre de Rayleigh, el rostro de Sengoku cambió drásticamente.

"Maldita sea, Silvers Rayleigh, ¿por qué estás ayudando a Koch?" Sengoku comienza a inquietarse.

Silvers Rayleigh, la mano derecha del Rey Pirata, Gol D Roger, desapareció hace casi diez años. Sengoku pensó que su plan era perfecto, pero nunca imaginó que aparecería Silvers Rayleigh, nadie duda de su poder de combate, puede luchar fácilmente con un Almirante.

Sengoku sabía eso, Koch también tiene la fuerza para rivalizar con un Almirante, y ahora con Gion y Rayleigh, podrían detener a tres Almirantes.

"Hemos sacrificado tanto por esta misión que no podemos fallar". El rostro de Sengoku estaba oscuro, si fallaban hoy, entonces los Piratas del Sol y la Luna entrarían al Nuevo Mundo y sería casi imposible volver a tenderles una emboscada.

Sengoku miró a los marines en la sala de reuniones, todos ellos eran los más fuertes entre los marines, pero estos marines no pueden detener a Silvers Rayleigh.

Sengoku luego miró a Garp.

"Garp, solo tú tienes la fuerza para detener a Rayleigh, te ordeno, ve al Archipiélago Sabaody y captura o mata a koch."

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Where stories live. Discover now