Capítulo 110: Piratas Donquijote.

161 19 0
                                    

Nuevo Mundo, Dressrosa

Dressrosa es un reino pacífico en este momento. La familia real controla toda la economía, el ejército y la tierra. La gente normal no tiene por qué preocuparse por los piratas, todo lo que tienen que hacer es trabajar y vivir en paz.

Todos tienen una sonrisa en sus rostros mientras caminan por la calle, hay muchos juguetes que ayudan y sirven a todos. Todos ellos estaban felices desde el fondo de sus corazones.

Todos los que intentaron ir en contra de Doflamingo fueron convertidos en juguetes, y nadie los recordaría después de que se convirtieran en juguetes.

La oscuridad de Dressrosa era profunda, pero nadie lo sabía.

...

Palacio Real de Dressrosa.

Los piratas Donquijote estaban de fiesta, Doflamingo abandonó el reino y se dirigió al Archipiélago Sabaody para asistir al establecimiento de Shichibukai.

"Hace dos días, los agentes del periódico del Gobierno Mundial vinieron y registraron todo sobre Dressrosa, parece que quieren utilizar los logros del joven maestro para promover el Shichibukai aún más. Quieren que el joven maestro sea un modelo a seguir".

"Jaja, como se esperaba del joven maestro, él es el hombre que se convertirá en el rey de esta era".

"Cuando el joven maestro regrese, tendrá el título de Shichibukai y no tendremos que huir de esos marines".

Los miembros de los piratas Donquijote se reían y disfrutaban de la fiesta, a excepción de una persona, Violet.

Violet estaba triste y enojada, no podía hacer nada para salvar a su país y se vio obligada a unirse a los piratas Donquijote, de princesa a miembro del enemigo.

Después de enterarse de que Doflamingo se había convertido en miembro del Shichibukai, se sintió desesperada.

El periódico del gobierno mundial publicará noticias sobre Dressrosa después de que se anunciaran los miembros de Shichibukai. El gobierno mundial va a utilizar la situación de Dressrosa para demostrar que el Shichibukai es bueno para el mar y que la anterior familia real de Dressrosa se convertirá en la pecadora.

Incluso si Doflamingo fuera derrotado, el gobierno mundial no permitirá que el rey Riku vuelva a ser rey.

Los miembros de Shichibukai serán anunciados dentro de un mes, por lo que ella tiene que hacer algo dentro de este mes, después de que Doflamingo se convirtiera en miembro de Shichibukai, nadie podrá salvar a Dressrosa.

Violet quiere vengarse, por lo que aceptó unirse a los piratas de Donquijote, estaba esperando el momento adecuado para vengarse, pero ahora parece que eso es imposible.

Su única opción era matar a Doflamingo, pero él ya se fue al Archipiélago Sabaody.

"¿Qué debo hacer?"

Violet pensó para sí misma, la única opción que quedaba era destruir a los piratas de Donquixote mientras Doflamingo no estaba, y todo lo relacionado con Dressrosa quedará expuesto.

"No creo que pueda hacerlo"

Violet miró a los piratas Donquijote, quienes estaban disfrutando de la fiesta, sabía que ella no era su oponente.

"Violet, el joven maestro te recordó que debes ser obediente y no causar ningún problema". Trebol le dijo a Violet.

Los piratas Donquijote no la mataron por su habilidad, que era rara y muy útil, que podía espiar en cualquier lugar dentro de cuatro mil kilómetros. El enemigo será detectado mucho antes de que llegue a su ubicación.

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora