Capítulo 4: Son solo vecinos.

382 37 0
                                    


Cuartel General de la Marina Marineford.

Todas las luces están encendidas, las sirenas hacen mucho ruido, muchos marines corren de aquí para allá, era casi como si fuera de día, muchas personas se despiertan por tanto ruido y enojadas porque aún era medianoche.

Todos los ejecutivos de los Marines que son vicealmirantes y superiores están reunidos en la sala de reuniones.

Sengoku, que acababa de convertirse en almirante de la flota, estaba sentado en el asiento principal con una expresión sombría en su rostro.

Akainu y Aokiji, que acababan de convertirse en Almirante, entraron y tomaron asiento y Kizaru, que estaba a punto de convertirse en Almirante, tenía una actitud casual y pausada mientras entraba, sintiendo la ira de Sengoku, rápidamente tomó asiento en un estado de peligro. Ni siquiera se atreve a beber el té que le acaban de servir.

No todos los días se lleva a cabo una reunión así en medio de la noche y, al ver el rostro serio de Sengoku, supieron que algo grande había sucedido, todos estaban de humor tenso excepto Garp, que entró bostezando.

"¿Qué pasó?, ¿por qué nos reuniste a todos en medio de la noche?, todavía tengo sueño, necesito una cama calentita".

Sengoku no estaba de humor para pelear con su viejo amigo en tales situaciones, sus ojos recorrieron a todos los presentes. Este es el verdadero poder del cuartel general de la Marina, todos ellos son Vicealmirantes y superiores.

"Ya que todos están aquí, comencemos la reunión".

El tono de Sengoku era plano, pero todos podían sentir que había un volcán a punto de estallar en las palabras de Sengoku.

"No hace mucho, alguien invadió la Tierra Santa de Mariejois, prendió fuego a todas las partes de la antigua ciudad y liberó a todos los esclavos".

Tan pronto como salió esta palabra, todos se sorprendieron y su somnolencia desapareció. Todos parecían increíblemente horrorizados, el sonido de tragar saliva llegó uno tras otro.

"Jajaja, los esclavos de los Dragones Celestiales son rescatados y la ciudad estaba en llamas, es una buena noticia". Garp se dio unas palmaditas en el muslo con entusiasmo y se rió a carcajadas.

Todos miraron a Garp con admiración, sólo tú tienes el coraje de decir esas palabras frente a Sengoku.

"¡¡Garp!!" A Sengoku no le importa si Garp le dice algo como esto solo a él, pero decirlo frente a todo el Vicealmirante es malo para la reputación de los Marines.

"Bueno, es de mala educación decir eso, no diré más y no me reiré". Garp automáticamente se tapó la boca pero todavía se reía por dentro.

Cada uno de ellos tiene muchas preguntas en la cabeza.

"¿Quién es? ¿Quién tiene tanto coraje y fuerza?"

"En la historia de ochocientos años, nadie lo ha hecho jamás".

"Es más increíble que tener un pirata convertido en emperador del mar".

"Sengoku, el Vicealmirante que está custodiando Tierra Santa ahora es Gion, ¿cómo está la situación? ¿Qué le pasa?"

La jefa de personal Tsuru preguntó por Gion, a quien valoraba mucho, incluso pensó en Gion como una hermana menor y la entrenó cuando estaba en su barco.

"Hay dos culpables y aún se desconoce el nombre del primer culpable. Esta es su foto".

Sengoku publicó las fotos en el boad, todos miraron la foto del joven que parece tener alrededor de 18 años.

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Onde histórias criam vida. Descubra agora