Capítulo 9: Tripulación pirata con 100 miembros femeninos.

271 31 0
                                    

Archipiélago Sabaody.

"Encuentra el objetivo."

Hay muchas personas con binoculares, cámaras y observando el barco recubierto que acaba de zarpar de la isla Sabaody.

A través del telescopio y la cámara vieron a Koch de pie en la proa y dando órdenes.

"Rápido, toma una foto de Koch y de todos los que están en el barco", le gritó un infante de marina al camarógrafo.

Pocos minutos más tarde el barco recubierto se hundió en el agua.

"El barco recubierto se ha hundido en el mar, entonces su destino es definitivamente el Nuevo Mundo, transfiera inmediatamente la noticia al cuartel general de la Marina".

"Sí, capitán."

.....

Marineford.

"Almirante de flota, Koch y su grupo cubrieron su barco y están navegando hacia el Nuevo Mundo, les enviaré fotos ahora mismo".

Sengoku, que recibió la noticia, está feliz: "Koch ha entrado al mar, luego la siguiente parada es la isla de los hombres peces y luego el Nuevo Mundo".

"Como conocemos su dirección, llevaré inmediatamente a alguien a la isla de los hombres peces para arrestarlo". Akainu se ofreció voluntariamente.

Después de hablar, se levanta y se prepara para irse.

"Sakazuki, no seas impaciente." Sengoku lo detuvo

"Es demasiado tarde para arrestarlo en la isla de los hombres peces, se necesita tiempo para cubrir el barco e ir a la isla de los hombres peces es demasiado peligroso. Sakazuki, toma tus tropas y ve al Nuevo Mundo, rodea el área marítima que es más probable. aparecerán después de salir de la isla de los hombres peces, de esta manera será fácil atraparlos".

"¡Sí!" Akainu se levantó y salió de la sala de reuniones.

"Mientras se encuentre a los Koch, Sakazuki seguramente los capturará". Sengoku está 100% seguro de Akainu, aunque hace las cosas un poco extremas, pero siempre puede completar la tarea perfectamente.

Garp miró a Sengoku: "Eres tan despiadado que no le das a Koch la oportunidad de escapar".

Si eran Kizaru y Aokiji, Garp todavía creía que Koch tenía una oportunidad de escapar, pero era Akainu, Garp sabía lo extremo que puede ser Akaine.

"Cállate, Garp, no deberíamos tener ninguna simpatía por los criminales" reprendió Sengoku a Garp, para luego mirar al Jefe de Estado Mayor Tsuru.

"¿Puedes contactar al vicealmirante Gion?"

La Jefa de Estado Mayor Tsuru parecía triste y sacudió la cabeza, nadie contestó la llamada, esperaba que Gion no se uniera al equipo de Koch y lo ayudara a escapar.

.....

"Parece que estamos lejos del archipiélago Sabaody, creo que podemos volver a la superficie".

Después de navegar bajo el mar durante más de cien millas, más allá de la vista del archipiélago Sabaody, el barco pirata Koch regresó a la superficie y navegó hacia East Blue.

En el barco, Gion había tomado el puesto de vice-capitán y Koch era obviamente el capitán, Hancock tomó el puesto de administrador mientras que la hermana Boa era timonel y Shakky tenía el puesto de oficial de inteligencia, ahora necesitan un navegante adecuado, un cocinero y un buen médico. .

Boa Sandersonia, que tenía el control del timón, preguntó: "Capitán, ¿adónde vamos?".

"Vayamos al agua 7 y construyamos un verdadero barco pirata que nos pertenece, este barco no es tan bueno".

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Место, где живут истории. Откройте их для себя