Capítulo 112: El Sengoku confiado

158 19 0
                                    

.

Hoy es el día del establecimiento del Shichibukai, muchas personas se despiertan temprano en la mañana y se dirigen a la oficina del periódico, solo la oficina del periódico tiene el video den den mushi.

Los Marines y el Gobierno Mundial anunciarán los miembros del Shichibukai hoy, y el sistema Shichibukai se establecerá oficialmente; muchas personas estuvieron esperando durante tres meses para este evento especial.

El establecimiento del sistema Shichibukai justo encima de la tumba de Koch.

Sede de la Marina, Marineford.

El almirante de la flota de marines, Sengoku, se despertó temprano en la mañana, estaba de buen humor y había una sonrisa en su rostro.

Después de la muerte de Koch, Sengoku tiene una gran sonrisa en su rostro todos los días, la mayor parte del cabello que se volvió blanco también se tiñó de negro.

Estaba caminando hacia la sala de reuniones con gran ánimo y una cara feliz. Abrió la puerta de la sala de reuniones y entró.

Todos los ejecutivos de los Marines se pusieron de pie cuando Sengoku entró en la habitación. Todos llegaron temprano en la mañana, hoy era el gran día para los marines.

Sengoku tomó asiento y miró a los ejecutivos de los marines.

"¿Está todo listo?"

Sengoku preguntó a los marines. No puede haber ningún error hoy, es el evento especial para los Marines y el Gobierno Mundial y todo será transmitido al mundo entero, incluso un pequeño error puede dañar la reputación de los Marines y del Gobierno Mundial.

"Todos los miembros del Shichibukai han llegado a la base marina del archipiélago Sabaody, todos fueron mantenidos en habitaciones separadas y no hubo ningún problema". Un vicealmirante respondió a Sengoku.

Sengoku asintió, todos los Shichibukai eran fuertes, pero todos eran piratas, sería difícil controlarlos si empezaban a pelear entre sí, así que mantenerlos en una habitación separada fue una buena decisión.

"¿Qué pasa con las otras fuerzas, especialmente Kaido y Big Mom?" Preguntó Sengoku seriamente.

Los marines estaban siguiendo a los emperadores del mar, sería un gran problema si algún emperador del mar decidiera atacarlos en Sabaody, se establecerá el sistema Shichibukai para reducir la influencia de los emperadores del mar.

Sengoku sabía sobre el carácter de Barbablanca, Barbablanca no los atacará sin ningún motivo, por lo que Sengoku solo estaba preocupado por Kaido y Big Mom, especialmente Kaido, ese lunático puede hacer cualquier cosa.

"Los Piratas de Barbablanca guardaron silencio, pero el primer comandante de los Piratas de Barbablanca, Marco, abandonó el barco hace dos meses y no hay noticias sobre él".

"También ocurre lo mismo con los Piratas de Big Mom, tampoco hay ningún movimiento por su parte. Hace dos meses, Katakuri y Smoothie abandonaron Totto Land, pero ya regresaron hace unos días.

Sengoku estaba de mejor humor al escuchar la noticia, si los Piratas de Barbablanca y los Piratas de Big Mom decidían no interferir, entonces el evento sería un éxito pacífico.

"Pero Kaido estaba creando caos en todo el Nuevo Mundo, incluso atacó la base de los Marines en el Nuevo Mundo nuevamente".

Sengoku frunció el ceño al instante, ese loco Kaido. Sengoku odia a Kaido más que a Barbablanca y Big Mom. Barbablanca y Big Mom no estaban interesados en luchar contra los marines sin ningún motivo, simplemente se quedarán en su territorio, pero Kaido era diferente a ellos, en los últimos tres meses, Kaido atacó la base de los Marines tres veces.

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora