Capítulo 83: Céfiro.

158 24 0
                                    


Marineford, sala de reuniones.

"Garp, solo tú tienes la fuerza para detener a Rayleigh, te ordeno, ve al Archipiélago Sabaody y captura o mata a koch."

"Oh, ayer comí algo malo, me siento incómodo". Garp de repente se envolvió el estómago y pretendió estar enfermo.

Sengoku se quedó sin palabras.

"Olvídalo, quédate aquí en el Marineford". Sengoku no esperaba nada de Garp, si Garp realmente fue a Sabaody entonces, en lugar de atrapar a Koch, podría ayudarlo a escapar.

Después de escuchar que no tenía que ir al Sabaody, Garp sonrió y ya no le dolía el estómago.

Sengoku miró a los otros marines, pensó en enviar a Tsuru, pero descartó la idea, ella es más fuerte que cualquier Vicealmirante, pero Tsuru trata a Gion como a su hermana, no quería correr ningún riesgo.

"Parece que tengo que hacerlo yo mismo". Sengoku estaba teniendo dolor de cabeza, si se unía a los tres Almirantes, podría afectar la reputación del Marine, solo para atrapar a una sola persona, Marine ya envió a los tres Almirantes, pero eso no fue suficiente e incluso el Almirante de la Flota se unió. Sengoku no quería que esto sucediera.

"Sungoku, lo haré, Koch solía ser miembro del campo de reclutamiento, por lo que también es mi alumno, aunque nunca pensé que estuviera calificado para ser Marine, pero también soy responsable de su acción, necesito "Para enseñar a otros reclutas las consecuencias de traicionar a los marines". Zephyr se puso de pie y le dijo a Sengoku su decisión.

Sengoku miró a Zephyr, era uno de los Almirantes de la última era. Sengoku también confía en la fuerza de Zephyr.

"Está bien, puedes irte".

Zephyr salió de la sala de reuniones sin decir nada más, todos los Marines restantes en la sala de reuniones estaban en silencio, los tres Almirantes actuales y uno del Almirante anterior, la fuerza combinada de los 4 Almirantes no era algo que ni siquiera los emperadores del mar se atrevieran. enfrentar.

TN: Big Mom, Kaido y Whitebeard eran más fuertes que cualquier almirante, pero su tripulación no era tan fuerte como la serie original. Todavía faltan 11 o 12 años para el inicio de la serie.

"Esta vez está muerto". El Tokikake manco se rió. Estaba esperando este día, el día en que presenciará la muerte de Koch.

"Todos los Marines, miren el movimiento de los Emperadores del Mar y otros grandes Piratas del Nuevo Mundo, no podemos correr ningún riesgo, la batalla del Archipiélago Sabaody no puede ser perturbada por ninguna otra fuerza". Ordenó Sengoku en voz alta.

Todos los grandes Piratas del Nuevo Mundo fueron monitoreados, cada uno de sus movimientos fue enviado de regreso a Marineford, Sengoku no quiere problemas innecesarios, temía que alguien pudiera ayudar a Koch.

Los marines ya enviaron muchos espías y en pocos minutos se supo el paradero de los piratas.

"Los Piratas de Barbablanca, los Piratas de las Bestias y los Piratas de Big Mom todavía están en el Nuevo Mundo y no hay ningún movimiento. Los Shanks Pelirrojos entraron al Nuevo Mundo hace un mes, y no hay señales de regresar, y otros grandes Piratas del Nuevo Mundo no están haciendo ningún movimiento, el ejército revolucionario fue visto en South Blue.

"Bien". Sengoku estaba de buen humor, todos los piratas y el ejército revolucionario estaban lejos de Sabaody, incluso si recibieran la noticia de la emboscada, no podrían llegar a Sabaody a tiempo, nadie puede interferir en esta pelea.

Koch estaba solo, y con la fuerza de los cuatro Almirantes, Koch será capturado o asesinado.

"No creo que Kaido, Big Mom y Barbablanca tengan ninguna razón para ayudar a Koch, son los emperadores marinos del Nuevo Mundo, y Koch es el pirata que aspira a convertirse en el cuarto emperador, no lo harán". ¡Ayuda a Koch! Dijo un vicealmirante a sus compañeros.

"Koch, este es el final de tu guerra contra el Gobierno Mundial, tú pierdes y el Gobierno Mundial ganó". Yo personalmente enterraré tu cuerpo en el Archipiélago Sabaody, para advertir al otro sobre las consecuencias de ir en contra del Gobierno Mundial.

Sengoku no pudo evitar sacar el den den mushi y llamó a los Cinco Ancianos, en los últimos meses, los Cinco Ancianos lo regañaron muchas veces, Sengoku llamó a los Cinco Ancianos para informarles que los Marines no eran inútiles.

'pere pere pere pere'

'pere pere pere pere'

'pere pere pere pere'

'pere pere pere pere'

'Kacha'

"Sengoku, ¿por qué nos llamaste?"

"Koch fue emboscado en el archipiélago Sabaody por Akainu, Aokiji y Kizaru. Koch será capturado o asesinado y, para evitar cualquier problema inesperado, también envío a Zephyr al Sabody.

"Bien hecho, entonces llámenos después de la muerte de Koch".

'Kacha'

Sengoku rompió a llorar, esta es la primera vez que los Cinco Ancianos no lo regañaron, sino que lo elogiaron.

Archipiélago Sabaody, Arboleda 13.

Akainu corrió hacia Grove 13, sus ojos ardientes se encontraron con los ojos tranquilos de Koch, ambos corrieron el uno hacia el otro.

La mano de Akainu estaba cubierta de magma y el sable de Koch estaba cubierto de haki, se atacaron entre sí.

'Auge'

Su colisión crea una onda expansiva y la pequeña isla comienza a temblar.

"La última vez me engañaste y lograste escapar, hoy quiero ver si tienes alguna habilidad para escapar de mí". Akaine rugió.

Este año fue el peor año para Akainu, fue incluso peor que Sengoku. Aunque Sengoku fue regañado diariamente por el Gobierno Mundial, todavía era Almirante de Flota, pero fue regañado y degradado a Contralmirante, esta fue la peor degradación de cualquier Marine en la historia. Akainu vio esto como la mayor humillación de su vida.

"¿Por qué no usas tu defensa invencible? Quiero ver cuánto tiempo puede durar tu defensa invencible y hasta dónde puedes escapar".

La última vez, Akainu no pudo hacer nada con respecto a la defensa invencible, y solo pudo observar cómo los piratas del Sol y la Luna se alejaban, si Akainu tuviera la capacidad de volar, habría perseguido a Koch, pero hoy no estaba solo, allí está Aokiji, quien puede congelar el mar y evitar que Koch huya, está Kizaru para perseguirlos, si de alguna manera logran escapar, sin importar qué tipo de barco posean, no podrían dejar atrás a Kizaru, quien puede viajar a la velocidad de la luz.

"Los Piratas del Sol y la Luna están escapando".

Kizaru señaló el 'Nuevo Amanecer' que se estaba alejando rápidamente de las islas Sabaody.

"Entonces tengo que congelarlos de nuevo". La mano de Aokiji se convirtió en hielo.

"Parece que ustedes se están divirtiendo, ¿les importaría si me uno a esta fiesta?".

Se acercó una persona con una espada en la mano.

"No esperaba que los marines enviaran a los tres almirantes sólo para atrapar a una persona".

La voz llamó la atención de los tres Almirantes, los tres Almirantes lo miraron y quedaron impactados.

"¡¡¡Silvers Rayleigh!!!"

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora