Capítulo 24: Puedo destruir fácilmente este barco.

206 26 0
                                    

Isla del Coco.

"Gion, déjame pelear con Akainu." Koch ataca a Tokikake, quien apenas esquiva el ataque. Tokikake ya no era su oponente, Koch quiere luchar contra un verdadero oponente de nivel Almirante.

Koch corre al lado de Gion.

"Todavía puedo luchar". Gion en forma de fénix, parece una reina majestuosa en forma de fénix, todo su cuerpo cubierto de fuego con dos hermosas alas de fénix en su espalda.

"También quiero experimentar la fuerza del Almirante". Koch miró tranquilamente a Gion.

La ira de Akainu aumentó después de escuchar su conversación, lo están tratando como una herramienta de entrenamiento.

"¡Perro Oscuro!"

El magma altamente condensado cargó hacia Koch.

'Auge'

Una espada afilada cortó hacia el magma y bloqueó el ataque, la colisión creó una enorme onda de choque que destruyó los alrededores.

"Él es más fuerte que antes". Akainu se sorprendió, cuando atacó a Koch por primera vez, analizó la fuerza de Koch, pero en comparación con ahora hay una gran mejora. La fuerza de Koch era incluso mayor que la de Gion, que había comido las frutas del diablo míticas de Zoan.

"Incluso si te vuelves más fuerte, este será tu cementerio". Akainu gritó y el magma alrededor de su cuerpo aumentó y empujó a Koch hacia atrás.

Al mismo tiempo, Tokikake se levantó de nuevo, miró a Koch y cargó hacia él.

"La batalla entre nosotros aún no ha terminado"

Justo cuando estaba a punto de llegar al campo de batalla, fue bloqueado por un corte de espada.

Gion miró fríamente a Tokikake, fue este bastardo el que atacó a Koch mientras este bloqueaba el ataque de Akainu.

"Gion..." Tokikake se calmó y miró a Gion de manera complicada, hace apenas un mes eran amigos y ahora se enfrentan en una batalla.

"Gion, si sigues a Koch te matarás, Koch no tiene futuro, morirá hoy, entrégate, aún puedes vivir una vida normal".

"¡Callarse la boca!"

Gion detuvo fríamente las tonterías de Tokikake. "Si atacas furtivamente a Koch, debes pagar el precio".

Gion, que tenía la forma de un fénix, se volvió más fuerte y la abrasadora ola de calor horneó la tierra, agitó sus alas y creó un enorme corte de fuego y lo envió hacia Tokikake.

En el pasado, Tokikake tenía el mismo nivel de fuerza que Gion, pero ahora Gion ha superado con creces el poder de combate de Tokikake, y Tokikake solo puede usar su brazo izquierdo, fue una batalla unilateral.

Dos batallas afectaron a toda la isla.

Las enormes olas de magma se elevaron hacia el cielo y lo devoraron todo.

'Clang clang'

Koch sostuvo su espada con ambas manos y la balanceó continuamente, cortando y cortando uno tras otro, siguieron luchando mientras el campo de batalla continuaba expandiéndose.

Nadie se atrevió a acercarse a la isla, Bartholomew Kuma era el único que seguía en la isla y viendo la pelea, otros piratas y reporteros ya abandonaron la isla pero aún están cerca de la isla viendo la pelea desde sus barcos.

"Koch es tan fuerte que es capaz de luchar contra Akainu hasta tal punto".

"Él es el nuevo monstruo que competirá por el título de emperador del mar".

"Los periódicos dicen que Koch sólo tiene dieciocho años y que puede luchar de frente contra el almirante de la Marina. ¿Existe tal persona en la historia?"

Todos sacudieron la cabeza

"Ciertamente no, incluso el nuevo capitán de la tripulación pirata en ascenso, 'Shanks pelirrojo', no era tan fuerte a la edad de Koch".

'Auge'

Koch retrocedió decenas de metros nuevamente, con la fuerza actual de Koch puede pelear con Akainu durante mucho tiempo, pero aún estaba un poco más débil y tiene poca experiencia en combate.

"Como se esperaba del Almirante, su experiencia de combate es mucho mejor que la mía, todos son realmente aterradores". Koch respiró hondo y miró a Akainu con entusiasmo.

Lo que Koch necesitaba era experiencia de combate y ahora, con su lucha contra Akainu, Koch puede aumentar su experiencia de combate.

Akainu tenía una expresión fea en su rostro y no pudo evitar quejarse del Maestro Zephyr y Sengoku en su corazón.

Un monstruo como Koch en realidad fue expulsado del campo de reclutas, el maestro Zephyr y el almirante de flota Sengoku, ¿están ciegos?

"Si te dejamos crecer durante unos años, será realmente problemático, así que necesito matarte ahora mismo". Akainu crea un enorme meteoro de magma y lo lanza hacia Koch.

Cuanto más fuerte es Koch, más quiere Akainu matarlo. Akainu hará lo que sea necesario para detener a Koch aquí o se convertirá en el peor enemigo de Marine en el futuro.

La batalla entre Akainu y Koch se vuelve más seria.

Después de más de una hora de enfrentamiento de alta intensidad, a Koch ya le habían arrancado la ropa. Koch estaba un poco sin aliento y sabía que ese era su límite en ese momento.

"Gion, puedes irte ahora." Koch miró hacia el lado de Gion.

Gion estaba muy relajado, pero Tokikake estaba cubierto de heridas.

"De acuerdo." Gion creó un enorme fuego y un corte de viento hacia Tokikake y rápidamente voló hacia Koch.

"¿Quieres irte?"

Akainu derramó una gran cantidad de magma y cubrió todo el suelo. "¿De verdad crees que te dejaré salir vivo de esta isla?"

Incluso si Gion y Koch se unieran, Akainu confía en que aún podría ganar, pero el precio por la victoria será alto, pero no importa lo que cueste, Akainu no puede dejarlos salir de esta isla.

'Auge'

Koch y Gion balancearon sus espadas al mismo tiempo, y la combinación perfecta de habilidades formó una enorme onda expansiva de energía de espada que repelió a Akainu y todo el magma salpicó por todas partes.

"Vamos."

Los dos aprovecharon la oportunidad y corrieron hacia su barco, saltaron y aterrizaron en el barco.

Magma se condensó lentamente en un Akainu y miró a Koch y Gion aterrizaron en el barco. No pudo evitar burlarse.

"El hecho de que hayas subido a bordo no significa que estés a salvo y puedas partir en paz".

Tokikake llegó a Akainu con su cuerpo herido y miró a Koch en el barco con la misma burla. "Sólo porque estés en el barco no significa que estés a salvo, no puedes salir de esta isla".

"Será problemático si Gion te lleva y se va volando pero decides escapar en un barco, qué plan de escape más estúpido, puedo destruir fácilmente este barco". Akainu se rompió el cuello y avanzó hacia el 'Nuevo Amanecer'. Mientras yo esté aquí no habrá escapatoria para ti.

"Invadir Tierra Santa y destruir el lobby de Enies. Koch, tu reputación es bastante alta en el mar en este momento, mucha gente te considera un héroe, no abandonarás a tu tripulación y huirás solo, ¿verdad?"

Akainu salta hacia el 'Nuevo Amanecer' y crea un enorme puño de magma.

"Destruiré esta nave y luego los destruiré a ustedes dos".

'Soplo'

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Where stories live. Discover now