Capítulo 91: Feliz Sengoku.

165 24 0
                                    



Marineford, sala de reuniones.

Sengoku llegó lentamente al den den mushi y lo recogió.

"¡Koch está muerto!"

Cuando Sengoku escuchó el resultado de la batalla, la fuerte presión sobre su hombro finalmente fue liberada.

"Finalmente murió, esa es una buena noticia".

Sengoku se rió, había estado sufriendo durante todo un año, ni siquiera podía dormir bien por las noches.

A Garp no le interesaba saber más, se sintió un poco mal al escuchar la noticia y se volvió a dormir, pero no podía dormir. "Ace llorará cuando escuche esta noticia".

"¿Está seguro de que Koch estaba muerto?" Sengoku estaba un poco preocupado, no quería que sucediera nada inesperado, quería asegurarse de que Koch estuviera muerto.

"Está confirmado que Koch murió delante de nuestros ojos, fue reducido a cenizas por el magma".

Akainu, Kizaru y Aokiji estaban cien por ciento seguros de que Koch estaba muerto.

"Pronto enviaremos las fotografías de la batalla y otra información necesaria al cuartel general".

Sengoku no tiene más dudas.

"Bien, esta es una gran noticia". Sengoku estaba de buen humor, finalmente estaba libre de la presión de los Cinco Ancianos.

"¿Qué pasa con los Piratas del Sol y la Luna? ¿También los mataron o los capturaron?"

"No, lograron escapar, al principio Koch nos bloqueó y con la aparición de los Silvers Rayleigh, lograron escapar y no pudimos perseguirlos, Koch y Rayleigh estaban allí". Akainu tomó la iniciativa de asumir la responsabilidad.

Sengoku frunció levemente el ceño, quería ver el fin de los Piratas del Sol y la Luna. Nico Robin y la Fruta del Diablo Ope-Ope, también eran el objetivo del gobierno mundial, si fueran destruidos hubiera sido aún mejor, pero en comparación con la muerte de Koch, su escape no fue tan importante.

"Hiciste la elección correcta, Sakazuki. Koch era nuestro objetivo principal, matarlo era más importante que cualquier otra cosa, hiciste un buen trabajo. Llamaré personalmente a los Cinco Ancianos y les pediré que restablezcan su puesto de Almirante". Sengoku le dijo a Akainu.

Sengoku cree que la victoria sobre Koch fue su mayor logro desde que se convirtió en almirante de flota.

Akainu se llenó de alegría, después de ser degradado, se sintió humillado, pero ahora estaba recuperando su posición, esperó demasiado para matar a Koch.

"¿Cómo está tu situación? ¿Hubo alguna víctima?" El campo de batalla estaba en el archipiélago Sabaody, había muchos pueblos en la isla, tener muchas bajas inocentes no sería bueno para la reputación de los marines.

Al escuchar las preguntas, Akainu miró a los alrededores, miró a Zephyr, quien fue traído de regreso por los marines, le cortaron el brazo derecho y una pequeña parte del hombro derecho, estaba en coma y, según el médico de la Marina, No estaba seguro de si Zephyr se salvaría o no.

"¿Es una gran pérdida?"

El silencio de Akainu inquietó a Sengoku, incluso después de enviar tantas tropas, si Koch murió después de una gran pérdida, reducirá en gran medida la gloria de los Marines.

Kizaru toma el den den mushi y comienza a dar detalles de la batalla.

"Almirante de flota, la batalla fue realmente peligrosa, Koch fue mucho más fuerte de lo que esperábamos. Al principio, Sakazuki peleó con Koch uno a uno, y Koch lo golpeó terriblemente, al final, tres de nosotros unimos fuerzas pero él todavía estaba de pie y siguió luchando. Cuando pensamos que Koch estaba en su límite, Zephyr-sensei llegó al campo de batalla y decidió matar a Koch él mismo, somos sus alumnos, por supuesto que tenemos que aceptar sus palabras. Sengoku-san, no podrás creer lo que pasó después."

El tono de Kizaru hizo que el ritmo de Sengoku fuera más rápido.

"Qué pasó", dijo. Sengoku le preguntó a Kizaru.

"Koch estaba ocultando su verdadera fuerza, nunca habíamos pensado eso, tiene la capacidad de usar el poder del rayo, y con su sable cortó a Zephyr-sensei."

El rostro de Sengoku se oscureció aún más.

"¿Qué pasó con Zephyr?" Sengoku no se sentía bien.

"Le cortaron el brazo derecho y también le cortaron una pequeña parte del hombro. Actualmente está siendo tratado por el médico de la Marina".

Sengoku y los Marines que estaban escuchando se sorprendieron, muchos de ellos eran estudiantes de Zephyr y pocos eran sus amigos, no podían creer esto.

Sengoku se quedó sin habla durante mucho tiempo, cuatro almirantes contra uno, y un almirante casi muere, y por el tono de Kizaru, Akainu sufrió algunas heridas importantes.

"Cuatro almirantes contra uno, ¿cómo hizo Koch eso?" Garp dudaba, luchó contra Koch en el East Blue y conocía su fuerza.

Pronto, se recuperaron las imágenes del campo de batalla, estaba la imagen de Koch siendo tragado por el magma y otra imagen donde Koch fue completamente tragado por el magma. También estaba la imagen de Zephyr acostada en una camilla y fotografías de Akainu cubierto de sangre.

También hay fotografías de algunas islas hundiéndose en el mar y la de Grove completamente congelada.

Todos miraron la foto y se sorprendieron más, nunca pensaron que la batalla sería tan intensa, pensaron que la batalla terminaría fácilmente.

"Sengoku, ya te dije antes que Koch no era tan simple, todavía no me creíste". Garp miró a Sengoku.

Garp le había contado a Sengoku sobre el poder de combate de Koch y su talento, pero Sengoku no lo creyó.

"Uh... me equivoqué." Sengoku admitió su error.

Garp resopló, miró las fotos nuevamente, no podía creer que Koch aumentara su fuerza a tal nivel en tan solo unos meses.

"Nunca pensé que ya hubiera alcanzado tal nivel". Sengoku miró la foto de Koch con miedo, si le daban unos años más, entonces no podía imaginar lo fuerte que sería Koch.

"Afortunadamente está muerto; de lo contrario, en el futuro se habría vuelto tan fuerte como Barbablanca". Sengoku estaba feliz con esta noticia.

"La batalla ha terminado, anuncien inmediatamente los resultados de la batalla a través del periódico y publiquen la foto de la muerte de Koch". Ordenó Sengoku emocionado.

El animado Sengoku recogió el den den mushi y contactó a los Cinco Ancianos para anunciarles las buenas noticias.

'pere pere pere pere'

'pere pere pere pere'

'pere pere pere pere'

'Kacha'

"Sengoku, ¿por qué nos llamaste?"

"Koch está muerto".

Cuando los Cinco Ancianos escucharon la noticia, empezaron a reírse de su victoria.

"Hiciste un buen trabajo, Sengoku. "Parece que los marines no son inútiles después de todo, siempre creímos que los marines eran los más beneficiosos para el gobierno mundial y sólo podemos confiar en los marines". Los Cinco Ancianos elogiaron a Sengoku.

Sengoku no pudo ocultar su sonrisa, finalmente fue elogiado.

--------------------


One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Where stories live. Discover now