Capítulo 86: Koch contra Akainu

167 23 0
                                    


Sabaody Archipelago.

"Sabueso Oscuro"

Un enorme puño de magma que puede quemar cualquier cosa se dirigió hacia el sable negro, justo cuando ambos iban a chocar, el sable cambió de dirección.

'Auge'

El puñetazo de Akainu golpeó directamente el pecho de Koch, pero vio impotente cómo el sable negro cubierto de un rayo negro lo golpeaba en el pecho.

Ojo por ojo.

Koch voló hacia atrás, el magma todavía fluía alrededor de su pecho y su pecho estaba ligeramente quemado, su físico y su fuerza estaban por encima de Akainu.

El poder de combate de Koch es de alrededor de 500.000 en este momento. Cuando peleó con Akainu la última vez, Koch supuso que el poder de combate de Akainu debía ser de alrededor de 380k, pero eso fue hace un año. Koch estaba seguro de que el poder de combate de Akainu debería estar por encima de los 400k en este momento, Koch estaba seguro de que puede ganar contra Akainu, pero matar a Akainu será muy difícil.

Después de ser golpeado por el sable de Koch, Akainu también salió volando hacia atrás, le cortaron el pecho desde el hombro hasta el abdomen y la sangre fluía.

Ambos volaron hacia atrás y aterrizaron a una distancia que creó una fuerte colisión, y solo un segundo después ambos se levantaron, listos para continuar su pelea.

Koch se levantó y limpió el magma de su pecho, había una marca de quemadura en su pecho.

Akainu también se levantó y miró su pecho, la sangre goteaba, su herida era más grave que la de Koch.

Ninguno de los dos habló más, y al momento siguiente corrieron el uno hacia el otro al mismo tiempo y continuaron su batalla.

.....

Su batalla ya ha atraído la atención de todos los pueblos que se encontraban en el archipiélago Sabaody.

"¿Lo has descubierto? ¿Por qué están aquí los tres almirantes y quién lucha contra ellos?

"Debe ser Barbablanca, no creo que haya otros piratas que necesiten reprimir a los tres almirantes".

"No, es Koch, el Capitán de los Piratas del Sol y la Luna".

"¿Qué?"

Toda la gente y los piratas se sorprendieron, Marine envió tres Admirlas Admirlas, solo para atrapar a Koch.

"Los tres almirantes están aquí para atrapar a Koch".

"Esta debe ser la emboscada de Marine". Según el periódico, no se suponía que las Admirlas estuvieran en el archipiélago de Sabaody.

"Esta es la gran noticia, apúrate y repórtalo al cuartel general".

"No sé si Koch podrá escapar de la emboscada de los tres almirantes. Si sigue luchando, morirá".

"Es imposible escapar de la fuerza conjunta de los tres almirantes, y Koch está solo y ni siquiera puede escapar".

"Espera, si los tres Almirantes están aquí, entonces ¿quién está protegiendo Marineford y Tierra Santa?"

"Todavía hay muchos marines fuertes en Marineford". El almirante de flota Sengoku, el héroe marino Garp y Zephyr todavía estaban allí.

"Eso significa que Koch morirá hoy".

"Sí, y nadie puede hacer nada al respecto."

Al mirar el campo de batalla, sin importar cuál fuera su estado, todos estaban entumecidos, no se atrevían a pensar en la terrible presión que enfrentaba Koch en este momento.

Todos los periódicos estaban locos por esta Gran Noticia, estaban imprimiendo el periódico desesperadamente, quieren ser los primeros en publicar esta noticia.

Muchos piratas que acababan de llegar al Archipiélago Sabaody quedaron estupefactos, pensaron que ya eran fuertes pero ahora, mirando la batalla, se dieron cuenta de que eran demasiado débiles. Muchos piratas novatos comienzan a abandonar Sabaody para nunca regresar, tenían miedo del Nuevo Mundo.

.....

'Auge'

La colisión destruyó los alrededores.

Koch estaba atacando a Akainu, sin preocuparse por su propia defensa, era como un loco maníaco, no había defensa ni resistencia y tampoco esquivaba los ataques, solo hay una cosa en su mente y era atacar y seguía atacando. .

Akainu salió volando de nuevo, sangraba por muchas partes de su cuerpo y Koch lo cortó muchas veces.

"¿Es una especie de maníaco? Ni siquiera lo esquivó y siguió atacando".

Akainu se quedó sin palabras, miró a Koch, entendió lo que Koch debía estar planeando. "Él sabía que moriría hoy, así que no le importa la defensa y siguió atacando, quiere matarme antes de morir".

"De verdad crees que puedes matarme."

Akainu no le tenía miedo a Koch y tampoco estaba dispuesto a morir en manos de Koch. Akainu ya estaba muy herido, mirando el estilo de lucha loco de Koch, era mejor usar la defensa.

Akainu rápidamente cruzó las manos y las cubrió con Armament haki, y siguió defendiendo los ataques de Koch.

"Veamos cuánto tiempo puedes aguantar con semejante poder ofensivo".

Akainu cree que Koch no durará mucho con su loco poder ofensivo.

El sable en la mano de Koch ardía con Armament haki, el sable desgarraba todo lo que encontraba a su paso.

"Gran erupción."

Akainu atacó a Koch con toda su fuerza, pero vio que Koch no planeaba defenderse o evadir su ataque, Koch estaba tomando el ataque pero al mismo tiempo también estaba atacando a Akainu.

El sable de Koch aterrizó en su rostro y apareció una herida en el rostro de Akainu, estaba sangrando.

'¿Es necesario luchar así?' Akainu estaba en una situación difícil en este momento, lo sabía, ya no puede continuar la pelea así, puede que haya matado a Koch, pero Koch también puede herirlo gravemente.

Ambos volaron hacia atrás y cayeron al suelo, todo el suelo estaba cubierto de magma.

Koch se levantó del magma, el magma caliente fluía alrededor de su cuerpo, su piel se puso roja, se quitó el abrigo arrancado, revelando un físico fuerte y perfecto, ya estaba herido pero aún era menos que Akainu, quien estaba sangrando. de todo su cuerpo.

Koch miró a Akainu y cargó hacia él.

Kizaru y Aokiji quedaron estupefactos al contemplar esta loca batalla.

"Koch sabía que iba a morir, así que antes de morir, quería desesperadamente herir gravemente a Sakazuki e incluso quería arrastrar a Sakazuki hasta la muerte, este estilo de batalla es una locura, da mucho miedo".

Kizaru estaba un poco asustado, afortunadamente él no era quien peleaba con Koch, mirando la situación de Akainu, Koch era realmente aterrador.

"No tiene otra opción, por lo que es algo bastante normal. Sólo tiene una opción y es luchar hasta la muerte, así que lo mejor es herir gravemente a tu enemigo". Aokiji puede entender por qué Koch estaba peleando de esta manera.

Kizaru y Aokiji se miraron.

"¿Necesitamos ayudarlo?"

"Sakazuki dijo anteriormente eso, no necesita nuestra ayuda, ¿verdad?"

"Correcto"

Kizaru miró la lamentable apariencia de Akainu.

"Creo que deberíamos ayudarlo, todos somos compañeros".

Aokiji bostezó.

"Sakazuki nos pidió que nos quedáramos aquí y tampoco pidió ayuda, por lo que debe tener confianza, debemos confiar en nuestros compañeros y creer en la fuerza de Sakazuki".

"¿En serio?"

"Sí".

One Piece: La tripulación pirata femenina más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora